Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
moto Z6 o EM30
Hola gente, quiero cambiar mi moto W5 y estoy entre el motorola Z6 y el EM30, en si busco muy buena camara y sonido del mp3, quisiera conocer sus opiniones....gracias
Monito
Re: moto Z6 o EM30
El Z6 es una porqueria.. El EM30 nunca lo probe pero en general todos los motorola son una cagada.. Especialmente los nuevos.. Cada vez peores y con materiales de pesima calidad..
tattoo adict
hola kofler yo tengo un z6 y nunca tuve ningun drama ... la camara 10 puntos y le puse una tarjeta de 2 gygas y anduvo bien ... la unica cagada es el slot para los auriculares que es igual al w5... por lo que estuve leyendo el EM30 trae mini jack 3.5.. esa seria la unica diferencia
saludos
Chimpancé
hola, lei que el Z6 tiene algunos dramas pero el W5 tambien vi muchos pedidos de ayuda pero con mi rokr nunca tuve problemas, debe ser fallas de una serie de telefonos que vino asi, si vamos a la calidad, si lo cuidas te dura y yo cuide un 6131 y no me duro mucho por eso lo cambie por el W5, los sony ni hablar...por eso decidi seguir con motorola...
pense en el Z6 por k tiene 2 mpx y flash pero el EM30 no tiene flash peri tiene FM y jack de 3.5 como dice zerstoren aunque no me convence mucho la pantalla 160x120 mas chica que el W5...por ahi deberia ver en EM35 o considerar otras marca, un LG o samsung..
Mandril
lg o samsung son peor mira en esa gama teni el z6 q el flash sirve de muxo le compras un adaptador de mini-usb a 3.5 mm
o otro seria el SE f305
o un nokia 6120 exale un ojo a este tiene symbian 3g y es mas barato q el z6
Rolling Stones Fan
em35 mas que el 30....el em35 es muy superior a cualquiera y esta en 700 con abono...
Monito
El EM35 es una cagada tmb.. Parece de juguete!! Fuera de joda.. No se puede creer los materiales q tiene.. Es desastroso.. Las caracteristicas dicen mucho pero no vale $700.. Es un afano..
Chimpancé
es una lastima que personal no tenga el EM35 en "cater" osea recambio manteniendo el numero ya que los otros EM tienen una pantalla muy chica mas que la del W5 y no me da...a menos que denuncie robado mi celu y lo compre de esta forma.
Rolling Stones Fan
Originalmente publicado por m a r t i n Ver mensaje
El EM35 es una cagada tmb.. Parece de juguete!! Fuera de joda.. No se puede creer los materiales q tiene.. Es desastroso.. Las caracteristicas dicen mucho pero no vale $700.. Es un afano..
Yo lo tuve porque vendo celulares y no me parecio malo en materiales, me parecen peores los materiales del w580 o 6131 o cualquiera de otra marca.....seguro bajara, recien sale, el z6 cuando salio costaba 700 ahora yo lo pague 450 je hay que esperar.
Primate
yo tengo el em30 el celular para que muy bueno pero tienes muchos contras
el volumen es muy bajo para mi gusto
aveces se atasca

la camara de dia es muy buena mejor que muchos nokias y sony ercsson los
los aurriculares estereos son muy bvuenos se escucha alto y una nitidez mejor que los walkman me atrevo a decir y si te dan el manolibres bluetoot nojoda estas hecho porque el sonido es impresionante

personalmente me gusta depronto que se pone lento pero cvomo su memoria es muy grande no lo hace a cada rato tiene 8gb sd que son las memorias mas baratas y son muy buenas lo recomiendo me gusta la verdad este em30 esta a la par de los sony ercisson no nesecitas sotwares para meterle temas juegos aplicaciones solo enviar y ya y no tiene cd de instalacion la verdad es muy bueno y tiene 3.5mm de donde sale el aurricular es muy bueno
y parece un ipod que es lo mas bakano es que de por soi es un ipod muy bueno y el teclado musical bakano

los otros dos para nada me gusta son lentisimos muiy complicado de andar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
moto para hombres y moto para mujeres ARWEN Humor 15 15.12.2008 17:24 hs.
la moto que mas me gusta asin Autos 5 24.07.2002 13:40 hs.
Honda CBR 600 F --> MI moto NAIKON Autos 11 17.07.2002 16:32 hs.
Por favor, ayuda para jugar al Moto Racer 3. federiico Juegos de Pc 0 07.05.2002 03:29 hs.
esta era mi moto asin Autos 17 23.04.2002 11:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}