#5 Re: Me conviene comprar el nokia n73?
Hola a todos... Mira, te cuento... A mi nunca me gusto NOKIA, pero un amigo me convencio de q me compre el N73 hace un año mas o menos, diciendo q el symbian era barbaro y no se cuantas cosas mas. La cosa es q lo compre, y a los 2 meses y medio lo vendi, a partir de eso decidi nunca mas comprarme un NOKIA. El material del celular, parece plastico de palangana, cuando escribis hace ruido por todos lados y parece q se va a romper, las teclas se gastaron al toke, y lo re cuidaba, jamas se me cayo. Apenas lo compre andaba dentro de todo bien, despues de 1 mes... el cel tardaba 3 min (cronometrados por reloj) para mandar un msj. Sin saber q hacer le mande un mail al soporte de NOKIA, me dijieron q tenia q bajar un "acelerador de mensajes, para la gente q manda muchos mensajes"

lo q era una forma linda de decir "parche", el cual no estaba en la pagina oficial y tuve q buscarlo por ahi, en cuanto a las fotos, tipico de todos los NOKIA, sale verdosas. Y el sonido del cel es horrible, un amigo tiene el "music edition" y suena igual de feo q el comun. Antes de venderlo me di cuenta q de a poco me estaba quedando sin memoria interna, intente hacerle un reinicio para ver q pasaba, para mi sorpresa lo unico q hacia era ponerme las configs iniciales (reloj, atajos, etc) pero nada del reinicio posta como lo hace un Sony o Motorola por ejemplo. El pibe q me lo compro me dijo q tiene el mismo problema y no sabe q pasa. Aparentemente un virus, pero jamas lo conecte a la PC, asiq no se.... Yo lo compre nuevo hace un año, tal vez los modelos anteriores sean mejores. Pero estos... Horribles. El unico cel NOKIA q tiene calidad de los nuevos es el N95 y sucesores, pero al precio q esta, me compraria un C905. Espero no hacer enojar a fanaticos de NOKIA, pero es mi humilde opinion y toda la verdad sobre mi triste adquisicion. Ahora tengo un K850... Ni se compara, lejos mejor soft, calidad de materiales, etc. Es un tanque de guerra. El primer Sony q tengo, y seguramente no el ultimo. Saludos!