Recomendaciones y Reviews /

recomendacion celu gama baja

Participa en el tema recomendacion celu gama baja en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola gente, empiezo molestando con un thread al estilo "cual me compro?" El tema es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 recomendacion celu gama baja
    Hola gente, empiezo molestando con un thread al estilo "cual me compro?"
    El tema es asi: me afanaron el celu y quiero comprar alguno que tenga mp3, solo eso quiero.
    Las opciones que tengo son las siguientes...
    CANDIDATOS:
    LG KP110 CON 512mb $169
    LG KP215 CON 512mb $269
    MOTO W230 CON 1gb $149
    MOTO W396 CON 1gb $279
    MOTO W388 CON 1gb $229

Si alguien tiene alguna review de estos equipos, ponga link, porfas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/869384-recomendacion-celu-gama-baja.html
    | Más
  • #2 Re: recomendacion celu gama baja

El lg kp110 es muy basico.
    El kp215 es bonito y las pantallas que tiene estan muy buenas (pero no tiene radio y la interfas grafica no es muy configurable)

El motorola w230 es como el lg kp110, pero un poco mejor en algunos aspectos.
    El w388 es lo mismo que el w230 pero con camara y un poco mas de memoria interna
    El w396 trae lo mismo que el kp215(ecepto la pantalla externa)

Yo eligiria entre el kp215 y el motorola w396, ya que la diferencia entre los dos no es mucha en funciones.

Lo ideal igual si lo conseguis sony ericcson w200.(lastima su pantalla, pero lo demas excelente)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomendacion celu gama baja

no, w200 no! Toy curado de espanto con los diseños de SE que tienen joypad: mi novia, 2 amigos y yo mismo tuvimos un k300 y la palanquita posta que a los 10 meses estaba knock-out!
    Otra cosa que vi: al tio de mi novia tiene un w200 y la memoria a veces no se la reconoce, no la lee. Ademas el tipo de memoria que llevan los SE son muuucho mas caras que las micro sd.
    Hoy me agarro la locura y ocmpre el w230, necesitaba un celular si o si xq el anterior me lo habian choreado.
    No me importa que no tenga camarita, total, para tener una truchisima vga prefiero no tener camarita y listo.
    Cuando termine de cargar la bateria lo pruebo a ver que onda... y si puedo hago un review casero para la comunidad.
    Se que es un celu bastante básico y por lo q vi al probarlo durante 10 segundos fue q no se puede navegar la memoria externa (o al menos yo no encontre la funcion)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomendacion celu gama baja

SIIIII la M2 esta carisima mira la de 2gb sale 50 pesos !!!!! noooo es una barbaridad lo que sale :
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recomendacion celu gama baja

MEM SD MICRO 2GB KINGSTON 9.19U$S = $31,34
    MEM SD MICRO 4GB KINGSTON 19.04U$S = $64,93

A ver vos, sabihondo: por qué pagar 50 mangos si con otro formato lo consigo a 32 pesos? ademas, pensa que si pongo un 30% más de plata obtengo el doble de capacidad... Es relativamente mucho mas caro, salame!
    Si vas a hacer un aporte hacelo con buena onda, sino no te molestes. Además mi consulta no venía por ese lado. No te enseñaron en la escuela a responder las consignas que se te plantean?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    SIIIII la M2 esta carisima mira la de 2gb sale 50 pesos !!!!! noooo es una barbaridad lo que sale :
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recomendacion celu gama baja

Jajajajaja no te enojes pichón, me refiero a que no es caro, es barato, si vas a elegir un celular por 15 pesos de diferencia que sale una memo... me pierdo un café con leche y medialunas o un salami ?

noooo no me pude ir a las Bahamas porque de boludo elegí un celular con M2 en lugar de microSD porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!

Podes comprarte un K850 que soporta los dos formatos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: recomendacion celu gama baja

Che, al final está bueno el motorola w230??? porque quizas me lo compre y quiero saber que onda-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: recomendacion celu gama baja

yo me tiraria por el w396, ya que a diferencia del lg kp215, si tiene radio; lo que si el motorola tiene camara digital VGA y en cambio el lg tiene 1.3Mpx. Tambien por lo que aparece, supuestamente el w396 tiene bluetooth y el lg no.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: recomendacion celu gama baja

el lg kp215 tiene camara vga, no es de 1.3mpx.(te debes confundir con el mg295)

De lg actualment tenes el mg295($339) y el kf240 (por ahi anda y es tipo especificaciones del nokia 6131, pero slider y pantalla tft de 18bits(en vez de 24))
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB