Recomendaciones y Reviews /

W760 o W595 con Claro

Participa en el tema W760 o W595 con Claro en el foro Recomendaciones y Reviews.
No se por cual de los dos decidirme....

Buscar en este tema:

•  
    #1 W760 o W595 con Claro
    No se por cual de los dos decidirme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/868648-w760-o-w595-con-claro.html
    | Más
  • #2 Re: W760 o W595 con Claro

Me parece que traen exactamente lo mismo, solo cambia el diseño(aunque tampoco mucho ya que los dos son sliders)

PD: A mi me tira mas un nokia 5610 por esa plata.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W760 o W595 con Claro

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Me parece que traen exactamente lo mismo, solo cambia el diseño(aunque tampoco mucho ya que los dos son sliders)

PD: A mi me tira mas un nokia 5610 por esa plata.
    Mmm yo pensaba comprarme el N5610, porque muchos me dijeron "si es Nokia es bueno" jaja . asi que esa posibilidad ya la estudie y la verdad el 5610 no me gusta para nada, yo tube oportunidad de compararlo en mis manos con el W760 y la verdad es que el Nokia se queda bastante corto, en el 5610 viene un video musical a modo de Demo, de una minita que canta en un bosque lleno de arboles, a ese mismo video lo pase al W760 y para mi sorpresa vi la inmensa diferencia en calidad de pantalla, el sonido del Sony tanto en altavoces como en auriculares es mucho mejor, es mas si lo comprarmos con el 5610, el sonido en auriculares del Nokia hasta parece Mono y la verdad que el flash de LED y nada es casi lo mismo, no me voy a pasar toda la vida sacando fotos a 20 cm. de mis objetivos y de ahi en mas, el GPS, las funciones deportivas, el acelerometro, los altavoces stereo, naa definitivamente el 5610 no estaria nunca en mis planes, por eso pregunte sobre W760 y W595, pero de todas maneras gracias por tu opinion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W760 o W595 con Claro

yo iria por el 595, cuanto cuesta??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W760 o W595 con Claro

chuta yo ando en la misma
    cual sera mejor alguien que haya tenido los 2 en las manos y compare
    porfavor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: W760 o W595 con Claro

cuanto salen los 2 alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: W760 o W595 con Claro

Yo soy un feliz dueño del W595a adquirido en Claro y liberado luego por un amigo. Nokia me "cagó" con su 6131 que se rompe solo, y luego para terminar de hundirse con un N95-3 que me compré en el "auge" libre de origen pagando U$S720 finlandes, una cagada, se me colgaba a cada rato y con los dos cambios (actualizaciones) del firmware empeoró, hasta se colgaba la cam al filmar luego de 30 segundos con la última actualización.
    El W595a para peor, también se suele colgar, pero bueno, es buen teléfono, lo tengo con la M2 de 2GB que trae y planeo comprarle una de 8GB para tenerlo picante-picante. El W760 lo tiene mi amigo y es medio caquita, se daña mucho la carcaza y el conector fastport (el de carga, datos y audio) se mete para adentro y suele arruinarse. El tema es que el W760 tiene 3G y el W595a, no. La camara no es lo bueno, osea filmar, filma bastante bien, busquen en youtube la palabra "Chanchuelos" y verán bajo mi user (gabrielopez1981) videos filmados con mi w595a a plena luz del día. Pero las fotos no son lo bueno de este cel, ya que salen movidas, hay que quedarse quieto como en la época de las cámaras que conocieron nuestros abuelos.

Yo iría, conociendo los dos celus, por el W595a.

Nokia, no sé qué decirte, me dejó "lastimado" después de lo sucedido con dos modelos seguidos de celus que tuve.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: W760 o W595 con Claro

Hola! no he podido "jugar" con el 595, pero hace mas de un mes que tengo el W760... y no deja de sorprenderme cada dia! Amo mi celular y se lo recomiendo a todo el mundo!
    Suerte con tu decisión.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3964 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB