#1 Review (revision) del Sony ericsson f305, recomendaciones a futuros compradores
Hola, andaba con muchas ganas de hacer un review sobre este telefono del que se sabe poco pero vale la pena comprarlo.
Empezemos:
Lo que viene en caja:
-Telefono.
-Manual.
-Manos libres HPM-60.
-Dos baterias.
-Memory stick de 512Mb, con 50 juegos precargados.
-Cargador

Diseño:
El celular viene el 2 colores, blanco o negro, Es de tipo slider, posee un slider fuerte no como lo sucedido en el Nokia 5200.
sobre la pantalla posee dos botones bastante utiles a la hora de jugar algun juego, pero son inutile cuando uno no esta en algun juego.
Los materiales son buenos, tiene le ingreso de los conectores en la misma parte que el W580.
la backlight es buena y algo que me sorprendio en el PAD.

Aqui algo interesante, este movil pese a ser de SE en realidad es un telefono hecho y desarrollado por Sagem bajo licencia de sony ericsson, por ende segun tengo entendio no acepta temas y el soft puede volverse lento muchas veces.
El telefono es slim lo que esta bueno ya que es pràctico.

La camara esta bien, graba video y es de 2Mpx, sin embargo carece de flash.
Esta unidad posee bluetooth no solo para auriculares mlo que esta bastante bien por lo menos para el uso que le doy yo.
Los juegos, no todos solo un par de ellos utilizan el sensor de movimiento.
CONCLUSION:
Si te gustan los juegos, este es el indicado.
si buscàs un buen movil con prestaciones este va bien.
Pero si te gustan los SE por la interfaz ahi ya no es buen equipo como antes mencionado esta desarrollado por Sagem de ahi a que te guste sangem.
Empezemos:
Lo que viene en caja:
-Telefono.
-Manual.
-Manos libres HPM-60.
-Dos baterias.
-Memory stick de 512Mb, con 50 juegos precargados.
-Cargador

Diseño:
El celular viene el 2 colores, blanco o negro, Es de tipo slider, posee un slider fuerte no como lo sucedido en el Nokia 5200.
sobre la pantalla posee dos botones bastante utiles a la hora de jugar algun juego, pero son inutile cuando uno no esta en algun juego.
Los materiales son buenos, tiene le ingreso de los conectores en la misma parte que el W580.
la backlight es buena y algo que me sorprendio en el PAD.

Aqui algo interesante, este movil pese a ser de SE en realidad es un telefono hecho y desarrollado por Sagem bajo licencia de sony ericsson, por ende segun tengo entendio no acepta temas y el soft puede volverse lento muchas veces.
El telefono es slim lo que esta bueno ya que es pràctico.

La camara esta bien, graba video y es de 2Mpx, sin embargo carece de flash.
Esta unidad posee bluetooth no solo para auriculares mlo que esta bastante bien por lo menos para el uso que le doy yo.
Los juegos, no todos solo un par de ellos utilizan el sensor de movimiento.
CONCLUSION:
Si te gustan los juegos, este es el indicado.
si buscàs un buen movil con prestaciones este va bien.
Pero si te gustan los SE por la interfaz ahi ya no es buen equipo como antes mencionado esta desarrollado por Sagem de ahi a que te guste sangem.
Editado por USER89 - 09.05.2009 17:03 hs.
0
xD,y me podrian pasar los nombres de los juegos que usan el sensor de movimiento?con dos me alcanza y sobra xD