Recomendaciones y Reviews /

AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)

Participa en el tema AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro) en el foro Recomendaciones y Reviews.
yo tengo un SE W595 y estoy muy feliz con él, creo que es la ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)
    yo tengo un SE W595 y estoy muy feliz con él, creo que es la mejor compra que pude haber hecho.
    Pero mi hermano esta indeciso ahora etre el Nokia 5220 y el Sony W302 . en base a mi experiencia, porque tuve un ROKR E2 y un 6131 (aclaro que los dos me parecieron una mier$%&/@) yo le recomiendo el W302, que opinan ustedes???

Precios con CLARO

Nokia 5220 - -- Sony Ericsson W302
    Prepago: $789 - Prepago: $645
    Abono: $479 - -- Abono: $509
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nokia-5220.jpg (29.8 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg se-w302.jpg (32.2 KB, 34 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)

Sin pensarlo 2 veces el sony w302 es el mejor

Basicamente 3 cosas:
    -La camara es mejor
    -El reproductor de musica es mejor
    -El sony parece ser hehco con mejores materiales.

Aunque casi no hay diferencuias entre el w302 y el nokia 5310, asi que ese tambien puede ser una opcion
    -----Agregado el 12/12/2008 a las 03 : 44 : 59-----
    Sin pensarlo 2 veces el sony w302 es el mejor

Basicamente 3 cosas:
    -La camara es mejor
    -El reproductor de musica es mejor
    -El sony parece ser hehco con mejores materiales.

Aunque casi no hay diferencuias entre el w302 y el nokia 5310, asi que ese tambien puede ser una opcion
    Editado por Agar90 - 12.12.2008 14:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)

Hola. Yo soy un feliz usuario de SE después de haber sido ampliamente desilusionado por Nokia tuve después de mi primer celu allá por el 2004 un Alcatel 331a, un Nokia 3100 muy bueno me resultó, luego una 3220 también muy bueno, luego un 6131 que ya no fué tan bueno se rompe solo ese terminal y por último y desilusión un N95-3 (libre, finlandes) con firm original se colgaba, lo actualicé dos veces con versiones nuevas del firm y con la última hasta la cam se colgaba y tenía que quitarle la batería para que volviera a vivir. Bueno, tanta desilusión terminó en afano, (sin que me diera cuenta), sino aún lo tendría (y seguiría buscándole solución).
    Compré un W200a y quedé maravillado de las posibilidades de este terminal acorde al precio del mismo y lo que se puede esperar.
    Ahora con el W302 vino la desilución.
    *No tiene posibilidad de crear notas.
    *No es capaz de abrir un simple archivo .txt
    *Grabadora de sonidos sólo graba 30 seg. y no se puede grabar una conversación telefónica desde el cel.
    *No permite copiar y pegar texto/números
    *El reproductor Walkman no trae la ecualización MEGA BASS

Creo no olvidarme ninguna falencia más, cabe destacar que todo eso que le falta EL W200a lo tiene!!!
    ¿Cómo puede ser??? Ojalá que la gente de SE publiquen un nuevo Firmware para este terminal ya que todo lo dicho, es habilitable por soft, no me vengan con que no se puede por falta de hard, ya que el hard está, son sólo opciones que no entiendo porqué no están.

Así que bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde tu post, pero espero haberte ayudado en la decisión si es que aún no haz comprado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)

mi aporte solo seria en el ambito de los materiales , por lo vivido los SE se pelan muy rapido pareciera q tubieran pelados con tempera, encambio los nokia la pintura resiste muchisimo tiempo mas . en funcionalidad los SE son geniales, el q tube yo fue un w610 aunq me lo robaron pero tiene a nivel el reproductor la forma de grabar los menus todo son geniales... lo unico q no me gusta insisto son las carcasas se pelann al toke.. los nokia no me gustan la funcionalidad de los menus . pero creo q eso puede ser un detalle. son buenos equipos y durarderos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)

yo quisiera saber si me conviene comprar el nokia 5130 o el sansung f250?
    si me podrian decir lo bueno y lo malo de cada uno
    se los agradeceria
    grax
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)

HOla gente,tengo el SEw302 hace un mes......y me está decepcionando...tenía el SE k510...(lo extraño mucho) y coozco el w380 y está piola. No sé mucho del Nokia 5520 veo diferencia de precio y las cámaras son de 2mp tienen para micro SD y fuí clienete por muuuuchos años de Nokia y me salieron buenos hee...asique esta s mi opinión.....hay que elegir bien, pero depende mucho de la suerte....jeje...no sé si te sirva esto pero es lo que me pasa con los celus...uno bueno...y el otro no tanto...saludos gentesss....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA: Nokia 5220 o Sony Ericsson W302 (con Claro)

Trae cable usb?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/873268-ayuda-nokia-5220-o-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 7240 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB