#3 Re: AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)
Hola. Yo soy un feliz usuario de SE después de haber sido ampliamente desilusionado por Nokia tuve después de mi primer celu allá por el 2004 un Alcatel 331a, un Nokia 3100 muy bueno me resultó, luego una 3220 también muy bueno, luego un 6131 que ya no fué tan bueno

se rompe solo ese terminal y por último y desilusión un N95-3 (libre, finlandes) con firm original se colgaba, lo actualicé dos veces con versiones nuevas del firm y con la última hasta la cam se colgaba y tenía que quitarle la batería para que volviera a vivir. Bueno, tanta desilusión terminó en afano, (sin que me diera cuenta), sino aún lo tendría (y seguiría buscándole solución).
Compré un W200a y quedé maravillado de las posibilidades de este terminal acorde al precio del mismo y lo que se puede esperar.
Ahora con el W302 vino la desilución.
*No tiene posibilidad de crear notas.
*No es capaz de abrir un simple archivo .txt
*Grabadora de sonidos sólo graba 30 seg. y no se puede grabar una conversación telefónica desde el cel.
*No permite copiar y pegar texto/números
*El reproductor Walkman no trae la ecualización MEGA BASS
Creo no olvidarme ninguna falencia más, cabe destacar que todo eso que le falta EL W200a lo tiene!!!
¿Cómo puede ser??? Ojalá que la gente de SE publiquen un nuevo Firmware para este terminal ya que todo lo dicho, es habilitable por soft, no me vengan con que no se puede por falta de hard, ya que el hard está, son sólo opciones que no entiendo porqué no están.
Así que bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde tu post, pero espero haberte ayudado en la decisión si es que aún no haz comprado.