Recomendaciones y Reviews /

[Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Participa en el tema [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE en el foro Recomendaciones y Reviews.
de nada, espero que con tanta propaganda que le hago al omnia, samsung se juegue ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    luchonik escribió hace 7 meses

#1 [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

de nada, espero que con tanta propaganda que le hago al omnia, samsung se juegue con algo cuando salga el nuevo modelo xD jajaja

se que funciona con llamadas nada mas, ni idea de mensajes de texto

sobre movistar, yo lo compre por tienda movistar justamente pq no tenian stock en ningun lado 'fisico' solamente por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Un pqeueño detalle que no han mencionado.

La pantalla del nokia 5800 es mejor no solo en colores a la del samsung i900, sino también en resolución.

Nokia Xpressmusic 5800
    -Tipo: LCD TFT Touchscreen, Capacitiva (permite hacer multitouch como el iphone)
    -Resolución: 640x480 pixeles(VGA)
    -Colores: 16.7millones(24bits)
    -Tamaño: 3.2pulgadas

Samsung Omnia i900
    -Tipo: LCD TFT Touchscreen, Resistiva (no permite hacer multitouch, pero podes usar un stylus, o sea el lapicito), se supone que resistiva es mas durable que capacitiva.(y no lo dije por el nombre)
    -Resolución: 240x400 pixeles(WQVGA) o sea es mas chica.
    -Colores: 262.144(18bits), pero en la práctica solo se muestran 65.536 colores(16bits) por que winmo solo trabaja con 16 o 32bits
    -Tamaño: 3.2pulgadas

Esa diferencia en las pantallas hace que las paginas en html, se vean mejor en el nokia.
    Editado por Agar90 - 18.06.2009 21:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Hola. Lei las entradas y no cabe duda por lo que dicen que el Omnia es una maza.

Yo necesitaria cambiar mi celu viejo por otro, pero antes de decidirme agradeceria si me pudieran aconsejar si es posible o no (disculpen si es una burrada) conectarse a internet pero usando "Este Celu como módem" para mi notebook (para dejar de lado el servicio mediocre de speedy).

¿Es posible o deliro? ¿Me conviene desde el punto de vista economico este tipo de conexión?

Desde ya agradezco su opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Les cuento que yo hace mas o menos una semana estoy detrás del omnia porque me parece un excelente celular. Mi problema es que necesito conservar mi numero y cuando llamo al *611 para cambios de equipos me dicen que no lo tienen en stock. Por la tienda movistar solo lo tienen para altas nuevas y no para cambios de equipos; no entiendo porque hay stock para una y no para la otra! No puedo dejar el numero por cuestiones de trabajo asi que tendría que esperar, pero alguien sabe si hay algun problema entre samsung y movistar o proqué no los estan proveyendo??
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB