#3 Re: W760 o W595 con Claro
Originalmente publicado por
Agar90
Me parece que traen exactamente lo mismo, solo cambia el diseño(aunque tampoco mucho ya que los dos son sliders)
PD: A mi me tira mas un nokia 5610 por esa plata.
Mmm yo pensaba comprarme el N5610, porque muchos me dijeron "si es Nokia es bueno" jaja . asi que esa posibilidad ya la estudie y la verdad el 5610 no me gusta para nada, yo tube oportunidad de compararlo en mis manos con el W760 y la verdad es que el Nokia se queda bastante corto, en el 5610 viene un video musical a modo de Demo, de una minita que canta en un bosque lleno de arboles, a ese mismo video lo pase al W760 y para mi sorpresa vi la inmensa diferencia en calidad de pantalla, el sonido del Sony tanto en altavoces como en auriculares es mucho mejor, es mas si lo comprarmos con el 5610, el sonido en auriculares del Nokia hasta parece Mono y la verdad que el flash de LED y nada es casi lo mismo, no me voy a pasar toda la vida sacando fotos a 20 cm. de mis objetivos y de ahi en mas, el GPS, las funciones deportivas, el acelerometro, los altavoces stereo, naa definitivamente el 5610 no estaria nunca en mis planes, por eso pregunte sobre W760 y W595, pero de todas maneras gracias por tu opinion