Recomendaciones y Reviews /

N95 v/s i900 OMNIA

Participa en el tema N95 v/s i900 OMNIA en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos! tengo un N95-3 (con MicroSD de 8gb) hace un par de meses ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Cual es mejor?

Votantes: 38

Nokia N95-3

28.95%

(11 votos)

Samsung i900 OMNIA

71.05%

(27 votos)

Votantes: 38. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    jpperl escribió 24/11/2008 16:26

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 N95 v/s i900 OMNIA
    Hola a todos!

tengo un N95-3 (con MicroSD de 8gb) hace un par de meses y ando caliente con el Samsung OMNIA. Tiene buen precio, buena cámara, buen gps, WiFi, etc... en fin, casi lo mismo que un N95-3, pero con touchscreen. El problema, que algunos dicen, es que tiene WM6.0, y parece que no funciona muy bien con mac.

No se, ayudenme. Me quedo con mi N95-3, o me compro el Omnia??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/868423-n95-v-s-i900-omnia.html
    | Más
  • gerald_26 escribió 25/11/2008 15:17 ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: N95 v/s i900 OMNIA

no hay ningun problema con mac y windows mobile, se reemplaza el activesync (q es el programa por defecto que viene para windows) por otro (hay algunos gratuitos, otros pagos) y haces exactamente lo mismo.
    no creo q ese sea un problema hoy en dia.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • agente secreta escribió 25/11/2008 15:48 ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: N95 v/s i900 OMNIA

n95 es un cañoo
    Haber donde esta el acelerometro?
    jaja yo me compraria el n95
    o sino otro el iphone
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió 25/11/2008 22:41 ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: N95 v/s i900 OMNIA

Mira el samsung omnia solo esta bueno, si buscas algo con windows mobile y touchscreen, por que en camara es mejor el n95, y si te pasas al samsung creo que perdes en el tema del acelerometro.

Sinceramente si no le das mucho uso a la camara me compraria un HTC touch Pro(que es como el diamond, pero con teclado qwerty), ya uqe es un mejor smartphone con windows mobile.

Ahora si el tema es la camara, la mejor que he visto es la del LG Renoir(lg kc910), que tiene de todo (touchscreen(3pulgadas), wifi,gps, sonido Dobly Surround(5.1), 8mpx(con flash de xenon, iso1600, autotocus y manual focus, smile shutter, estabilizador de iamgenes, corrector de ojos rojos, hasta algunas funciones de photoshop, y la optica es de schneider kreuznach))(ecepto que el software es basado en linux+flash , y nada que ver con la funcionalidad de symbian o windows mobile)

Sino talvez un Samsung Innov8(i8510) (que es como el nokia n95(symbian sv60, wifi, gps, etc..), pero con 16gb de memoria interna, memoria expansible(deberia soportar hasta 32gb. en microsdhc), y una camara de 8 megapixels(que es muy buena, pero no tiene tantas cosas como el lg renoir))
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió 26/11/2008 17:00 ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: N95 v/s i900 OMNIA

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Mira el samsung omnia solo esta bueno, si buscas algo con windows mobile y touchscreen, por que en camara es mejor el n95, y si te pasas al samsung creo que perdes en el tema del acelerometro.

el omnia tambien tiene acelerometro... estan los datos de cada uno para ver por internet, no es muy jodido encontrarlos.
    aca tienen una comparacion entre los 2 equipos (obviamente pensando en el n95 de 8GB)
    personalmente prefiero al omnia con wm, pantalla mas grande y encima tactil...
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2422
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió 27/11/2008 13:26 ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: N95 v/s i900 OMNIA

Es muy lindo el omnia, yo no quiero clavarme de nuevo con un celular win, al principio andan de 10, despues se vuelven tortuga y se viven plantando, te dan ganas de estrellarlo contra la pared.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: N95 v/s i900 OMNIA

Amigo te comente que esto es algo que le pasa a cualquir dueño de N95, yo tuve la version americana de 4gb n despues lo cambie por el de 8gb y hace unos dias lo canbie por EL OMNIA, mi conclusion es que quizas en una cuestion de gusto, el omnia es mas llamativo tiene la pantalla mas grande tiene windows 6.1 tiene muchas funciomes, pero la camara de 5 megas nos es la mejor, por mas que tenga detector de rostro y sonrisas, nokia es superior en camara(pero mejor es la sony K850) y video( filma mejor el 95) tiene acelerometro, en cuetion de internet es mucho mas rapido EL OMNIA, y con esa pantalla se aprecian mejor las cosas, pero carece de flash player lo que no podras ver youtube desde el sitio de escritorio( el mismo que ves en tu compu) cosa que en el nokia podes...yo todavia no puedo dejar al nokia n95 8GBy de hecho lo voy a tener, es mas PRACTICO EN EL TEMA DE ESCRIBIR MSJS DE TEXTO, y otro punto medio bajo para el omnia es su BATERIA dura menos que la del nokia yo la cargo 2 veces al dia, bueno espero que te sirva saludos.
    -----Agregado el 3/1/2009 a las 12 : 56 : 04-----
    Tambien coincido con permalink, pero dudo mucho que el alguna compañia traiga el htc diamond touch pro(un telefono que en mercado vale alrrededor de 1200 dolares) otra cosa que me olvide, que la calidad de materiales del OMNIA ES MUY PERO MUY SUPERIOR ALA DE NOKIA trae funda de cuero muy linda; cosa que el nokia no trae, yo pague tres lucas por algo que ni funda trae. y unos auriculares muy bueno nada que ver ala verguenza de los de nokia. otra cosa el sonido de parlantes es mejor el del 95, pero acordate es cuestion de gustos, no te vas arrepentir si lo compras, pero si tenes la suerte quedate con los dos cosa que yo hice, el nokia tiene muy pocos puntos en su contra; para mi por ahi la calidad de materiales del nokia plateado que se despinta con el uso cosa que el 95 de 8gb lo mejoraran...mucha suerte espero que te haya despejado algunas de tus dudas.
    Editado por tornadoman - 03.01.2009 11:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: N95 v/s i900 OMNIA

No hay version americana de 4 GB, me parece que andas con mentiritas eh ? picarin..
    -----Agregado el 6/1/2009 a las 06 : 24 : 03-----
    Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    -----Agregado el 3/1/2009 a las 12 : 56 : 04-----
    Tambien coincido con permalink, s.
    Quien es parmalink?
    Editado por JG3 - 06.01.2009 17:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: N95 v/s i900 OMNIA

No vi que tenia encuesta, igualmente no puedo decidir, ya que tienen casi lo mismo

igual el n95 tiene una ligera ventaja que es que sale mucho antes, cuesta poco actualmente(ya entraria en el sector gama media alta, casi gama media segun el plan) y que tiene mejor camara comparado con el omnia.

Ademas el omnia me parece que se queda chico si lo ponemos alado de un htc touch pro o un htc touch hd, que en si no hay diferencia de precio tan aprecialbe ya que el omnia es un celular caro.

Con respecto al n95, el n96 es ligeramente mejor, el n97 es mejor, y el samsung innov8 es un buen intento de destronarlo por ser ampliamente superior, pero el tema aca es el costo de esos telefonos nuevos comparados con un telefono del año 2005 que se vende aveces a precio de gama media.

Entonces conclusion: ganador el nokia n95, gracias a su precio con contrato.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: N95 v/s i900 OMNIA

me compre el omnia y lo recontrarecaga a palos al N95, un caño el samsung!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/868423-n95-v-s-i900-omnia.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 5382 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB