Recomendaciones y Reviews /

W5 vs W380 vs MG295

Participa en el tema W5 vs W380 vs MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
quiero saber con cual se quedan de estos 3 y porque - MOTOROLA W5 - ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 W5 vs W380 vs MG295
    quiero saber con cual se quedan de estos 3 y porque

- MOTOROLA W5
    - SONY ERICSSON W380
    - LG MG295

los 3 masomenos tienen las mismas funciones y estan "baratos"
    si tienen alguno masomenos asi para recomendar tambien pueden ponerlo

gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/890555-w5-vs-w380-vs-mg295.html
    | Más
  • #2 Re: W5 vs W380 vs MG295

para mi el lg mg295 porque tiene camara 1.3 ,mp3,radio,bluetoo,filma,y tapita! mejor que el w380 porque no filma y tiene el sonido metalico y el w5 esta muii buenoo pero no tiene radioo no es completoo aunqe yo preferiria que te compre un modelo mas que sale un poquito nada mas caro ees el 6131 de nokiaa! es el mas completo o sino el samsung e215que los pasa como trapos a estas cagadas bueno bay
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W5 vs W380 vs MG295

uyy, pobre le respondieron 5 meses después....

a mi me gusta mas el lg, por que es un producto bueno(salvo aplicaciones java....)

el sony parece de juguete, pero es mas fragil que una muñeca de porcelana. en definitiva, no se lo compren, nunca, never, jamás.

auqnue el w5 tiene algunas cosas que valen la pena, no tiene radio fm, y la interfas gráfica es lenta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W5 vs W380 vs MG295

holas obio que el lg aunque el motorola es el mejor de camara sonido y mp3 y se puede bajar juegoss el sony sinido feo aunque el lg tambien tiene mas o menos pero prefiero el del lg y mira me quedo con el lg porque es mas completo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W5 vs W380 vs MG295

el lg mg295!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB