Quisiera gastar como máximo 750 pesos, en movistar. Busco (en orden de importancia):
1. Que no me traiga problemas. Es decir, que la bateria dure, que no se cuelgue, que tenga buena recepción, que indique si tengo una llamada perdida sin tener q apretar algún botón, etc.
2. Buen diseño, chiquito pero comodo.
3. Camara y reproductor de audio aceptables, que sean prácticos.
Algunos de los modelos que me gustan son (se aceptan otras recomendaciones):
- nokia 5310: me gusta el reproductor y el conector 3.5 pero la camara es insoportablemente lenta!
- nokia 5610: 3g, ¿la camara es tan lenta como la del 5310? ¿se tilda?
- motorola k1: me gusta la camara pero tengo dudas sobre el reproductor y la batería.
- motorola u9: me gustan las prestaciones, dudo sobre el diseño :S
- samsung d900: algunos detalles de usabilidad de los samsung no me gustan. ¿es muy lenta la camara?
- samsung u600: ¿alguien lo tiene hace varios meses? me encanta pero leí muchas quejas sobre la durabilidad, parece q al poco tiempo empieza a fallar.
- sony z780: 3G, posibilidad de tener aGps. Me gustaria saber como es la camara y el reproductor.
- nokia n73: creo q la unica contra es el diseño (un ladrillito).
Descartados los siguientes:
- motorola z6: tuve muuuy malas experiencias con este celular.
- lg me970 shine: no me gusta el scroll.
- nokia 6131: feo diseño y fallas
Los q mas me tiran son el 5310, k1 y z780. Bueno, gracias de antemano por sus recomendaciones!!
, yo te recomendaria el Motorola K1, o el Motorola W5, son practicos para escuchar musica, la camara es muy buena (se mueve bastante bn sea dia o noche), el MP3 Player marca la cancion, el artista y el cd, y si la cancion muestra la tapa del cd tmb
, tambien son bastante practicos.
I LOS REPRODUCE CALIDAD DE UN DVD LA VERDAD YO LO COMPRARIA 1000 VECS MAS PERO ES MEJOR EL 5800 xD