Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rolling Stones Fan
Re: moto Z6 o EM30
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
hay chabon deja de recomendar motorola porque sos moto fan

me revienta que siempre esta el ignorante que es fan boy y recomienda cualquiera solo por tener una marca ahi ...
Ignorante? si seras de gil, tengo un N95-3 en estos momentos el cual cambie por mi Z6, y debo decir que el soft de nokia es una cagada, y los materiales no son tan buenos como el Z6, el menu re poco practico, no tenes tecla de volumen para manejar el sonido si queres que vibre o timbre, tenes que andar haciendolo vos, en moto tmb podes, lo unico que le falta al em35 puede ser wifi no mas que eso, el gps ni se usa en un cel porque te come la bateria, y menos el 3g porque es carisimo, compre el n95 por el wifi nada mas...las aplicaciones son casi las mismas que tenia en el Z6, y ahora el em tambien me incluye radio fm y auriculares 3.5....asique no hablo giladas....he tenido de todo...y vos sos anti motorola.

ah me olvide de decir, cuando te llega un mensaje no te dice de quien carajo es....lo del wifi es impagable, si algun moto lo tuviera sin dudas me cambio, el zn5 no me gusta mucho. algo como el z6w si pudiera conseguirlo aca...
LG Mobile FAN
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
hay chabon deja de recomendar motorola porque sos moto fan

me revienta que siempre esta el ignorante que es fan boy y recomienda cualquiera solo por tener una marca ahi ...
Haber y que recomendarias, ya que parece que te las sabes todas....

(yo recomiendo probar cosas, como el lg cookie o samsung star, es que no son caros, estan buenos y tienen touchscreen de almenos 3pulgadas, auqnue obviamente no son un nokia 5800, pero estamos hablando de otra gama de precios)

---------------------------------------------
---------------------------------------------

Ahora volviendo al tema, de los modelos que mencionan de motorola, no puedo decir mucho ya que basicamente no se nada actualmente sobre motorola. auqnue a mi me parece que los motorola son excesivamente caros y que considerando el precio, aveces no valen la pena, pero la verdad es que no se, lo bueno es que son de buena calidad y durabilidad, y me imagino que el motorola em30 es mas rapido que el z6.

Pregunto: La pantalla del em30 es de 128x160, y de 1.8 pulgadas, por que en varios lugares dice eso, pero viendo el equipo parece de almenos 2 pulgadas.

Pero para mi que de los dos el motorola em30 es el mas recomendable, ya que es mas nuevo.
Chimpancé
Ahora volviendo al tema, de los modelos que mencionan de motorola, no puedo decir mucho ya que basicamente no se nada actualmente sobre motorola. auqnue a mi me parece que los motorola son excesivamente caros y que considerando el precio, aveces no valen la pena, pero la verdad es que no se, lo bueno es que son de buena calidad y durabilidad, y me imagino que el motorola em30 es mas rapido que el z6.

Pregunto: La pantalla del em30 es de 128x160, y de 1.8 pulgadas, por que en varios lugares dice eso, pero viendo el equipo parece de almenos 2 pulgadas.

Pero para mi que de los dos el motorola em30 es el mas recomendable, ya que es mas nuevo.
te estas confundiendo, la pantalla del EM30 es de 320x240 y de 2 pulgadas, por lo de la entrada de 3.5 MM y la Radio es mejor al Z6,ambos tienen el mismo procesador, pero en software no porque como habras leido vienen de fabrica con varios bugs molestos cosa que el Z6 Los soluciona con el flasheo.

los motorolas seran caros, pero por la calidad que tienen lo valen, no esa carcasa de plastico que se desarma como la del nokia 5300. (mi viejo telefono)
LG Mobile FAN
Originalmente publicado por alejandro100000 Ver mensaje
te estas confundiendo, la pantalla del EM30 es de 320x240 y de 2 pulgadas, por lo de la entrada de 3.5 MM y la Radio es mejor al Z6,ambos tienen el mismo procesador, pero en software no porque como habras leido vienen de fabrica con varios bugs molestos cosa que el Z6 Los soluciona con el flasheo.

los motorolas seran caros, pero por la calidad que tienen lo valen, no esa carcasa de plastico que se desarma como la del nokia 5300. (mi viejo telefono)
Si ya me parecia que era de 320x240 la pantalla.(como que era imposible que fuese de 160x128)
El tema del flasheo, es relativo, ya que por un lado el z6 al ser un modelo mas popular y de mayor tiempo en el mercado, hay mas desarollo en el tema del software, encambio el em30, debe tener las mismas posibilidades, pero no hay tanto desarollo.

Y el tema del flasheo para mi es algo como jugar con fuego, si sabes, podes hacer que el equipo sea mejor, pero si te sale mal, puede pasar cualquier cosa.
Rolling Stones Fan
yo hablo del em35, el em30 me parece bastante feo, por estetica me quedo con el z6
Mandril
Matibene me parece que esta "meando" fuera del tarro. Viejo, no hace falta pasarse con el respeto para aclarar una idea. Los foros estan diseñados para darse una mano y compartir informacion y puntos de vista de manera respetuosa. No por mas calenton se te va a pasar mas bola. Ademas, si existe la opinion personal contra alguien, simplemente decila sin faltar el respeto, porque no tengas ninguna duda que como a vos hay cosas que te embolan, a otros tambien.
Para no desviar mas el tema, Sender considero que otra ventaja invalorable de los motorolas, es la asignacion de tonos personificados a cada contacto para SMS cosa que no he visto en otro cel. Sinceramente me encanta motorola, pero no me deja tranquilo el tema de los bugs que traen de fabrica, como he visto del EM35 en otros foros. :S
Estaba tambien pensando, salvando obviamente las distancias en gamas y precios, el N95...
Primate
tengo el em30 y es millones de veces mejor que el z6 y muchos de sus antescesores el diseño a mi personalemnte me gusta (parece a un ipod y a mucha gente le agrada)

pero sabian un dato mas curioso saben porque posee ese diseño asi delgado y ancho si lo detallan parece un ipod de video
les comente que hace unos años atras motorola y la compañia aplee decidiero crear un telefono que tuvieses caracteristicas de ipod y motorolas obviamente la calidad de sonido forato todo lo musical lo colocaba aplee y motorola colocaba un diseño y lo otro
ttal fue que todo estaba hecho para salir pero parece ser que a aple a ipod no le convenia la oferta que le estaba ofreciendo motorola y hubo problemas internos porque la verdad este telefono pensaba ser mejor que muchos pero como sno se cumplio el trato quedo todo asi motorola ya tenia el diseño el telefono las especifcaciones y decidio sacarlo asi al mercado por eso es que este telefono no ha cumplido las grandes espectativas pues la campaña publicitaria q hicieron no fue como la de los otros telefonos

motorola perdio dinero le invirtio a otras cosas este telefono aun ahy lugares donde aun existe en e mecado por eso es muy raro que internet sea muy dificil encontrarle respuesta a soluciones

pero trae grandes mejoras con respectos a los demas como puedes oir musica y ver fotos alñ mismo tiempo (esto no lo hace el z6)

mas memoria y no se pone lento como el (z6) personalemente el z6 no me parece bueno

la camara en la noche no es mala al contraro es mejor que muchos sony ericsson que la del k550 que trae flash apesar que el telefono no trae flash e he dado cuenta y he comparado que es mejor

la musica normal es buena noe s como el (z6) que apesar de ser musical ahy tipos de formato que no admite tengo el em30 admite bastantes

las fotos en el dia son muy bakanas mejor que los nokias que el 5200 el xpress music

la calidad del parlante es demasiado buena porque no tiende a distorcionar el sonido ni hacerlo ruidoso como los sony que los parlante son malisimos y ruidosos como el w580y el w300

ah y me faltaba es muy facil ponerle aplicaciones y ponerle juegos no como el z6 que es tronco de proceso nada mas es enviar el archivo a una determinada carpeta y ya

tuve el z6 y lo odie com que no puedo ver fotos y oir musica es deastroso
o que se trabe tanto o no aganta

los motorolas no son de mi agrado pero este tel la verdad me parece que es la mejora de muchos
Primate
amigo la verdad no sabria que decirte probablemente no se la verdad porque no s ele puede echar las culpa al software porqwu i no no te dejara entrar mucsica por los sincroonacion y tampoco recibir cosas po5r bluetoth es algo que esta raro puede se que el daño este en almacenamientoy ahy si no sabria decite q es

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
moto para hombres y moto para mujeres ARWEN Humor 15 15.12.2008 17:24 hs.
la moto que mas me gusta asin Autos 5 24.07.2002 13:40 hs.
Honda CBR 600 F --> MI moto NAIKON Autos 11 17.07.2002 16:32 hs.
Por favor, ayuda para jugar al Moto Racer 3. federiico Juegos de Pc 0 07.05.2002 03:29 hs.
esta era mi moto asin Autos 17 23.04.2002 11:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}