#1 Sony Ericsson K550 o Nokia 3600 Slider
Bueno.. Quisiera saber cual de estos dos celulares me conviene.. Obviamente ya se que el Nokia tiene muchisimas mas prestaciones.. Pero tienen que tener en cuenta lo siguiente.. El Sony lo pagaria exactamente a la mitad que el Nokia.. Y no habria problemas en estirarme hasta el precio del Nokia pero no quiero un celular que dsp me falle todo el tiempo (como todos los ultimos Nokia
) o se le salte la pintura como al Nokia 6131
.. Quiero poder usarlo tranquilo.. Y comprarlo con confianza..
Asi que agradeceria si me convencen por el Nokia con experiencias.. En lo posible alguien que lo haya tenido bastante tiempo y sepa si no tiene fallas.. Y me cuente un poco de como le salio la compra.. Porque ademas no le tengo mucha confianza al tema de que sea Slider (No se rompe eso???
)..
Sino me ire para el lado de Sony que son mas confiables y duraderos..
Gracias de antemano.. Saludos!!
) o se le salte la pintura como al Nokia 6131
.. Quiero poder usarlo tranquilo.. Y comprarlo con confianza..Asi que agradeceria si me convencen por el Nokia con experiencias.. En lo posible alguien que lo haya tenido bastante tiempo y sepa si no tiene fallas.. Y me cuente un poco de como le salio la compra.. Porque ademas no le tengo mucha confianza al tema de que sea Slider (No se rompe eso???
)..Sino me ire para el lado de Sony que son mas confiables y duraderos..
Gracias de antemano.. Saludos!!
0