Recomendaciones y Reviews /

Q cel de 5mpx compro?

Participa en el tema Q cel de 5mpx compro? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hOLA AMIGOS ESTOY EN PROBLEMAS QUIERO UN CEL QUE SAQUE BUENAS FOTOS DE DIA Y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Q cel de 5mpx compro?
    hOLA AMIGOS ESTOY EN PROBLEMAS QUIERO UN CEL QUE SAQUE BUENAS FOTOS DE DIA Y DE NOCHE PERO NO ME PUEDO DECIDIR. YO TENGO UN SONY Z550 A ES BUEN CELULAR PERO QUIERO UNO CON EL CUAL TENGA UNA CAMARITA DIGITAL Y UN MP3 EN EL MISMO CEL QUE ME RECOMIENDAN TENGAN EN CUENTA QUE QUIERO UN CEL DE LA EMPRESA CLARO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Q cel de 5mpx compro?

no se si el motorola zn5 ta en claro este tiene 5mpx y flash de xenon
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q cel de 5mpx compro?

Si, el Motorola ZN5 creo que es lo mejor tiene camara de 5mpx con flash de xenon, de noche excelentes obvio, ademas tiene Radio FM, MP3, LINUX, WIFI.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q cel de 5mpx compro?

Estuve mirando y no me puedo decidir. el nokia n95, sony ericsson k850, samsung g 600, o el motorola zn5
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Q cel de 5mpx compro?

el k850
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Q cel de 5mpx compro?

El N95 tiene flash led, asi que no es tan potente como los que tienen flash de xenón, pero tiene bastantes prestaciones.

El Samsung G600 posee flash de led y no creo que sea tan personalizable como los demás.

El K850 por lo que tengo entendido, varios que tuvieron el K790 y cambiaron al K850 por sus 5MPX, las fotos no le convencieron y parecia de una cámara de 1,3MPX, salian las fotos como un efecto en acuarela y también tiene muchos problemas de software, aparte de que usa unicamente el puerto fast port para todo, o sea para cargar el celular, los manos libres, transferencia de datos (que a la larga se jode más rápido)

El Motorola ZN5 tiene flash de xenón, entrada de 3,5mm (podes usar cualquier auricular) que también sirve para conectarlo a la tv, micro usb para transferencia de archivos (que también carga el celular a la misma vez) y esa misma ficha también sirve para usar el cargador de pared. Como todo Motorola es personalizable. Tiene un propio software de Kodak que supongo que se destacara más a la hora de sacar fotos, si es lo que estas buscando.

Si tuviera que elegir entre esos 4, sin pensarlo iria por el ZN5 (que es mi proximo celular) ya que estuve probando el famoso symbian de nokia, hace una semana y no me convencio para nada, aparte de los materiales de juguete con los que los hacen.

Sony tengo un K790 y ya me aburrio, aparte de los problemas que se tiene con el fast port, aunque lo use unicamente para cargarlo, ya que uso los bluetooth stereo y para la tranferencia de archivos, también los paso por bluetooth.

Samsung nunca me llamó la atención, ya que mucho no se le puede hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Q cel de 5mpx compro?

no se valla compara un nokia n95 el mejor es el sony K850 con flash de xenon y ademoas es cybet shot q es el mejor lente de las camaras q solo lo tiene sony
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Q cel de 5mpx compro?

El N82 es una muy buena opción, ya que cuenta con una cámara de 5MP, Flash de Xenon (Fue catalogado como el mejor Camera Phone del 2008) y para los amantes de los buenos materiales, esta la versión Silver con carcasa de metal (Frontal).
    Además cuenta con otras funciones, tales como GPS, Symbian OS y Wi-Fi.
    Obviamente no se consigue en ninguna operadora de Argentina, por lo que tendrías que comprarlo libre.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Q cel de 5mpx compro?

Hola amigos gracias ya me decidi compro el sony me parecio el mejor en cuanto a precio prestaciones y estetica, ademas de que estoy acostumbrado a sony
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Q cel de 5mpx compro?

bueno ya estas decidido, pero te digo...dependiento con el plan de que te queres comprar varia el celular... digamos yo tambien estoy pensando compararme un celu de 3mpx o 5.. pero con prepago de claro.... por un lado tenes el Samsung G600 que es el más barato por menos de 1100, luego tenes el LG KC550 por 1154, luego esta el LG Secret por $100 más... luego en 1400 y pico esta el LG Viewty que tiene pantalla tactil y todo el show, pero este como los otros tiene flash led... si no me equivoco los unicos que tienen de xenon son el ZN5 con cam Kodak y el SE con CyberShot... por el lado del SE tengo un conocido en un foro que se compro este SE, el K850, y semanas luego de que se compro su pantalla se quedo en blanco y tuvo que llevarlo a raparar a traves de la garantia, pero todavia no me dijo nada de si se arreglo o lo restituyeron... en el caso de que sea prepago te recomendaria el Motorola, ya que está 1700 aprox... y el SE esta 2100...

yo por mi parte no estoy decidido, ni se si me conviene cambiar, ahora tengo un F250 y no quiero gastar mucho.. digamos el viewty que esta 1400 me cuesta llegar... todavia estoy con la duda... en que compar o quedarme con mi F250 hasta que salga un celular que me cautive y este algo mas barato

acá tenes la dire del catalogo virtual del mes pasado (creo) de claro... http://www.claro.com.ar/catalogo_online/FlipK.html
    y acá te dejo una lista de precios claro... aunque algunos precios variaron ... http://www.taringa.net/posts/celular...-de-CLARO.html

espero te sirva... y si alguien me quiere siguerir bienvenido sea...
    Editado por Leandro17 - 05.05.2009 21:01 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB