Recomendaciones y Reviews /

SE k790 o Nokia 5320?

Participa en el tema SE k790 o Nokia 5320? en el foro Recomendaciones y Reviews.
La cosa es que me quiero comprar un cel nuevo que este al rededor de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
SE k790 o Nokia 5320?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 SE k790 o Nokia 5320?
    La cosa es que me quiero comprar un cel nuevo que este al rededor de los $500(argentina) con contrato y estos dos me parecieron las mejores opciones pero no se por cual decidirme... asique estoy en busca de opiniones

| Más
  • #2 Re: SE k790 o Nokia 5320?

Yo tengo un K790 y sacas muy buenas fotos, ya que posee: autofocus, flash de xenón (no flash led) 3.2 MegaPixeles, autofocus, etc... y si lo modificas, mejoran más aún las fotos que sacas, lo malo es el tamaño de la grabación de video, que es de 176x144.

En cambio el 5320 posee: flash led (ayuda un poco en fotos de noche, pero no tanto como el flash de xenón) 2 MegaPixeles, la grabación de video es de 384 x 320

Aunque luego el nokia le gana en todo, ya que es 3G, podes jugar juegos Ngage, etc... y al ser de la gama XpressMusic, ya posee un conector de 3,5mm para auriculares estandar y podes usar el que quieras, como asi también un conector para el cargador y otro para la transferencia de archivos, en cambio en los Sony, usan el unico puerto "Fast Port" para los manos libres, para la carga y también para la transferencia de archivos (a mi no me molesta, ya que transfiero los archivos por bluetooth a la pc, escucho música por medio de los auriculares S9 y los cargo si por medio del Fast Port). Aparte es más nuevo el 5320.

Si tendria que elegir alguno de los 2, iria por el 5320, más que nada por las prestaciones, asi como el diseño, ya que es más chico que el K790, pero si tendria que elegir uno que saque mejores fotos, tanto de noche, como de día, iria por el K790.
  • #3 Re: SE k790 o Nokia 5320?

Para sacar fotos que se compre una cámara de fotos... que nunca la va a igualar a la calidad con la de cualquier celular....

El 5320 es una masa, lástima que la batería dure apenas 1 día.
  • #4 Re: SE k790 o Nokia 5320?

5320 tiene symbian y es xpress music
  • #5 Re: SE k790 o Nokia 5320?

Yo tengo el 5320, es un cel muy completo, la música re bien, las fotos de noche no son muy buenas pero en mi caso no lo utilizo. Si buscás algo bueno, que te dure y tenga buena relación con el precio te lo recomiendo.
  • #6 Re: SE k790 o Nokia 5320?

Originalmente publicado por Mc_Fly Ver mensaje
    Para sacar fotos que se compre una cámara de fotos... que nunca la va a igualar a la calidad con la de cualquier celular....

El 5320 es una masa, lástima que la batería dure apenas 1 día.
    Cierto, para sacar fotos te llevas una cámara de fotos, para escuchar música un ipod, para jugar una psp, para ver videos un ipod touch y para llamar y mandar sms el 5320, pero para eso si o si te recomiendo que te lleves una mochila, no sea que se te pierda algo.

Mentira, de los 2 el mejor es el 5320, salvo por las fotos de noche, luego en prestaciones es muy superior.

Aunque en mi caso elegi un K790 por el flash de xenón, pero luego voy a cambiarlo por otro con más prestaciones, pero que tenga si o si flash de xenón, ya que ne mi caso prefiero llevar un solo aparato.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB