Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
En GN a todos lados...
Diferencias entre Samsung f250, f265 y otros...
¡Hola!

Luego de avaluar que celu me compro, en un rango de hasta 400 pesos, y descartar por distintas razones el moto w5 (no tiene radio) y el sony w380 (no filma), estos dos modelos de samsung son los que mas me convencen.

Ahora, luego de leer mucho por este foro y la net, no puedo encontrar un comparativo tecnico de la diferencia entre ambos equipos, mas alla de la parte estética, obvio.

La diferencia entre ambos es solo la ficha de 3,5mm del f250. ¿Esto es así? ¿O hay alguna otra? Les agradeceria si alguien tien informacion par hacer un comparativo. ¿Saben si se bancan bien la memoria de 2 gigas?

Si alguien tiene otra recomendación hasta 400 $ argentinos, o un poquitin mas, será bienvenida.

Gracias.
Chimpancé misionero
Re: Diferencias entre Samsung f250, f265 y otros...
Espero que respondan che!! Que no quiero q pase enero sin cambiar de celu. Al igual q el amigo, esos dos son mis opciones preferidas, seguidos por el E215 (re barato en Claro). Tampoco quiero descartar el Nokia 6131, pero se ve viejo estéticamente...je. Saludos.
Chimpancé misionero
Y Daiquan, ¿compraste algo ya? Yo andaba sin plata, pero sigo buscando los mismos equipos, más ahora que Claro los bajó de precio (con abono, q es lo q yo busco para mantener mi número). Usuarios de estos equipos... ¡opinen please!

En GN a todos lados...
Originalmente publicado por prioranet Ver mensaje
Y Daiquan, ¿compraste algo ya? Yo andaba sin plata, pero sigo buscando los mismos equipos, más ahora que Claro los bajó de precio (con abono, q es lo q yo busco para mantener mi número). Usuarios de estos equipos... ¡opinen please!

A me paso lo mismo! :P O sea, estoy sin plata, pero seguro el mes que viene me compro alguno. Eso si, casí estoy decidido por el F265, mas que nada por una cuestión estética, me gusta mas que el f250.

Y por esos precios, relamente no hay ningún equipo que le haga sombra, me parece. A todos los demas les falta algo, ya sea radio, filmar, etc.

PD: Encima, ambos equipos samsung, en claro, viene con memoria de 1 giga gratis.

Saludos!

Editado por Daiquan - 21.01.2009 00:06 hs..
Chimpancé misionero
Al final, pasó enero y febrero sin q me compre mi celu nuevo, je. Pero, oh sorpresa!! tengo un Nokia 5310... una máquina!!! Tiene las mismas funciones q los Samsung nombrados... además de ser HERMOSO, más confiable (por ser Nokia) y con todos los accesorios (incluyendo memoria de 2gb!). Ah, y tiene cámara de 2mp y pantalla grande como un 6131 240 x 320 pixels y con 16mill de colores. Eso si, me tuve q estirar unos $100 màs q lo q sale el Samsung F250 o el 265.

Totalmente recomendable!!! saludos

Veanlo en GSMarena: http://www.gsmarena.com/nokia_5310-2087.php

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fondos para el samsung F250 Valen_XD Imágenes, Videos y Skins 69 28.06.2009 20:21 hs.
Nokia 6131 o Samsung F250 ? skipped Recomendaciones y Reviews 97 18.05.2009 15:50 hs.
Nokia 5300 O Samsung F250 niko1441 Recomendaciones y Reviews 3 26.02.2009 17:53 hs.
-samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300 niko1441 Recomendaciones y Reviews 3 30.06.2008 09:38 hs.
Samsung F250 Vs Motorola W5 Roberyto Recomendaciones y Reviews 5 13.04.2008 15:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que les parece el LG KP570 COOKIE?
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o...
• nokia 5800 o iphone 3gb
• Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????
• luxox
• klaudonna
• matias_sarti
• andres88_
• SeNdEr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB