Originalmente publicado por
jonyk1
yo tengo el em30 el celular para que muy bueno pero tienes muchos contras
el volumen es muy bajo para mi gusto
aveces se atasca
la camara de dia es muy buena mejor que muchos nokias y sony ercsson los
los aurriculares estereos son muy bvuenos se escucha alto y una nitidez mejor que los walkman me atrevo a decir y si te dan el manolibres bluetoot nojoda estas hecho porque el sonido es impresionante
personalmente me gusta depronto que se pone lento pero cvomo su memoria es muy grande no lo hace a cada rato tiene 8gb sd que son las memorias mas baratas y son muy buenas lo recomiendo me gusta la verdad este em30 esta a la par de los sony ercisson no nesecitas sotwares para meterle temas juegos aplicaciones solo enviar y ya y no tiene cd de instalacion la verdad es muy bueno y tiene 3.5mm de donde sale el aurricular es muy bueno
y parece un ipod que es lo mas bakano es que de por soi es un ipod muy bueno y el teclado musical bakano
los otros dos para nada me gusta son lentisimos muiy complicado de andar
hola amigo mucho gusto tambien tengo el rokr EM30, pero... no se si sera el mio por venir de digitel que tiene una falla molesta, lo mas ironico es que la cualidad por la cual lo buscaba es donde esta la falla... recuerdas que uno puede adquirir en conexiones programacion hay varias opciones, tarjeta de memoria, sincronizacioon de medios etc. bueno, en la conexion de tarjeta de memoria esa porqueria a cada rato se pierde la conexion con la pc, es mas ni siquiera puedo abrir la carpeta de unidad extraible, ninguno de las dos opciones, pero en sincronizacion con el windows media player si pasa bien las canciones del pc al celular. el cable no tiene la falla, la tarjeta de mem tampoco porq ahi es donde se guardan las canciones, ahora sera el telefono que tiene una fallla de software por esa parte?? si conoces la respuesta aqui tienes mi msn
FastBikerHeart@hotmail.com gracias.