#1 [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE
Bueno gente, voy a cambiar mi celular ya que mi SE Z550a murio hace 2 semanas, y estoy buscando algo que no encuentro y queria ver si me podian ayudar.
Estoy buscando un celular con las siguientes caracteristicas. NO IPHONE.
- Tactil
- 3G (utilizaré banda ancha en el mismo)
- Personalizable al 100%.
- Solido, en lo posible de algun "metal".
- Diseño elegante.
- Buena pantalla, resolución, sensible y con buena velocidad. (tipo iphone, o lo mas acercable)
- Buena navegación en internet.
- Camara superior a los 3MP. + FLASH.
- Com symbian en lo posible, o algun sistema compatible con esos programillos quie permiten crear una "lista negra" para no recibir llamadas y/o mensajes de "X" números.
- Valor máximo $1500.
- En venta con movistar, ya que con ellos voy a contratar el servicio de banda ancha.
- Tamaño ideal para la palma de la mano y el bolsillo, el iphone para mi es un cascote.
Es un celular que se va utilizar para navegación en internet, mensajería, llamada y videollamada. Juegos muy poco, y música mas o menos.
Lo mas parecido que ví fue el Nokia 5800, pero movistar recién lo larga a la venta en JULIO, y estoy en bolas en este momento, por lo que no puedo esperar tanto.
Acepto consejos de todos!
Gracias!
Estoy buscando un celular con las siguientes caracteristicas. NO IPHONE.
- Tactil
- 3G (utilizaré banda ancha en el mismo)
- Personalizable al 100%.
- Solido, en lo posible de algun "metal".
- Diseño elegante.
- Buena pantalla, resolución, sensible y con buena velocidad. (tipo iphone, o lo mas acercable)
- Buena navegación en internet.
- Camara superior a los 3MP. + FLASH.
- Com symbian en lo posible, o algun sistema compatible con esos programillos quie permiten crear una "lista negra" para no recibir llamadas y/o mensajes de "X" números.
- Valor máximo $1500.
- En venta con movistar, ya que con ellos voy a contratar el servicio de banda ancha.
- Tamaño ideal para la palma de la mano y el bolsillo, el iphone para mi es un cascote.
Es un celular que se va utilizar para navegación en internet, mensajería, llamada y videollamada. Juegos muy poco, y música mas o menos.
Lo mas parecido que ví fue el Nokia 5800, pero movistar recién lo larga a la venta en JULIO, y estoy en bolas en este momento, por lo que no puedo esperar tanto.
Acepto consejos de todos!
Gracias!
Editado por luchonik - 11.05.2009 20:21 hs.
0