Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
La garantia de claro me cambia mi w580 debido a q tiene las teclas partidas!
Hola, necesito ayuda... debido al problema de las teclas que se parten, la garantia de claro me va a cambiar mi sony w580 por otro celu, de mas o menos $750. El sony me encantaba pero me canse del problema de las teclas, esta es la segunda vez q lo llevo a la garantia por el mismo tema. Que me recomiendan? quiero algo q principalmente se escuche bien el mp3; y..que este mas o menos en ese precio. Hay algun otro sony con mas o menos las mismas carateristicas q el w580 en ese precio? O saben de algun otro celu de otra marca q me puedan recomendar? Estuve viendo el Lg KF600 o el LG KF510, tienen alguna referencia de estos? muchisimas gracias! Saludos!
Mono maestre
Re: La garantia de claro me cambia mi w580 debido a q tiene las teclas partidas!
Hola. Estoy en la misma que vos. En qué estado están tus teclas? Ya que las mías están todas quebradas, y la de la barra espaciadora directamente no anda. Vos decís que me lo van a cambiar? A vos ya te confirmaron que van a cambiartelo por otro equipo?

Qué otros celulares te ofrecieron? Yo estaba pensando en el Nokia 5610 o el Nokia N95, obvio que tendría que poner plata, pero no tengo idea de cuánto estamos hablando.

Qué terminaste comprando vos? Saludos!
Rolling Stones Fan
Re: La garantia de claro me cambia mi w580 debido a q tiene las teclas partidas!
No compres mas Sony, Nokia o Motorola son buenos en materiales, tenes el Motorola Z6 pero no tiene FM, sino el EM35, esta para claro?, el Nokia 6131, estan en esa gama de precios....
Mono maestre
Sin dudas actualmente lo mejor en material y demás es Nokia...
LG Mobile FAN
El kf600 es una muy buena opción, es un muy buen equipo y tiene algunas funciones interesantes.

Pero si podes poner plata, yo iria talves por un nokia, minimo nokia 5610, o talves te alcanze para un n78.(si contratas el plan de 99xmes)
Monito
Hola! les cuento...hace mas de 3 meses tengo el celular en el servicio tecnico de claro, lo lleve me lo vio el tecnico y dispuso q estaba apto para cambio, por las teclas rotas y no tenian repuesto en color gris. Pero como no tenian modelos q yo quisiera, espere un tiempo porq supuestamente iban a entrar, cuando aparecio un modelo q mas o menos me gustara les dije q me lo cambien pero...me dijeron q para el cambio por otro modelo, por una nueva dispocision de claro si o si necesitan la caja, yo a la caja no la tengo. Asi q despues de un monton de q si y q que no, fui a defensa al consumidor. Mi celular esta en defensa hace 1 mes aprox. El 18 pasado tenia una audiencia con claro y sony, claro mando una carta ofreciendome 450 pesos para la compra de un nuevo equipo (la carta decia sin considerar hechos y derechos, solo para llegar a un acuerdo) y 100 en credito prepago; de sony no se presentaron. Asi que...no acepte y el 15 de este mes tengo nueva audiencia. Asi que veremos que pasa, pero es cualquier cosa que por una caja no te quieran reconocer la garantia, ademas del trato por parte del personal de claro. En unos dias les cuento como queda todo finalmente. Saludos!
Monito
reload 87 hace mucho no entraba a psicofxp asi q recien veo tu mje, en claro "supuestamente" te lo cambian sin problemas si tenes las teclas partidas y si tenes la caja con todos los accesorios. Sin caja te lo cambian por el mismo modelo solamente.
Rolling Stones Fan
Te lo deberian cambiar, como cuando vos queres darte de baja sin respetar el plan te hacen flor de quilombo?, ellos no cumplieron, mas que nada Sony, y Claro en venderte un equipo defectuoso, yo diria que no aceptes esos 450, hiciste muy bien, te seguiran ofreciendo mas hasta llegar al valor, te lo tienen que dar, NO COMPRES MAS SONY!!!!, son realmente malos, si te dan esa guita andate por un NOKIA N73 que lo vi en 700 creo o un Motorola EM35....este ultimo es mas basico pero mas lindo.
Mono maestre
Yo llevé un w580 a Claro porque me dejó de funcionar una de las teclas de arriba y me dieron un crédito de $ 600 para cambiar de modelo. Sony Ericsson nunca más! Ya lo había cambiado como tres veces... Yo por suerte tenía la caja. Yo que vos antes de hacer flor de quilombo hubiese comprado por ahí una caja ;P Algún conocido con este cel debe haber ;P Suerte con eso!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la garantia me cambia mi sony w580, eligo el kf600 o el kf510 romi2804 LG - Pantech 1 21.03.2009 19:47 hs.
W580 teclas y shake control alfre Sony Ericsson 23 30.01.2009 14:55 hs.
Teclas y problemas del w580 kos23 Sony Ericsson 0 07.09.2008 21:10 hs.
Teclas del w580 monkey99 Sony Ericsson 3 15.08.2008 23:33 hs.
Sony Ericsson W580 Claro GSM EDNAN Sony Ericsson 3 23.06.2008 17:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}