Recomendaciones y Reviews /

moto Z6 o EM30

Participa en el tema moto Z6 o EM30 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Donde compraron el em30? Acá en la zona de rosario no tienen ni noticias de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    kofler escribió hace 8 meses

• #11 Re: moto Z6 o EM30

Donde compraron el em30? Acá en la zona de rosario no tienen ni noticias de ese modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: moto Z6 o EM30

Originalmente publicado por jonyk1 Ver mensaje
    yo tengo el em30 el celular para que muy bueno pero tienes muchos contras
    el volumen es muy bajo para mi gusto
    aveces se atasca

la camara de dia es muy buena mejor que muchos nokias y sony ercsson los
    los aurriculares estereos son muy bvuenos se escucha alto y una nitidez mejor que los walkman me atrevo a decir y si te dan el manolibres bluetoot nojoda estas hecho porque el sonido es impresionante

personalmente me gusta depronto que se pone lento pero cvomo su memoria es muy grande no lo hace a cada rato tiene 8gb sd que son las memorias mas baratas y son muy buenas lo recomiendo me gusta la verdad este em30 esta a la par de los sony ercisson no nesecitas sotwares para meterle temas juegos aplicaciones solo enviar y ya y no tiene cd de instalacion la verdad es muy bueno y tiene 3.5mm de donde sale el aurricular es muy bueno
    y parece un ipod que es lo mas bakano es que de por soi es un ipod muy bueno y el teclado musical bakano

los otros dos para nada me gusta son lentisimos muiy complicado de andar
    hola amigo mucho gusto tambien tengo el rokr EM30, pero... no se si sera el mio por venir de digitel que tiene una falla molesta, lo mas ironico es que la cualidad por la cual lo buscaba es donde esta la falla... recuerdas que uno puede adquirir en conexiones programacion hay varias opciones, tarjeta de memoria, sincronizacioon de medios etc. bueno, en la conexion de tarjeta de memoria esa porqueria a cada rato se pierde la conexion con la pc, es mas ni siquiera puedo abrir la carpeta de unidad extraible, ninguno de las dos opciones, pero en sincronizacion con el windows media player si pasa bien las canciones del pc al celular. el cable no tiene la falla, la tarjeta de mem tampoco porq ahi es donde se guardan las canciones, ahora sera el telefono que tiene una fallla de software por esa parte?? si conoces la respuesta aqui tienes mi msn FastBikerHeart@hotmail.com gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: moto Z6 o EM30

Sender... consideras mejor el em35 que el z6? porque en estos momentos tengo el Z6 pero no da mas... pienso en cambiarlo pero el hecho que no tenga flash me tira en contra... con el tema de la bateria que onda? como tira la del em35?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: moto Z6 o EM30

Originalmente publicado por Cronos7 Ver mensaje
    Sender... consideras mejor el em35 que el z6? porque en estos momentos tengo el Z6 pero no da mas... pienso en cambiarlo pero el hecho que no tenga flash me tira en contra... con el tema de la bateria que onda? como tira la del em35?
    Es mejor el em35, cuenta con radio fm el z6 no, cuenta con conexion 3.5 para auricular el z6 no, cuenta con camara de 3.1mpx el z6 con camara de 2.0mpx, y soft mas nuevo obvio, y si no trae flash pero bueno, en realidad es un led el del z6, yo iria por el em35...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: moto Z6 o EM30

yo me compre el Z6 hace 4 meses y de verdad si dicen que es una porqueria comparenlo con el 6131 o el 5300 que se desarman solos apenas lo tocas y tienen materiales pesimos.

el Z6 en mi opinion es un excelente celular y mas si ves su sistema operativo linux motomagx basado en el kernel 2.6.10 tenes un modding sin limites (se va mas alla de los moto P2K) reproducir avi, flv, mpg, adaptar los javas desde el celular, memoria Swap que acelera varias apps que consumen mucha ram y inclusive convertir videos, todo eso gracias tambien a su procesador de 528 MHZ.

lastima que son como mucho unos 20 vaguitos que hacen estos increibles avances.

sobre el EM30 y el EM35 usan el mismo linux del Z6 (motomagx basado en kernel 2.6.10) y el mismo procesador por lo tanto llegas a tener la misma cantidad de modding (claro que al ser mas nuevos todavia no salieron muchas cosas, es cuestion de tiempo aunque me juego a que las aplicaciones de linux del Z6 no debe costar mucho pasarlas a estos modelos al tener el mismo SO)

la diferencia que tienen con el Z6 es que estos traen la entrada de 3.5 para los auriculares y la Radio salvo que el EM35 trae camara de 3.1 MPX pero no flash.
    Editado por alejandro100000 - 30.06.2009 22:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: moto Z6 o EM30

Si esta bien... pero suma bastante el "led" del Z6 a la foto... eso creo que es indiscutible... Sin duda que tiene buenas ventajas el em sobre el z6, pero respecto al firm que onda? es mas estable? me extraña que no salga en la pagina de motorola.com (pero si en la de argentina y demas paises latinoamericanos) lo que me da a suponer que es de "2da mano". Quizas estoy re equivocado, es solo una hipotesis mia... es mucha guita para no pensarlo y averiguar bien antes...
    Gracias Sender....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: moto Z6 o EM30

Si Alejandro, sin duda que el SO es muy bueno, pero no se porque extraño motivo traen de fabrica varios errores muy muy molestos! Gracias por tu respuesta. En la actualidad yo tengo un z6, por eso es que estoy buscando info del otro porque el pobre mio no da mas... fue muy fiel, casi indestructible!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: moto Z6 o EM30

lo de fabrica tenes razon, pero si lo flasheas con la Monterpack mas reciente queda perfecto y mas con la ultima que salio, el Z6 realmente vuela! aparte de que corrige los bugs de fabrica.

para el EM30 y el EM35 Por ejemplo que yo conosca todavia no salio una monsterpack sera como todo motorola cuestion de tiempo.
    Editado por alejandro100000 - 30.06.2009 23:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: moto Z6 o EM30

Si de una! es 100% cierto... a mi z6 me canse de meterle mosters y demas... anda muy bien... Pero lo que no entiendo es como DE FABRICA EL CEL PUEDE TRAER TANTOS TANTOS BUGS no tengo ganas de andar peleando con el cel. Creo que voy a tener que esperar para comprarmelo al EM35, porque una vez que le metes mano perdes garantia (1 año) y aguantarme los errores y bugs por un año, ni loco!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: moto Z6 o EM30

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Yo lo tuve porque vendo celulares y no me parecio malo en materiales, me parecen peores los materiales del w580 o 6131 o cualquiera de otra marca.....seguro bajara, recien sale, el z6 cuando salio costaba 700 ahora yo lo pague 450 je hay que esperar.

hay chabon deja de recomendar motorola porque sos moto fan

me revienta que siempre esta el ignorante que es fan boy y recomienda cualquiera solo por tener una marca ahi ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1663 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB