Recomendaciones y Reviews /

Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores

Participa en el tema Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, andaba con muchas ganas de hacer un review sobre este telefono del que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores
    Hola, andaba con muchas ganas de hacer un review sobre este telefono del que se sabe poco pero vale la pena comprarlo.

Empezemos:

Lo que viene en caja:

-Telefono.
    -Manual.
    -Manos libres HPM-60.
    -Dos baterias.
    -Memory stick de 512Mb, con 50 juegos precargados.
    -Cargador

Diseño:

El celular viene el 2 colores, blanco o negro, Es de tipo slider, posee un slider fuerte no como lo sucedido en el Nokia 5200.
    sobre la pantalla posee dos botones bastante utiles a la hora de jugar algun juego, pero son inutile cuando uno no esta en algun juego.

Los materiales son buenos, tiene le ingreso de los conectores en la misma parte que el W580.

la backlight es buena y algo que me sorprendio en el PAD.

Aqui algo interesante, este movil pese a ser de SE en realidad es un telefono hecho y desarrollado por Sagem bajo licencia de sony ericsson, por ende segun tengo entendio no acepta temas y el soft puede volverse lento muchas veces.

El telefono es slim lo que esta bueno ya que es pràctico.

La camara esta bien, graba video y es de 2Mpx, sin embargo carece de flash.

Esta unidad posee bluetooth no solo para auriculares mlo que esta bastante bien por lo menos para el uso que le doy yo.

Los juegos, no todos solo un par de ellos utilizan el sensor de movimiento.

CONCLUSION:

Si te gustan los juegos, este es el indicado.
    si buscàs un buen movil con prestaciones este va bien.
    Pero si te gustan los SE por la interfaz ahi ya no es buen equipo como antes mencionado esta desarrollado por Sagem de ahi a que te guste sangem.
    Editado por USER89 - 09.05.2009 17:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores

Tengo un SONY ERICSSON F305 desde hace un par de meses y estoy muy conforme, tanto en las prestaciones originales del celular como en la posibilidad de instalarle una gran cantidad de juegos y aplicaciones JAVA, esto ayudado por la gran cantidad de cosas que se pueden encontrar en internet. Lamento que no haya traido de fabrica un cable USB o un adaptador BLUETOOTH (opté por comprarlo). Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores

Esta bastante lindo. Me pareció un poco raro lo de Sagem, pensaba que SE era más independiente.
    Único punto flojo son los temas visuales.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores

Me gustó. Te hago un par de preguntas:
    Yo actualmente tengo el motorola z6.
    1- Es igual de solida la construcción?
    2- Extrañaré el motorola si lo cambio por este?
    3- Este SE trae el maldito joystick del medio que dura 2 meses o es otro sistema?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores

si esta fabricado por SAGEM es lo maximo de seguro es de los celulares resistentes a los que nos acostumbran SAGEM ahora con marca sony ericsson. me imagino que el software es de sagem aquel wue no se malogra casi nunca. felicitaciones sagem
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores

Gracias por los datos,ahora estoy mas seguro de cambiar mi nokia 5200 xD,y me podrian pasar los nombres de los juegos que usan el sensor de movimiento?con dos me alcanza y sobra xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1653 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB