Hola, supongo que te referís al 3600 slide, yo me lo compré hace 2 semanas mas o menos, y es excelente, lo que tiene es que es pura pantalla y si no le ponés algo lo rayás todo, compré una ayer en garbarino pero la parte de adelante no entra, voy a ver si la voy a cambiar.
Después, a ver... los mp3 suenan bien, no los pases a AAC porque suena bastante mas bajo. La cámara la puse en la máxima resolución, la verdad saca buenas fotos , de día sobre todo, y de noche no está nada mal porque tiene flash. Tiene buena señal (hasta ahora no me quedé nunca sin señal). La batería podría durar un poquito mas, pero bueno, si uno usa mucho la cámara o el mp3, es lógico que se gaste rápido.
En resumen,
Lo bueno:
- Por el precio al que lo están vendiendo (600 con linea) no vas a encontrar otros celulares con estas prestaciones (Z6, K1, 275, w580,etc) te digo porque estuve en ese dilema, y vos fijate... ninguno tiene 3.2 Mp, casi ninguno tiene flash, algunos no tienen radio, etc... este TIENE TODO.
Lo malo:
- Tenes que comprarle si o si algo para cubrirlo.
- La duración de la batería (supongo que la de los otros celus durará casi lo mismo)
- Increiblemente viene con un cable para conectarlo a la TV, pero no trae cable para conectarlo a la PC, el cable lo conseguís facil, lo pagué creo que 18 pesos.
Bueno espero haberte ayudado, un saludo