Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Tengo el corazon partío
Que les parece el LG KP570 COOKIE?
Hola!:
Me quiero cambiar el celular y no se si el Nokia E63 ó el LG KP 570 COOKIE
El sonido es como todos los LG?, mi otra duda es saber si se le pude bajar temas de fondo?, si se le puede cambiar musica a los mensajes o solo podes usar los pre determinados?, se le puede bajar juegos?.
Perdon por ser tan densa pero me gusta mucho su forma y precio, pero ya tube un LG, que tenia todos estos defectos y no quiero pasar por lo mismo.
Muchas gracias, si pueden contestarme?
Chimpancé
Re: Que les parece el LG KP570 COOKIE?
te pego aca lo que te puse en el otro thread en el sub-foro de LG, quizas le sirva a otras personas mas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

klaudonna: el volumen es MUCHO mas alto que el del LG Shine, es mas, es BASTANTE mas alto que el de muchos otros telefonos como el Iphone 2G y similares.
Con respecto a los temas (si te referis a los colores de los menues y eso) por el momento NO se pueden cambiar, y digo por el momento ya que para por ejemplo el LG Viewty tengo entendido que hay editores de temas para poder editarlos, crear nuevos o directamente bajar algunos creados por otros usuarios.

Juegos podes usar varios de Gameloft que andan dando vueltas por ahi (aca no se pueden postear tengo entendido), pero si, se puede, tanto comunes como los que usan el acelerometro que tiene incluido el celular (sensor de movimiento, como el iphone).

En si el telefono es BASTANTE superior al LG Shine, de eso estate segura y quedate tranquila, igualmente lo que te recomiendo es que te acerques a algun local de Movistar que lo tenga y pidas que te lo muestren y toquetees un rato, es la MEJOR manera de ver las funciones y si te gusta o no.

Por otro lado te recomiendo buscar en youtube videos de usuarios o reviews en las cuales podes ver bien todas las funcionalidades del aparato (mas alla de que este en ingles, en castellano no hay ninguna).

Aca te dejo varios links que te pueden ser de mucha ayuda, tanto a vos como a los demas interesados (yo incluido que seguramente me lo compre la semana que viene ):

Especificaciones tecnicas:

http://www.gsmarena.com/lg_kp500_cookie-2536.php

Review bastante completa (en ingles), de la misma pagina con imagenes y demas info:

http://www.gsmarena.com/lg_kp500_cookie-review-312.php

De esa review saque que el LG suena MUCHO mas que varios telefonos similares del mercado, ademas de los videos de youtube donde podes escuchar que suena muy fuerte por el parlante externo (speakerphone).

Aca te dejo varios videos de Youtube, bastante variados para que veas en si el aparato en general, te recomiendo ver TODOS :

Demostracion de la interfaz de usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=ImaAv...eature=related

Comparacion entre este LG y el Samsung F480:

http://www.youtube.com/watch?v=sYJKK...eature=related

Aca un hands on en general del telefono:

http://www.youtube.com/watch?v=IDc45...eature=related

El resto de videos fijate a la derecha donde dice "Videos Relacionados" todos los que digan LG KP500.
El modelo en Europa y USA se llama LG KP500, aca llega con KP570 pero es el MISMO telefono en TODO sentido.

Por ultimo te dejo una PAGINA/FORO exclusivamente dedicado al LG Cookie, osea este celular, para que te sigas sacando dudas, sinceramente esta bastante completa (EN INGLES):

http://www.mylgcookie.com/index.php

Otra cosa que pude ver en uno de los videos es que, en la caja del telefono viene de fabrica un film protector y una de las tan famosas y utiles carcazas de silicona, las rubber case.Al menos en Europa y USA viene con eso, habria que ver aca en el pais si llego tambien con eso incluido, si es asi..es un GOLAZO, pq la de silicona para ese modelo no se consigue todavia :S

PD: MODS, sino se pueden postear ese tipo de links avisen por pm antes de editar asi pongo la info aca o veo, mas que nada para que no se pierda el aporte que a varios les va a servir seguro.
PD2: vendo samsung F-275 para movistar comprado el 22-12-08, el que quiera ya sabe, PM

Espero que les sea util la info.
Tengo el corazon partío
Que buena tu explicación! me encanta encontrar gente que sepa de lo que habla.
Ya mismo miro los links y te cuento.
Lo que pasa es que me gusta tambien el E63, pero este LG es de mejor precio...
Tengo el corazon partío
Ya los ví y me encantó. No me gusta mucho que no tenga wi Fi ni 3G, pero bueno veo que hago.
Muchas gracias por todo.
Si lo compro te cuento
Monito
Los invito a un foro en español exclusivo de LG Cookie

www.forocookie.com.ar

Saludos
El Juglar
Yo te recomiendo el Samsung S5230, son Muuuuuyyyyyyyyyyyyyy pero muy parecidos, pero el Samsung tiene mejor display y suena mas lindo.
Saludos
http://www.psicofxp.com/forums/attac...1&d=1245765651
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg samsung-s5230-00.jpg (87.9 KB, 38 vistas)
Mono maestre
Alguno de los dos tiene salida de TV?
LG Mobile FAN
Mira la cosa es asi de complicada:

LG Cookie: Telefono con facha, barato para lo que trae, pero no llega a ser un telefono inteligente (smartphone), si te interesa mucho la pate de aplicaciones, el cookie no sirve de mucho(solo java y flash),

o almenos no hasta que se haga mas popular la plataforma de lg basada en linux.(parece que lg va a abrir una app store, con el lanzamiento del lg arena km900, auqnue me parece que van a terminar lanzandose por aandroid de todas maneras)

Sin embargo como centro multimedia esta bien.

El samsung S5230 si me preguntas a mi es lo mismo que el cookie solo que otra marca. (en lo personal me gusta mas el cookie, dejando de lado el fanatismo (y eso que actualmente tengo un samsung, pero me gusta mas lg))

El nokia e63, creo que es mas caro, pero tiene teclado qwerty, wi-fi y symbian sv60, con lo cual se convierte en un telefono inteligente.(aplicaciones, para hacer cualquier cosa).

O sea es muy dificil decidir, lo logico seria pensar que es mejor elegir el nokia e63 (lo mismo pasa cuando lo coparan con el nokia 5320), pero el lg tiene una pantalla touchscreen, y si uno busca un celular lindo con buenas funciones multimedias con pantalla touchscreen el lg cookie va bien.
Colgado de la Palmera
Hola como estan? soy nuevo en el foro, tengo un problema, alguien sabe porque despues de haber restablecido la configuracion del celu LG KP570q ya no puedo recibir los SMS de consulat de saldo de Claro? si algui9en sabe porque escribame a seba_5mil@hotmail.com Gracias
Mono maestre
yo tengo el samsung s5230, y es muchisimo mejor que el COOKIE.

Empezando por materiales, seguido por la camara (si Agar90 quiere sacarse la duda comparamos fotos), la bateria dura un cachitin mas, es mas rapido, la pantalla es mejor la del samsung.

Y a mi comparar yo use los 2 y me parece mejor la respuesta del samsung.

Lo unico que no trae stylus pero no hace falta ya que la sensibilidad es muy buena.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/911069-que-les-parece-lg-kp570-cookie.html
Publicado por Para Type Fecha
LG Cookie ? A fondo | Tecno Update This thread Refback 17.08.2009 18:27 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que les parece mi foto firma?? Adonai Avatares y Firmas 47 08.10.2007 13:42 hs.
http://www.quieroadslgratis.com/ Uhmmm Adsl Gratis??? parece ke si chekeenlo BillieIvy Discusiones Generales 28 20.07.2006 15:07 hs.
No les parece que es Hora de que la 9 sea de crespo ??? El Faraon Fútbol 59 03.05.2002 20:59 hs.
¿que Les Parece Este Dicho? PoetaCamba Discusiones Generales 31 19.04.2002 17:22 hs.
Que les parece la cupecita? AlCoHoLiC[PRT] Autos 22 23.03.2002 23:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}