Recomendaciones y Reviews /

Samsung f480 Vs. Lg Viewty Ke990

Participa en el tema Samsung f480 Vs. Lg Viewty Ke990 en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola, abro este tema ya que nunca vi que comparen a los dos, ya se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Samsung f480 Vs. Lg Viewty Ke990
    hola, abro este tema ya que nunca vi que comparen a los dos, ya se que es poco posible que alguien haya tenido ambos celulares en la mano para hacer una review perfecta, pero podemos opinar sin saber

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2332

En argentina estan
    LG (Ke/ku990) "Viewty" a $ 1200 pesos argentinos
    Samsung F480 a $ 999
    Ambos no funciona el 3G en argentina porque tienen HSDPA 2100 y argentina no tiene esa banda
    Ambos sin wifi
    Ambos sin acelerometro?

Pantalla
    LG ................. 3 pulgadas
    Samsung ....... 2.8 pulgadas

Ambos cámara 5 MP

Filman video
    - LG ....................................640x480 30 fps
    -Samsung F480: ..................320x240 fps?

Expandibles mSD
    LG: hasta 2GB (al parecer con unas modificaciones podes usar las sd de 8)
    Samsung: hasta 8gb sin modificar nada

Ahora habría que escuchar los que tienen el aparato, la lentitud, el acceso a la mSD como es, si se puede abiri .doc. .xls .avi .mp4 etc. Duracion de batería etc.
    Editado por f2surf - 24.12.2008 08:52 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/876380-samsung-f480-vs-lg-viewty-ke990.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung f480 Vs. Lg Viewty Ke990

Me conviene por lo que valen comprar alguno de estos 2 ?

Lo unico que no me gusta es que no tienen WiFi !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung f480 Vs. Lg Viewty Ke990

esta todo mal lo q pones- el samsung aca en argentina soporta 2 gb nada mas. y filma videos en 640x480. y el samsung no trae 3g. ese lo trae la version europea y ese si soporta 8gb
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung f480 Vs. Lg Viewty Ke990

Originalmente publicado por martinh54 Ver mensaje
    esta todo mal lo q pones- el samsung aca en argentina soporta 2 gb nada mas. y filma videos en 640x480. y el samsung no trae 3g. ese lo trae la version europea y ese si soporta 8gb
    estas reviviendo un post de hace 1 año, probablemente ya esten muertos esos usuarios
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung f480 Vs. Lg Viewty Ke990

Bueno en realidad se siguen vendiendo esos modelos(mas que nada el samsung f480)

en diferencias no hay muchas,(el lg tiene optica de schneider kreuznach y flash de xenon, pero el samsung es mas barato), pero la mayoria de los usuarios preferiria comprarse hoy en dia un nokia n97, un iphone 3g, un nokia n78/n95(si no buscamos touchcreen)

o si andamos cortos con el presupuesto un samsung star, lg cookie, una blackberry flip o una palm treo pro ($699 con abono en claro)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5453 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB