Recomendaciones y Reviews /

5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

Participa en el tema 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, quiero comprar un celular y estoy un poco indeciso, tal vez uds me puedan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    JAG escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???
    Hola, quiero comprar un celular y estoy un poco indeciso, tal vez uds me puedan ayudar
    Quisiera gastar como máximo 750 pesos, en movistar. Busco (en orden de importancia):
    1. Que no me traiga problemas. Es decir, que la bateria dure, que no se cuelgue, que tenga buena recepción, que indique si tengo una llamada perdida sin tener q apretar algún botón, etc.
    2. Buen diseño, chiquito pero comodo.
    3. Camara y reproductor de audio aceptables, que sean prácticos.

Algunos de los modelos que me gustan son (se aceptan otras recomendaciones):

- nokia 5310: me gusta el reproductor y el conector 3.5 pero la camara es insoportablemente lenta!
    - nokia 5610: 3g, ¿la camara es tan lenta como la del 5310? ¿se tilda?
    - motorola k1: me gusta la camara pero tengo dudas sobre el reproductor y la batería.
    - motorola u9: me gustan las prestaciones, dudo sobre el diseño :S
    - samsung d900: algunos detalles de usabilidad de los samsung no me gustan. ¿es muy lenta la camara?
    - samsung u600: ¿alguien lo tiene hace varios meses? me encanta pero leí muchas quejas sobre la durabilidad, parece q al poco tiempo empieza a fallar.
    - sony z780: 3G, posibilidad de tener aGps. Me gustaria saber como es la camara y el reproductor.
    - nokia n73: creo q la unica contra es el diseño (un ladrillito).

Descartados los siguientes:
    - motorola z6: tuve muuuy malas experiencias con este celular.
    - lg me970 shine: no me gusta el scroll.
    - nokia 6131: feo diseño y fallas

Los q mas me tiran son el 5310, k1 y z780. Bueno, gracias de antemano por sus recomendaciones!!
    Editado por JAG - 31.01.2009 10:01 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/887799-5310-vs-k1-vs-u9-vs.html
    | Más
  • #2 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

Amigo, sabes qe tenes el mismo problema qe yo , yo te recomendaria el Motorola K1, o el Motorola W5, son practicos para escuchar musica, la camara es muy buena (se mueve bastante bn sea dia o noche), el MP3 Player marca la cancion, el artista y el cd, y si la cancion muestra la tapa del cd tmb , tambien son bastante practicos.
    El Nokia 5310 tambien es una muy buena eleccion, es bastante practico (aunque a mi no me gusta por el diseño)

Espero que te alla ayudado lo que te dije
    -----Agregado el 31/1/2009 a las 01 : 56 : 31-----
    Me olvide de avisarte, ojo si compras el Motorola W5, porqe unos amigos mios lo tienen, y en unos meses se rompe el display, viene mal de fabrica
    Editado por juani5594 - 31.01.2009 12:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

Originalmente publicado por juani5594 Ver mensaje
    Amigo, sabes qe tenes el mismo problema qe yo , yo te recomendaria el Motorola K1, o el Motorola W5, ......
    Me gusta bastante el k1 aunque ya es algo viejito... ¿no sabés q tal la bateria? ¿el reproductor de musica tarda mucho en empezar a reproducir los temas? ¿se puede seguir usando el celular mientras se escucha musica?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

En lo que ya es viejito tenes razon, en otros paises ya salio el K3 :S, en lo de la bateria, es buena, se la banca bastante, como todos los motorola , lo 2do es que si tenes la memoria muy llena, tarda 2 o 3 segundos para mostrarte la lista de canciones, y si se puede hacer otras cosas mientras escuchas musica (escribir mensajes, sacar fotos, etc.).
    La camara del Nokia 5610 es muy buena, tiene 3.2 mpx, flash, y agarra muy bien aunqe no alla mucha luz . Espero que lo que te dije te alla ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

e escuxado muy malas opiniones del nokia 5610 incluso en varias tiendas los staban rematando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

y que decian esas opiniones del 5610?? porque por lo que me dijeron la camara esta barbara, el reproductor tambien tiene 3g y muy caro no es.- no lo compre porque no llegaba con la $$.

yo tengo un 5310 y la verdad que vale lo que pague, es super fino, los auriculares suenan barbaro (ahora le estoy por comprar unos skullcandy porque tiene entrada3.5) la camara tarda en guardar la foto, pero la toma al instante, con una calidad bastante decente y a mi nunca se me colgo.. la musica la sube re rapido sin problemas y la bateria me dura un par de dias usando bastante el reproductor. lo unico negativo es que para filmar da lastima, pero lo pague 490$ en claro con abono de $50 por mes... o sea NADA... lo recomiendo totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

Originalmente publicado por Netox Royal Ver mensaje
    y que decian esas opiniones del 5610?? porque por lo que me dijeron la camara esta barbara, el reproductor tambien tiene 3g y muy caro no es.- no lo compre porque no llegaba con la $$.
    Si, las prestaciones del 5610 son excelentes y ahora está a $699 en movistar!! Hay gente q está muy contenta con ese aparato pero otros... lo odian!! Si alguien lo tiene y me puede dar su opinión, joya.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

aca esta opinion de un usuario de otro foro si kieren me piden el lnk x mp para leer las demas opiniones

La verdad es que un dia aparecio una oferta en la pagina de ripley con ese cel a 103.900 y cotizandolo en otros lugares cache que valia 240.000 y dije: aqui esta la mia!!!!!! XDDD Despues de una fallida compra por internet (no recomiendo el servico de compras por internet y entrega de ripley... es pesimo!!) fua a consultar por el equipo en tienda y me dijeron que estaba al mismo precio pero que estaba agotado (de mas... si lo bajan 140.000 de su "precio original") entonces llame a varios ripley preguntando por el equipo hasta que di con uno que si lo tenia... Cuando llegue ya se habia agotado...XDDDDDDD El asunto es que alcance a ver un aviso que decia: "Entel te da un 50% de descuento en estos equipos: 5310, 5610" y otro que no recuerdo, jejejeje... Volvi a decir: aqui esta la mia!!! Y como el mall estaba lleno de stands de entel pase a preguntar y en todos me dijeron que estaba agotado, que estuvo a 50 lukas con plan en diciembre y que el equpio ya no llegaba mas... Entonces me dije yo mismo: mismo, porque un equpio tan la raja esta tan barato, sin stock y ya no lo mandan mas????
    La cosa es que llegando a mi casa me meti a google y puse "fallas del 5610" (solo para cachar que onda) y me encontre como con 10.000 links en donde hablaban de las fallas del telefono:
    - Se resetea solo
    - Vive pegado
    - El bluetooth no funciona bien
    - No reconoce la SIM
    Y una lista enorme de posts describiendo las fallas y problemas del equipo... Asi que decidi comprarme un N78 con plan en entel... Cuando lo fui a comprar le conte al vendedor que yo primero habia buscado el 5610 y que estaba agotado en todos lados y me dice: "Si, ese equipo estaba re barato pero venia con fallas de fabrica...y nosotros teniamos que venderlo igual"

La verdad encuentro un descaro por parte de nokia vender un equipo que viene malo de fabrica (y ojo que aun no hay solucion a los problemas del equipo) y aun mas descaro ponerlo a precio de huevo para vender todas las unidades sin antes avisarles a los clientes. Se que si hicieran eso no seria negocio pero encuentro muy mala leche lo que paso con este equipo que prometia mucho y quedo en nada. Ojala el 5800 no venga fallado tambien...

Asi que ojo para los que aun anden interesados en este equipo!!! Y ojala este post le sirva a mas de uno para no caer como cayeron muchos otros (de la que me libre!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD)
    Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

Loco te recomiendo que el K1 no mira yo lo tenia pense que era una masa pero la verdad la verdad me re decepciono la camara de dia es buenisima de noche no, el reproductor de musica tenes que usar el digital audio player y por ende si queres mandar un mensaje o usar otra aplicaciones tenes que sacar la musica y la bateria osea al principio era bueno pero despues se fue gastando asi qeu no se vi que te interesaba el N73 yo tmb me parece que me lo compro y te digo algo enserio no te compres el k1 te lo digo yo que lo tube y no se lo recomiendo a nadie espero que te haya servido abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 5310 vs k1 vs u9 vs d900 vs u600 vs z780 vs ???

LA VERDAD YO TENGO UN NOKIA 5610 ES MUY BUENO LA VERDAD A SIDO UNO DE MIS MEJORES CELULARES IA TUVE EL 5310 I NO ES MUY BUENO I LOD DEMAS NO DESCARTALOS EL 5610 TIENE UNA CAMARA DE 3.2 MGAPIXELES FLASH LED DUO I AUTOFOCUS PUEDES LLEGARLO HASTA 4GB I TOMA VIDEOS DE UNA CALIDAD CHIVISIMA I LOS REPRODUCE CALIDAD DE UN DVD LA VERDAD YO LO COMPRARIA 1000 VECS MAS PERO ES MEJOR EL 5800 xD
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1012 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB