Recomendaciones y Reviews /

Celular sin cámara, pero rápido y compacto

Participa en el tema Celular sin cámara, pero rápido y compacto en el foro Recomendaciones y Reviews.
Básicamente: Lo que necesito es éso, un celular sin add-ons (sin cámara, sin juegos, sin ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Celular sin cámara, pero rápido y compacto
    Básicamente:
    Lo que necesito es éso, un celular sin add-ons (sin cámara, sin juegos, sin Java, sin Flash, sin mp3), pero que sea rápido y lo mas fino posible (que pase desapercibido en el bolsillo del pantalón).
    Otro punto importante es que tenga la posibilidad de pasar los mensajes de texto a la PC sin más inconvenientes, y obviamente la posiblidad de poder cargar la batería por USB. Necesito una buena marca (nada de mp5/6/7 y esas cosas chinas).

Detalles:
    Spoiler

Gracias por su atención!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/907007-celular-sin-camara-rapido-y-compacto.html
    | Más
  • #2 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

sin juegos, mp3, java, etc. no conseguis nada asi, asi que busca entre esos tambien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

Tenés razón, desde el Nokia 1100 que tiene el Snake (el mejor Snake en celulares, para mi gusto). Lo que digo es que no le voy a dar nada de uso a esas features, así que no quiero pagar por algo que no voy a usar. Sin Java ni MP3 creo que hay, debe haber alguna línea económica de celulares.

Gracias por tu mensaje!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

el L6 de motorola, basico y fino
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

Gracias por el aporte! ¿Tenés idea si con ese celular se pueden pasar los mensajes de texto a la PC?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

No se consiguime mas el L6, si quiera el L7, todos los telefonos traen eso, buscate el v3 black y listo, que tenes 5mb mugrosos de memoria y no podes usarlo para nada, solo como celular, pero es finito y fachero y creo que esta 350 libre...

Y uno chiquito pero horrendo y asqueroso puede ser el Motorola w230...pero trae mp3, fm y todo eso, no entiendo la parte de que no queres que lo traiga, nunca esta de mas tenerlo, pero ese cel no tiene ni camara ni bluetooh

QUERES HACERTE VER QUE NO TE INTERESAN LOS CELULARES?, comprate el F3 jaja, esa poronga no tiene nada y nadie te lo va a querer robar, ni regalado lo deben querer.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

los motorola son muy comodos de usar con la pc, la conectividad es perfecta para manejar la agenda y los sms
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

como dije comprate la poronga del f3 no te lo van a querer sacar ni regalado y por 800 mangos? perdoname pero a ese precio todos traen mp3, juegos, camara, etc, sino el w5 y listo, cosas raras que pide este pibe.....anda por el f3 y ta, no tiene nada y es rapido...te va a servir para mandar mensajes.

Yo prefiero tener todo en uno y no camara por un lado, mp3 por otro, psp por otro...prefiero tener todo en el mismo lugar...ES LO MAS COMODO QUE HAY.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

Gracias por responder! Lo que quiero es gastar lo mínimo posible para los requisitos que quiero. A mi me interesa que sea finito, que sea RAPIDO, y que pueda pasar mensajes de texto a PC.
    NO me interesan los juegos, mp3, java, etc. No significa que es excluyente no poseer de esto, sino que NO me interesa, si el celular tiene todos los requisitos de arriba y esta a buen precio, lo compro, no me importa si tiene juegos o no (ya que de todos modos no los voy a usar). Tenés razón en que nunca está de más tenerlos, a eso me refería. No está de más, pero no lo necesito.

El L3 es el que decía que ví como una alternativa interesante, por su forma finita y buen precio, por desgracia no tiene diccionario (lo que me haria tardar horas en escribir un mensaje), por lo tanto no es rapido.

Sólo necesito un celular finito y rápido!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Celular sin cámara, pero rápido y compacto

Lo unico que se me ocurre ahora es el motorola l2.

Es un movelo viejo pero:

-Es finito
    -No tiene camara (a diferencia del motorola l6)
    -Si bien tiene la posibilidad de reproducir mp3, no tiene mucha memoria interna, por lo que no le estarias dando uso a esa funcion
    -Tiene conexion via usb asiq ue se puede cargar con la computadora
    -En definitiva es bastante basico (y la pantalla es buena TFT de 1.8pulgadas y 16 bits de colores)

Asi que yo iria por ese, o talvez un motorola v3.

Lo que pasa es que ahora es comun que los celulares traigan camara como minimo vga, y memoria expansible(o sea reproductor de mp3)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 724 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB