#1 LG KP 570 Cookie ó Nokia E63?
Hola, me quiero comprar uno de estos celulares pero tengo miedo a equivocarme. Alguien que los conosca me pueden decir sus por y sus contra?
GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!
0
1,262
52
6
. Tiene camara de 3 megapixel que saca muy bien :P. Respecto a la musica se escucha bastante bien estoy ree conforme
. Tiene dos pantallas una para aplicaciones que se llama xd y otras para marcacion rapida
. Tiene camara de video, radio fm, grabador de voz, panel de dibujo, bluetooth, estudio muvee que creo que es algo como el movie maker todavia no se mucho eso, entre otras cosas. Tiene teclado qwerty muy comodo y reconocion de escritura a mano alzada, por si alguien no sabe es que vos escribis y el celular te detecta :P. Yo me lo compre en movistar y por 600$ y por mes 65$, esta compania da internet gratis hasta septiembre, asi que la aprovecho a full!!. En claro tambien esta a 600$ y en personal creo que tambien pero a 699 no me pregunten porque :I. Algunas cosas malas del celular es que no tiene wi fi pero a mi no me va ni me viene esa cosa xdd y la resistencia del celular. Si estamos hablando de resistencia de celular toda la vida el nokia. Los juegos con sensor de movimiento (H). Yo me quedo y me quede toda la vida con el lg cookie por lo tactil yo tengo una obsesion :P. Bueno chicos yo se los recomiendo de verdad esta muy bueno!