Recomendaciones y Reviews /

nokia 5800 o iphone 3gb

Participa en el tema nokia 5800 o iphone 3gb en el foro Recomendaciones y Reviews.
cual de los dos me recomiendan realmente me gustaria saber opiniones de gente q ha ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 nokia 5800 o iphone 3gb
    cual de los dos me recomiendan realmente me gustaria saber opiniones de gente q ha probado o tiene alguno de estos mobiles gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/895680-nokia-5800-o-iphone-3gb.html
    | Más
  • #2 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Probe los 2...y me quedo sin dudas con el 5800. Mejor camara, mejor sonido, menor tamaño.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

no eh probado ninguno pero suena mejor un 5800...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

te cuento tengo el nokia 5800 y realmente el ifon no le llega a los talones, le cambie el formato de letra, tengo flasheado y esta muy bueno, lo lamantable es ke esta saladito, jejeje, pero "los gustos hay ke darselos en vida"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

En mi caso elegiría el Nokia 5800 debido a los siguientes puntos:
    • Se le puede cargar el Garmin Mobile XT (Nueva versión compatible con s60 5th edition) con los mapas del proyecto Mapear. Lejos muchísimo mejor que el Google Maps y además si no usas el A-GPS tampoco necesitas conexión a internet.
    • Mejor cámara, ya que cuenta con 3.2MP, lente Carl Zeiss y flash de dos Leds.
    • Mejor sonido (Tiene 2 parlantes con sonido estéreo).
    • Tiene Radio FM con RDS.
    • Captura vídeos en VGA 640x480@30fps y también en modo 16:9 (Widescreen).
    • Posee TV-Out.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 18.03.2009 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Sin duda el 5800, una desventaja que tiene el IPhone es que no se le puede sacar la bateria en forma sencilla como a cualquier celular, por supuesto que esto es una apreciacion personal.

W
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Yo me compre el 5800 por la promo de Personal y con un descuento que tenía asignado.
    Aunque aún no me lo entregan, les puedo decir que es un excelente teléfono con muchos pros a favor (que ya comentaron), pero con algunos contras Vs. iPhone como ser el manejo de pantalla que es resistiva en lugar de capacitiva y la carcasa es de plástico y se ve bastante frágil.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

iphone de 3gb no existe,

me quedo con nokia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Originalmente publicado por fedealv Ver mensaje
    Yo me compre el 5800 por la promo de Personal y con un descuento que tenía asignado.
    Aunque aún no me lo entregan, les puedo decir que es un excelente teléfono con muchos pros a favor (que ya comentaron), pero con algunos contras Vs. iPhone como ser el manejo de pantalla que es resistiva en lugar de capacitiva y la carcasa es de plástico y se ve bastante frágil.
    Las pantallas resistivas aunque no sean multi-táctiles también son muy buenas en cuanto a respuesta y a la experiencia del usuario. Sino decime como es posible que los poseedores de Pockets PCs y Palms hayan estado tan conformes durante tantos años.

Cuando lo tengas en tus manos contanos que te parece.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia 5800 o iphone 3gb

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

En mi caso elegiría el Nokia 5800 debido a los siguientes puntos:
    • Se le puede cargar el Garmin Mobile XT (Nueva versión compatible con s60 5th edition) con los mapas del proyecto Mapear. Lejos muchísimo mejor que el Google Maps y además si no usas el A-GPS tampoco necesitas conexión a internet.
    • Mejor cámara, ya que cuenta con 3.2MP, lente Carl Zeiss y flash de dos Leds.
    • Mejor sonido (Tiene 2 parlantes con sonido estéreo).
    • Tiene Radio FM con RDS.
    • Captura vídeos en VGA 640x480@30fps y también en modo 16:9 (Widescreen).
    • Posee TV-Out.
    Saludos!
    Por lo que entendí el Garmin solo funciona en el modelo europeo, en el americano funciona el Nokia Maps.
    Por lo demás, creo que ciertamente el Nokia es superior.
    Yo compre el 5800 hace apenas dos días y estoy medio perdido buscando data, cosa que no encontré mucho hasta ahora, pero por ej se le puede poner instalar un software de detección de radares que funciona con el GPS.
    Sería bueno que se pueda intercambiar información sobre éste equipo ya que parece que hay mucha gente interesada en adquirirlo.
    Nos vemos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5936 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB