Recomendaciones y Reviews /

motorola razr v9 o sciphone I68+ ???

Participa en el tema motorola razr v9 o sciphone I68+ ??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola buenas soy nuevo en esto y espero me ayuden, tengo un motorola v9 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 motorola razr v9 o sciphone I68+ ???
    Hola buenas soy nuevo en esto y espero me ayuden, tengo un motorola v9 y me ofrecieron cambiarlo por el sciphone i68+ que es una copia china del iphone.
    La verdad es que la copia esta muy bien y tiene un monton de aplicaciones pero me genera desconfianza que sea chino, que me conviene hacer ???? Gracias !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/918989-motorola-razr-v9-o-sciphone-i68.html
    | Más
  • #2 Re: motorola razr v9 o sciphone I68+ ???

Yo vendo uno, por si te interesa, agregame al msn., saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motorola razr v9 o sciphone I68+ ???

Nose, lo logico seria que te quedaras con el motorola v9, almenos que no te guste.

Igualmente de copias de iphone, la que me gusto mucho es una que tiene windows mobile(creo que se llama meizu m8) y hasta tiene wi-fi. o sea en teoria no deberias tener ninguno de los problemas que tienen los iphones truchos normales. Basicamente se podria decir que esta muy cerca de ser un lg ks20.(aunque la pantalla es de muchisima mejor resolución, incluso supera al iphone, es de 756x480 pixeles (algo asi como WVGA))

Sin embargo este sale un poco mas que el modelo de sciphone i68+.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 653 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB