Recomendaciones y Reviews /

Mi Celular Esta Roto?

Participa en el tema Mi Celular Esta Roto? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, mi tema es el siguiente: Yo tenia un Samsung X576, se me cayo al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi Celular Esta Roto?
    Hola, mi tema es el siguiente: Yo tenia un Samsung X576, se me cayo al agua, lo lleve a arreglar y en un lugar dijeron que no tenia arreglo (porque por dentro estaba todo oxidado y sulfatado). Unos dias despues lo llevo a otro lugar, y me dicen que le van a cambiar una placa y asi va a volver a funcionar.

Mi pregunta es: ¿Con esa placa volvera a funcionar?. Porque en un lugar dijeron que no y en otro si, y nose que hacer :S

Espero sus respuestas y desde ahora Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/887653-mi-celular-esta-roto.html
    | Más
  • #2 Re: Mi Celular Esta Roto?

Originalmente publicado por juani5594 Ver mensaje
    Hola, mi tema es el siguiente: Yo tenia un Samsung X576, se me cayo al agua, lo lleve a arreglar y en un lugar dijeron que no tenia arreglo (porque por dentro estaba todo oxidado y sulfatado). Unos dias despues lo llevo a otro lugar, y me dicen que le van a cambiar una placa y asi va a volver a funcionar.

Mi pregunta es: ¿Con esa placa volvera a funcionar?. Porque en un lugar dijeron que no y en otro si, y nose que hacer :S

Espero sus respuestas y desde ahora Gracias
    hola soy del gremio y te comento que tu celu va a andar porque en realidad es otro celular mas bien la placa es el motor del celu vos en un auto lo fundis y le pones otro motor y sigue andando entendes?cualquier duda contactame y te explico bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Celular Esta Roto?

Originalmente publicado por ernnes_zuca Ver mensaje
    hola soy del gremio
    jajaa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB