Recomendaciones y Reviews /

Me conviene comprar el nokia n73?

Participa en el tema Me conviene comprar el nokia n73? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, queria saber si me conviene comprarme el nokia n73. Tambien quisiera saber cuales son ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me conviene comprar el nokia n73?
    Hola, queria saber si me conviene comprarme el nokia n73.
    Tambien quisiera saber cuales son las cosas buenas y malas de este celu.

Espero sus respuesta muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

gracias por sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

vos sabes q yo quiero saber lo mismo.. estoy entre el nokia n73 y el sony ericsson w302
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

Yo tengo el n73 , y es un buen celular.

PROS:
    -Buena camara (nada groso, pero para sacar fotos de vez en cuando esta mas que bien)
    -Proteccion a la camara
    -Symbian
    -La bateria me dura bastante..
    -La pantalla

Contras:
    -Me dejo que desear el tema musica, no se , no me convencio , por ahi soy yo
    -Algunos dicen que se falsea el joystick a los 6 meses, yo lo tengo hace 8 y sigue de 10, la verdad no se

La verdad no se de que celular venis y cuanta plata vas a gastar, pero yo pase de un w300 y la verdad que quede ultra conforme con el n73 es todo un celular.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

Hola a todos... Mira, te cuento... A mi nunca me gusto NOKIA, pero un amigo me convencio de q me compre el N73 hace un año mas o menos, diciendo q el symbian era barbaro y no se cuantas cosas mas. La cosa es q lo compre, y a los 2 meses y medio lo vendi, a partir de eso decidi nunca mas comprarme un NOKIA. El material del celular, parece plastico de palangana, cuando escribis hace ruido por todos lados y parece q se va a romper, las teclas se gastaron al toke, y lo re cuidaba, jamas se me cayo. Apenas lo compre andaba dentro de todo bien, despues de 1 mes... el cel tardaba 3 min (cronometrados por reloj) para mandar un msj. Sin saber q hacer le mande un mail al soporte de NOKIA, me dijieron q tenia q bajar un "acelerador de mensajes, para la gente q manda muchos mensajes" lo q era una forma linda de decir "parche", el cual no estaba en la pagina oficial y tuve q buscarlo por ahi, en cuanto a las fotos, tipico de todos los NOKIA, sale verdosas. Y el sonido del cel es horrible, un amigo tiene el "music edition" y suena igual de feo q el comun. Antes de venderlo me di cuenta q de a poco me estaba quedando sin memoria interna, intente hacerle un reinicio para ver q pasaba, para mi sorpresa lo unico q hacia era ponerme las configs iniciales (reloj, atajos, etc) pero nada del reinicio posta como lo hace un Sony o Motorola por ejemplo. El pibe q me lo compro me dijo q tiene el mismo problema y no sabe q pasa. Aparentemente un virus, pero jamas lo conecte a la PC, asiq no se.... Yo lo compre nuevo hace un año, tal vez los modelos anteriores sean mejores. Pero estos... Horribles. El unico cel NOKIA q tiene calidad de los nuevos es el N95 y sucesores, pero al precio q esta, me compraria un C905. Espero no hacer enojar a fanaticos de NOKIA, pero es mi humilde opinion y toda la verdad sobre mi triste adquisicion. Ahora tengo un K850... Ni se compara, lejos mejor soft, calidad de materiales, etc. Es un tanque de guerra. El primer Sony q tengo, y seguramente no el ultimo. Saludos!
    Editado por Kristian06 - 02.04.2009 22:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

En mi opinión el N73 no es una mala opción, pero ya es un poco viejito.
    Por lo de la calidad de los materiales, depende mucho la procedencia (Origen) y si antes de vendertelo no le han cambiado la carcasa por una trucha, que por lo general son de inferior calidad.
    Yo te diría que te inclines más por un N78 (Si es que llegas con el dinero), ya que en personal se consigue con abono a un buen precio. Además el mismo cuenta con GPS, Wi-Fi y transmisor FM (Cosas que el N73 no tiene), con el cual podrás escuchar tus mp3 en la radio del auto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

Listo gracias a todos, voy a ver el nokia n78 y luego vere que hago.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

porque dudan de un nokia
    eeeeeee
    yo les voy a decir algo el nokia tiene el soft rapido no como los otros lerdos buacala
    el nokia es lo mejor que hay
    el nokia n73 es bueno es expandible
    se le puede poner lo que tu quieras
    trae un antivirus por lo que los otros no
    trae un block de notas osea lo mismo lo q tiene una computadora
    3.2 mega pixeles la camara
    tambien tiene un adobe
    real player
    buena visualisacion
    yo creo que si te conviene
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

Es verdad q trae antivirus, por otra parte, de todos los celulares q tuve, fue el unico q se infecto.... Asiq.... cada uno puede sacar sus propias conclusiones.... En cuanto a la rapidez de los menues, admito q celulares como el 6103 por ejemplo son muy rapidos, pero en gama media digamos, fue el unico q tuve de Nokia y el mas lento de todos los equipos q tuve. Las fotos salen verdosas... muy malo para lo q vale. Por casi la misma plata se consigue el K850i... ese es un celular buenisimo... Mejor sonido, mejor camara, y el soft es muy rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me conviene comprar el nokia n73?

yo lo tuve...fue uno de los mejores en el tema FOTOS...salen muyyy bien...(obviamente con buena luz) saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 945 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB