Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

• 17
      • 10/02/07
    #1 Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

Holaa! Estoy decidiendo entre alguno de estos 4 celulares para reemplazar a mi actual W300 y quería ver si aquellos que han experimentado con alguno de estos puede darme su opinión y recomendación. Del Iphone ya se bastante de haber leido mucho, pero en la mano lo mas parecido que tuve fue el ipod touch. Lo que desconozco que es el AppStore? un programa dentro del iphone para descargar aplicaciones? Hay que pagar por cada aplicacion? Disculpen la ignorancia pero no me puse a leer eso.
    Mas alla del Iphone que es una opcion que tengo latente desde hace rato, también tengo en cuenta la blackberry Bold, el Samsung Omnia y el HTC Diamond. Estos 3 de Personal. El iphone lo adquiriria en Movistar. Aclaro que tengo Claro actualmente y quiero salir corriendo cuanto antes.. es pésimo.

Paso a comentarles lo que se de estos 3 ultimos:
    - HTC Diamond: Lo pude probar en parte en Personal, es decir, me dejaron verlo, encenderlo, pero como era nuevo, habia q pasar varias etapas de configuracion y solo pude probarlo un poquito sin siquiera llegar a probar la interfaz touchFlo 3d. Voy a volver a probarlo en las proximas semanas. Por lo que pude apreciar a simple vista, la pantalla me resulto pequeña y le busqué por todos lados algo que indicase que tiene ranura para tarjetas microSD pero no encontré nada. La pregunta es: tiene o no?
    Escuche por ahi algunos que decian que si y otros que decian que no. Por eso me quedo la duda.
    Por lo que lei aparte, tengo entendido que la bateria con uso normal de todas sus funciones, no dura ni un dia. Y la verdad no quiero un celular que tenga que cargar todos los dias. Acostumbrado al W300 que lo cargo como minimo cada una semana. Despues, cuando lo tuve en mano note que la parte trasera de la carcaza no era brillante como vi en algunas imagenes o videos en internet. Al contrario era opaca. Curiosidad nada mas..
    De la camara tambien tengo entendido que da pena, pero valoro que tenga camara interna para videollamadas. Y en cuanto al resto.. GPS, Wifi, musica, aplicaciones, no tengo mucha idea de que tan bien andaran. Me gustaria que me den detalles sobre esto. Ya que me gustaria poder navegar con comodidad y aprovechar el GPS.

- Samsung Omnia: Lo probé en Movistar. Cosas que no me gustaron a primera vista.. que el Stylus no vaya dentro del celular, que la pantalla tarde en reaccionar ya sea tocandolo con el stylus o con el dedo. La interfaz no me parecio gran cosa a simple vista. Lo de los widgets no me parecio "GUAU". La resolucion de la pantalla safaba. El acelerometro me parecio muy sensible.. a penas lo giraba unos grados y la pantalla ya se daba vuelta. Esas fueron las impresiones que tuve de primer momento. Tambien saque una foto con el detector de sonrisas y me parecio que andaba bien (mas alla que la sonrisa del "conejito de indias" salió FORZADISIMA)
    Despues por lo que lei por ahi, puedo decir que me parece muy bueno que tenga 8 Gb de memoria interna y ranura para ampliarle otros 16 Gb (creo). Asique en espacio se zarpa. La camara de 5 Mp con flash no es lo mismo que una camara digital pero debe ser muy aceptable. Basicamente eso es lo que se de este celular. Me gustaría saber que tal anda el GPS, Wifi, la videollamada si alguien la probó, su experiencia personal con la pantalla tactil sin el stylus (personalmente me molestaria tener que llevarlo encima para manejar el celular). Y por ultimo que tal anda por el lado videos y musica? Ahh y sobre todo.. duracion de la bateria con un uso medio del celular diario.

- Blackberry Bold: Por último, y no por eso menos, me queda hablarles de lo que se acerca de este celular. Realmente si el Blackberry Storm estuviera al alcance de mis manos, no perderia tiempo decidiendo entre estos 4 celulares.. Pero esta completamente fuera de mi alcance.. y por mucho. Asique con respecto al Bold, si elijo finalmente este, lo que sentiria la falta es de una pantalla touchscreen. La trackball la probé en un BB Pearl y un poco en el Bold y no me resulta de mal agrado, es un poco sensible, pero será porque no lo uso a diario y no estoy acosumbrado. Como sistema operativo, me parece que cuenta con uno de los mas solidos, muy rápido realmente. Y por lo que me contaron de la experiencia con un compañero de trabajo que tiene un Pearl jamas se le tildo. La duracion de la bateria creo que es muy buena, ahi hablo desde el Pearl, ya que del Bold no lo se. Lo probé muy poquito, y lo voy a volver a probar. Pero a simple vista la pantalla me parecio excelentemente nitida, las peliculas se deben ver ideales. La capacidad no me disgusta para nada, con 1 Gb interno y ampliable con microSD hasta 16 Gb, que son baratas. Dando un total de 17 Gb, es una banda. Me gustaria conocer mas en profundidad sus funciones y aplicaciones. Me jode que no cuente con camara para videollamada, ya que igualmente no esta de moda todavia, me gustaria contar con un celular que ya este apto para un futuro. La camara aunque sea de 2 Mp me parece muy precisa. Solo me resta que me cuenten acerca del wifi, GPS, bateria, aplicaciones, en fin, su experiencia personal y todo lo que quieran agregar será bienvenido.

Despues de esto me hago la siguiente reflexion.. el Bold y el iphone me resultan bastante parecidos a excepcion del touchscreen.. por lo tanto si elegiria el bold, me parece, que deberia elegir el iphone. Aunque me da mucha cosa el tema de las compatibilidades del iphone. Tengo entendido esto: que el bluetooth solo anda con otros productos de Apple, es decir, no puedo compartir cosas con otros celulares que no sean apple. Eso hoy en dia es todo una traba para mi. Por otro lado, que no tenga MMS, de vez en cuando me resultaron utiles. La camara, obviamente es mala pero no es para tanto. Para sacar fotos una camara digital... Que no tenga para videollamadas, es un punto en contra como dije con el Bold. Y ¿GPS? Tiene como tienen el Omnia, el Diamond o el Bold? Que es exactamente el GPS del iphone 3G? Despues escuche del jailbreak, yo soy de darme manija con esas cosas, el W300 lo flashee varias veces y le modifique el firmware un par de veces.. eso si, cuando ya me senti en confianza de hacerlo. Con el iphone resulta facil? que ventajas se obtienen despues de esto? hay riesgos de que salga mal? Algo mas sobre compatibilidad, yo no tengo nada de Apple, y en mi casa uso Windows Xp. Hay algun problema con esto? puedo sincronizar y conectar directamente el celular a la pc? Por ultimo, la bateria de este cuanto se la banca usandolo normal.. es decir, pasado el periodo de entusiasmo?

Creo que eso es todo. Desde ya agradezco toda la informacion que me puedan aportar. Disculpen lo extenso del post, pero preferia dejar asentadas todas las dudas de una.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 12455 Visitas

• 49
      • 14/04/06
    23/02/2009
    #2 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

Adhiero a las consultas respecto al HTC Diamond y al Blackberry bold

Agradecido.

• 93
      • 19/12/04
    25/02/2009
    #3 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

Hola mira, sobre lo que comentas yo probe el iphone y tengo un i900. Te comento que entre estos dos yo me quede con el omnia que me parecio mucho mejor para el uso que le doy. El iphone tiene mucho mejor pantalla y es mas multimedia, pero en cuanto a prestaciones no tiene nada que hacer contra el samsung. Si lo tuyo es escuchar musica, ver videos y navegar por internet, resignando compatibilidad, prestaciones, bluetooth y demas cosas que podras ver en cualquier review, entonces quizas te convenga el Iphone. Tambien descartaria el htc, tiene poca memoria (yo creia que 8gb era demasiado y entre las patas use 4gb), a demas la camara no safa, pero tiene toda la facha hay que admitirlo jaja. Al blackberry no lo conozco aunque seguramente seria buena opcion, son unos caños.

Cita Escrito por Ale_88 Ver mensaje
    - Samsung Omnia: Lo probé en Movistar. Cosas que no me gustaron a primera vista.. que el Stylus no vaya dentro del celular, que la pantalla tarde en reaccionar ya sea tocandolo con el stylus o con el dedo. La interfaz no me parecio gran cosa a simple vista. Lo de los widgets no me parecio "GUAU". La resolucion de la pantalla safaba. El acelerometro me parecio muy sensible.. a penas lo giraba unos grados y la pantalla ya se daba vuelta. Esas fueron las impresiones que tuve de primer momento. Tambien saque una foto con el detector de sonrisas y me parecio que andaba bien (mas alla que la sonrisa del "conejito de indias" salió FORZADISIMA)
    Despues por lo que lei por ahi, puedo decir que me parece muy bueno que tenga 8 Gb de memoria interna y ranura para ampliarle otros 16 Gb (creo). Asique en espacio se zarpa. La camara de 5 Mp con flash no es lo mismo que una camara digital pero debe ser muy aceptable. Basicamente eso es lo que se de este celular. Me gustaría saber que tal anda el GPS, Wifi, la videollamada si alguien la probó, su experiencia personal con la pantalla tactil sin el stylus (personalmente me molestaria tener que llevarlo encima para manejar el celular). Y por ultimo que tal anda por el lado videos y musica? Ahh y sobre todo.. duracion de la bateria con un uso medio del celular diario.
    El stylus no entra en el celular es verdad, pero la funda que viene incluida tiene un lugar para ponerlo. Tampoco es muy necesario yo en 2 dias me acostumbre a usar siempre los dedos al stylus no lo uso practicamente. La interfaz a mi me gusto, pero ahora le puse el manila 2d y quedo espectacular, muy muy practico. Que la pantalla tarde en reacciones se debe en parte a las roms de las compañias que son una bosta, pero quedate tranqui que quizas fue tu impresion y no es para tanto. La sensibilidad del acelerometro se puede cambiar desde windows. El detector de sonrisas en buenas condiciones de luz es perfecto no hay que forzar la risa, pero siempre y cuando haya buena luz sino te va a costar que reconozca el rostro. Asi y todo la camara no tiene tanta calidad como vos decis, dejan un poco que desear las fotos, pero para compensar trae un monton de modos distintos y hasta estabilizador de imagen. Con respecto al GPS anda BARBARO, incluso podes bajar los satelites por internet y en 3 segundos ya lo tenes conectado al Garmin, que dicho sea el paso anda 10 puntos. El wifi es muy bueno tambien no tuve ningun problema. Con respecto al video te comento que reproduce practicamente todo, incluso rmvb, con muy buena calidad y con respecto a la musica anda muy bien y tiene mucho volumen, el problema es que no tiene salida directa de 3.5 y vas a tener que usar el adaptador que viene incluido. La duracion de la bateria con un uso medio es de 2 dias para mi, si te zarpas quizas llegues a 1 dia. Hay gente que con roms modificadas usandolo a full le dura 3 dias... bueno creo que ahi respondi todas tus dudas con respecto al cel...

Una ultima cosa, yo no lo compraria en movistar, me parece la mas chota por lejos, si no te gusta claro quizas lo mejor sea personal...

Saludos
      • 493
      • 21/10/06
    • Tenis Pro y mucho mas
    26/02/2009
    #4 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

Te comento IPHONE 3G :

1. La CAMARA no graba video con SONIDO.
    2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
    3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
    3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
    4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
    5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
    6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
    7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
    8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
    9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
    10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
    11. No tiene ALTAVOZ estereo.
    12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
    12. No tiene funcionalidad VOIP
    13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
    14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
    15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
    otra aplicacion
    16. No soporta JAVA (ni juegos java)
    17. No hay MSN MESSENGER original.
    18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
    GARANTIA.
    19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
    20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
    21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
    22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
    23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
    24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
    por Internet en tiempo real (solo funciona via
    podcast)
    25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
    26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
    27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
    28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
    29. No soporta redes HSDPA
    30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
    31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
    32. NO GRABA LLAMADAS
    33. No puede usarse como modem
    34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
    35. No puede usarse como WEBCAM
    36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
    37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
    38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
    39. No tiene TV OUT
    40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

el htc a mi personalmente no me gusta....
    despues el bold es mas empresarial que otra cosa.. mi viejo lo tiene tampoco me gusta..

COMPRATE EL OMNIA QUE LO VAS A DISFRUTAR.... SALUDOSS
      • 493
      • 21/10/06
    • Tenis Pro y mucho mas
    28/02/2009
    #5 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

y que desicion tomaste??

• 568
      • 07/07/05
    03/06/2009
    #6 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G
    Cita Escrito por A77Ak3 Ver mensaje
    Una ultima cosa, yo no lo compraria en movistar, me parece la mas chota por lejos, si no te gusta claro quizas lo mejor sea personal...
    Saludos
    Estoy con ganas de comprarme el Omnia, pero por una cuestion de mantener el Nº q tengo actualmente, lo estoy buscando por movistar.
    Por q decis q Movistar es la mas chota? Q diferencia hay con las otras companias??
    • Reload87
      Invitado
    03/06/2009
    #7 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

Y el Nokia 5800?

• 1,542
      • 31/10/07
    03/06/2009
    #8 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

El omnia creo que es la mejor opcion de esas cuatro (aunque el blackberry bold esta bueno, es mas para un uso empresarial), ademas lo venden en las 3 companias(ronda los $1500 con plan de 100xmes)

sino tambien tenes el nokia 5800.

• 51
      • 25/05/06
    07/06/2009
    #9 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

Me compré el omnia hace 1 semana, y es un caño, te lo recomiendo 100%.
    Te dejo 2 fotos que tome esta misma tarde con mi omnia.

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

ME ENCANTARON!

Saludos,

• 2
      • 07/02/11
    07/02/2011
    #10 Re: Samsung Omnia, HTC Diamond, blackberry Bold o Iphone 3G

Yo tengo un samsung i900 y ahora compre un samsung omnia 2
    es mas inteligente y mucho mejor que es blackberry sin problema

IR ARRIBA