Recomendaciones y Reviews /

Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

Participa en el tema Sony Ericsson W580 o Nokia 3600? en el foro Recomendaciones y Reviews.
tengo ganas de cambiar mi cel, ya tiene bastante tiempo y estaba entre estos 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?
    tengo ganas de cambiar mi cel, ya tiene bastante tiempo y estaba entre estos 2 modelos:

Sony Ericsson W580 y Nokia 3600

cual es mejor? yo los tuve los 2 en la mano, como diseño y material, me gusto 100 veces mas el nokia, me parece mas solido, pero quiero saber en cuantoa funciones y eso cual d los 2 es mejores. otra cosa que vi es q el sony tiene 2mp d cam y el nokia 3.2mp

pero igual estoy en la duda, me inclino mas al nokia pero quiero escuchar comentarios d ambos cel y recomendaciones

graciass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

holaa..bueno yome compre hace poco el nokia 3600,la verdad una maravila esun celuu re complettoo
    yo estaba comovos y primeramente me compre el sony porque me gustaba la facha q tenia a la semana se me rompio una teclaa lo lleve al servicio tecnico despues se me rompio el flez y cuando se me rompio otra tecla lo cambiee por el nokia
    la verdad un fierro
    esun celuu de pelosss
    jajajaja esta muy completo buena musica buena camara funciones diseñoo ¡¡¡¡¡¡¡¡
    TE LO RECOMIENDOOC¡¡¡¡
    me decepcione de sonyyla verdad
    ahora AMO NOKIAA
    ´compratelo NO TE ARREMPETIRASSSS¡¡
    SUERTEEE
    BESOO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

El w580 lo tiene mi cadete
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    tengo ganas de cambiar mi cel, ya tiene bastante tiempo y estaba entre estos 2 modelos:

Sony Ericsson W580 y Nokia 3600

cual es mejor? yo los tuve los 2 en la mano, como diseño y material, me gusto 100 veces mas el nokia, me parece mas solido, pero quiero saber en cuantoa funciones y eso cual d los 2 es mejores. otra cosa que vi es q el sony tiene 2mp d cam y el nokia 3.2mp

pero igual estoy en la duda, me inclino mas al nokia pero quiero escuchar comentarios d ambos cel y recomendaciones

graciass
    Justamente, justamente yo tambien estaba dudando si comprarme el HTC Diamond o el Motorola w230, no me puedo decidir te lo juro.
    che pibe, q vos sos o t haces? con Claro Argentina, el Nokia 3600 cuenta $599 en abono y $865 en prepago, el W580 en abono $289 y en Prepago $689...o sea
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 10 : 15 : 10-----
    Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El w580 lo tiene mi cadete
    Conoces la expresion "el cadete llama dos veces" ? En serio ojo con la jermu que los cadetes son bravos.
    Editado por Halfiori - 23.10.2009 10:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

Justamente, justamente yo tambien estaba dudando si comprarme el HTC Diamond o el Motorola w230, no me puedo decidir te lo juro.
    che pibe, q vos sos o t haces? con Claro Argentina, el Nokia 3600 cuenta $599 en abono y $865 en prepago, el W580 en abono $289 y en Prepago $689...o sea

oseaa que?
    .....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 10 : 15 : 10-----

Conoces la expresion "el cadete llama dos veces" ? En serio ojo con la jermu que los cadetes son bravos.
    No la conocia, pero a tu experiencia me remito
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    No la conocia, pero a tu experiencia me remito
    ...y si alguna vez me toco laburar de cadete, lo confieso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Ericsson W580 o Nokia 3600?

Ah en la calle todo el dia, con razon
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB