Recomendaciones y Reviews /

Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????

Participa en el tema Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600???? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos!! quiero comprarme alguno de esos celulares pero no se cual es mejor... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????
    Hola a todos!! quiero comprarme alguno de esos celulares pero no se cual es mejor... necesito su opinion!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????

Hola, supongo que te referís al 3600 slide, yo me lo compré hace 2 semanas mas o menos, y es excelente, lo que tiene es que es pura pantalla y si no le ponés algo lo rayás todo, compré una ayer en garbarino pero la parte de adelante no entra, voy a ver si la voy a cambiar.
    Después, a ver... los mp3 suenan bien, no los pases a AAC porque suena bastante mas bajo. La cámara la puse en la máxima resolución, la verdad saca buenas fotos , de día sobre todo, y de noche no está nada mal porque tiene flash. Tiene buena señal (hasta ahora no me quedé nunca sin señal). La batería podría durar un poquito mas, pero bueno, si uno usa mucho la cámara o el mp3, es lógico que se gaste rápido.

En resumen,

Lo bueno:
    - Por el precio al que lo están vendiendo (600 con linea) no vas a encontrar otros celulares con estas prestaciones (Z6, K1, 275, w580,etc) te digo porque estuve en ese dilema, y vos fijate... ninguno tiene 3.2 Mp, casi ninguno tiene flash, algunos no tienen radio, etc... este TIENE TODO.

Lo malo:
    - Tenes que comprarle si o si algo para cubrirlo.
    - La duración de la batería (supongo que la de los otros celus durará casi lo mismo)
    - Increiblemente viene con un cable para conectarlo a la TV, pero no trae cable para conectarlo a la PC, el cable lo conseguís facil, lo pagué creo que 18 pesos.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????

tuve w580 y me lo cambiaron 5 veces porque se rompia el teclado, me lo cambiaban otra vez y muy a mi pesar cambie a ese nokia 3600 del cual tenia poca informacion ya q esnuevo.

estoy mas q contenta. las fotos son excelentes, puedes modificar muuuuuuchas cosas, la pntalla es buenisima, la radio el reproductor el volumen la calidad de video (640x480, la mayoria son inferiores)

y en cuanto a ese sony F... me parece re incompleto

sony se mando una burrada con el lanzamiento de estos telefonos nuevos... me encantaban porq eran rapidos (no burritos como motorola) y tenian muchos detalles en cuanto a funciones y el diseño es lindo...

te recomiendo que cuando busques un equipo te tires a ver que fallas frecuentes poseen, yo dije a mi no me va a pasar lo del telcado partido y paso... aunq tenga garantia es una linda perdidad e tiempo y mas vale tengas uno de respueto sino quedas sin telefono je

espero haber sido util
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????

Hola, yo tengo el nokia 3600 slide hace 4 dias y la verdad que estoy muy conforme, lo encuentro espectacular este cel, muy buena camara, diseño compacto,muy buena pantalla,colores nitidos.
    Lo unico malo es q si usas mucho la cam o los mp3 o radio se gasta rapido la bateria, nose si se podra comprar una bateria mas grande q dure mas. Si alguien podria decirme.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????

te lo recomiendo a full el nokia 3600 ¡¡¡
    la verdad es un caño de celuu el mas completoo qu vii
    la verdadd una belleza TE LO RECOMIENDO¡¡
    COMPRATELOO
    saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony F305, Sony W580 o Nokia 3600????

Comprate el W705, con Claro esta en $699, es mejor que los tres que sugeris vos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4224 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB