Recomendaciones y Reviews /

nokia 5800 o iphone 3gb

Participa en el tema nokia 5800 o iphone 3gb en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por jagger297...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Equiz666 escribió hace 9 meses

#1 nokia 5800 o iphone 3gb
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Originalmente publicado por jagger297 Ver mensaje
    Por lo que entendí el Garmin solo funciona en el modelo europeo, en el americano funciona el Nokia Maps.
    Eso seguramente debe ser sólo un tema de incompatibilidad a nivel firmware, que en la próxima versión del Garmin tal vez este solucionado, solo resta esperar. Para los ansiosos, tal vez se pueda solucionar cambiándole el "product code" por el euro1 (En pocas palabras, ponerle el firmware europeo), pero no tengo ni idea de si es 100% compatible con la versión americana.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Mil veces iria por el Nokia 5800
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

El 5800 es un N95 con pantalla tactil, es exactamente lo mismo, pero con menos procesador y sin aceleradora 3d.

No lo tengo, pero creo que voy a comprar uno en esta semana.

http://www.xatakamovil.com/nokia/nok...ion-grafica-3d
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El 5800 es un N95 con pantalla tactil, es exactamente lo mismo, pero con menos procesador y sin aceleradora 3d.
    El procesador del 5800 es un poquitín más potente, pero igualmente no dispone de un GPU dedicado: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1716

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Nop, el N95 es arm 11 dual, el 5800 es de un solo nucleo, la velocidad aparente del n95 es mayor, y mas aun con multitarea.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Nop, el N95 es arm 11 dual, el 5800 es de un solo nucleo, la velocidad aparente del n95 es mayor, y mas aun con multitarea.
    El ARM es doble núcleo porque el primer núcleo es el procesador lógico y el segundo el GPU (Aceleración gráfica). La "velocidad aparente" del 5800 es, con un uso normal (Escuchar música, navegar por internet, ver imágenes, etc...), prácticamente la misma que la del N95, solamente carece de ese "empujoncito" que le da el GPU dedicado.

P.D.: Todos los Symbian han tenido multitarea, dispongan o no de un procesador multi-core.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Y no ... el N95 tiene un ARM 11 DOBLE NUCLEO + un CPU Texas Instruments OMAP 2420 dedicado para la aceleracion 3D, hay ARM 11 de uno y dos nucleos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Y no ... el N95 tiene un ARM 11 DOBLE NUCLEO + un CPU Texas Instruments OMAP 2420 dedicado para la aceleracion 3D, hay ARM 11 de uno y dos nucleos.
    ARM11 Family Features:
    • Powerful ARMv6 instruction set architecture.
    • ARM Thumb instruction set reduces memory bandwidth and size requirements by up to 35%.
    • ARM Jazelle technology for efficient embedded Java execution.
    • ARM DSP extensions.
    • SIMD (Single Instruction Multiple Data) media processing extensions deliver up to 2x performance for video processing.
    • ARM TrustZone technology for on-chip security foundation (ARM1176JZ-S and ARM1176JZF-S cores).
    • Thumb-2 core technology for enhanced performance, energy efficiency and code density (ARM1156T2-S and ARM1156T2F-S cores).
    • Low power consumption:
    • 0.6mW/MHz (0.13µm, 1.2V) including cache controllers.

• Energy saving power-down modes address static leakage currents in advanced processes.
    • High performance integer processor.
    • 8-stage integer pipeline delivers high clock frequency (9 stages for ARM1156T2(F)-S).
    • Separate load-store and arithmetic pipelines.
    • Branch Prediction and Return Stack.

• High performance memory system design.
    • Supports 4-64k cache sizes.
    • Optional tightly coupled memories with DMA for multi-media applications.
    • High-performance 64-bit memory system speeds data access for media processing and networking applications.
    • ARMv6 memory system architecture accelerates OS context-switch.

• Vectored interrupt interface and low-interrupt-latency mode speeds interrupt response and real-time performance.
    • Optional Vector Floating Point coprocessor (ARM1136JF-S, ARM1176JZF-S and ARM1156T2F-S cores) for automotive/industrial controls and 3D graphics acceleration.
    • All ARM11 cores are delivered as ARM- Synopsys Reference Methodology compliant deliverables which significantly reduce the time to generate a specific technology implementation of the core and to generate a complete set of industry standard views and models.

Fuente: http://www.arm.com/products/CPUs/fam...M11Family.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Y no ... no todos los arm 11 son iguales, el del N97 exactamente es de UN nucleo

CPU Count Single CPU
    CPU Type ARM 11
    CPU Clock Rate 434 MHz
    UAProfile Link Profile 1
    Profile 2
    Profile 3
    Consumer Link Product Home Page
    Developer Link Developer Home Page
    Remote Device Access Service Link to the Service
    Notes 1 18.25mm at camera area.
    http://www.forum.nokia.com/devices/N97

y el N95 lleva dos procesadores como dice claramente la pagina del foro oficial de NOKIA

CPU Count Dual CPU
    CPU Type ARM 11
    CPU Clock Rate 332 MHz
    Graphics Processor 3D Graphics HW Accelerator
    UAProfile Link Profile 1
    Profile 2
    Profile 3
    Developer Link Developer Home Page
    Remote Device Access Service Link to the Service

http://www.forum.nokia.com/devices/N95_8GB

El N97 es UN solo nucleo sin aceleradora 3d, y el N95 es de DOS nucleos y con aceleradora 3D, a no ser que nokia mienta.
    Editado por JG3 - 15.05.2009 11:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Deberian abrir un tema que se llame, cuanto se de procesadores de telefonos moviles??? Por q saben un montonnnnn, jajaja. Mira q busco info del fono, pero nunca se me cruzó por la cabeza el tema del procesador (me compre el 5800 por el diseño, si es mas rapido el N95, felicitaciones al q tenga uno, me quedo con el mio). Ahora volviendo al tema 5800 cito:
    Originalmente publicado por jagger297 Ver mensaje
    Por lo que entendí el Garmin solo funciona en el modelo europeo, en el americano funciona el Nokia Maps.
    Nos vemos...
    Tengo la version americana y el Garmin anda perfecto, es verdad, hay q esperar una actualizacion que ande de una bien, pero es muy sencillo hacerlo funcionar con el Virtual Key. Te cuento el error q te tira, no te toma la pantalla tactil las funciones q aparecen abajo. El Virtual Key lo q hace, es q te deja usar la tecla verde y roja para esas funciones, y listo, solucionado el problema. Cuando instale el Garmin fue una odisea, pero valio la pena. El q lo quiera instalar puedo armar un tutorial asi no pasa por lo mismo q pase yo, y lo saca andando de una. Y lo mejor es Garmin, ya q proyecto mapear (los mejores y mas actualizados mapas de Argentina) solo hace mapas para este programa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5874 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB