Recomendaciones y Reviews /

[Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Participa en el tema [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueno gente, voy a cambiar mi celular ya que mi SE Z550a murio hace 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE
    Bueno gente, voy a cambiar mi celular ya que mi SE Z550a murio hace 2 semanas, y estoy buscando algo que no encuentro y queria ver si me podian ayudar.

Estoy buscando un celular con las siguientes caracteristicas. NO IPHONE.

- Tactil
    - 3G (utilizaré banda ancha en el mismo)
    - Personalizable al 100%.
    - Solido, en lo posible de algun "metal".
    - Diseño elegante.
    - Buena pantalla, resolución, sensible y con buena velocidad. (tipo iphone, o lo mas acercable)
    - Buena navegación en internet.
    - Camara superior a los 3MP. + FLASH.
    - Com symbian en lo posible, o algun sistema compatible con esos programillos quie permiten crear una "lista negra" para no recibir llamadas y/o mensajes de "X" números.
    - Valor máximo $1500.
    - En venta con movistar, ya que con ellos voy a contratar el servicio de banda ancha.
    - Tamaño ideal para la palma de la mano y el bolsillo, el iphone para mi es un cascote.

Es un celular que se va utilizar para navegación en internet, mensajería, llamada y videollamada. Juegos muy poco, y música mas o menos.

Lo mas parecido que ví fue el Nokia 5800, pero movistar recién lo larga a la venta en JULIO, y estoy en bolas en este momento, por lo que no puedo esperar tanto.

Acepto consejos de todos!

Gracias!
    Editado por luchonik - 11.05.2009 20:21 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Nadie puede ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Justo iba a decir el nokia 5800

Sino te queda el samsung omnia i900, y para de contar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

1500 es poco presupuesto para algo asi...olvidate...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Yo tengo el 5800, lo compre en Personal, y estoy mas q contento (buscaba lo mismo q vos, y el unico q me simpatizo fue el Nokia, y encima lo trajo Personal, asi q no lo dudé). Por ahora hace un mes q lo tengo y viene muy bien, tiene detalles como todo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Yo esperaría al 5800 en Movistar, es uno de los pocos que cumple con lo que buscas teniendo en cuenta tu presupuesto.
    ¿No tenes un gama baja para salir del paso por el momento?
    Otra es esperar, que en menos de un mes sale la portabilidad numérica, que te permitiría pasar el abono de Movistar a Personal con un Nokia 5800 manteniendo el mismo número.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 14.05.2009 16:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Mira...si tenes alguien que viaje a EEUU te recomendaria el : LG KC910 Renoir, le da varias vueltas al Nokia 5800 y al mismo Iphone.Por 350 dolares lo compras en Usa, fijate y decime que te parece.
    Hay una version cuatribanda Gsm, ahora creo que Umts solo tiene dos versiones, una 900/2100 y otra 850/1900.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Descarté por completo comprarlo con personal, fui a comprarlo ya que lo tienen también a $1000 en promoción pero no venden abonos de internet ilimitado, únicamente a los BlackBerry, por lo que voy a comprarselo a movistar si o si..
    Otro que tengo en vista es el OMNIA I900, esta $1500, pero nose si por $500 pesos mas me conviene, tampoco sé si es mejor, estoy muy indeciso. Lo único que no me convence es la cantidad de colores, 65 mil nada mas compatado a 16 milones del nokia, la verdad nose si se notará la diferencia pero no me convence..
    El celular va ser usado mas que nada para navegación en internet, llamada y mensajes. También fotos pero escuchar música ni tanto.

El tema es que quiero que sea táctil, quiero una pantalla alucinante para ver fotos, web, y demas cosas. También voy utilizar mucho el GPS (trae garmin el omnia por defecto).

En fin, sigo indeciso..tengo 2 opciones nada mas.
    1- Esperar el 5800 que lo lanzan en julio movistar.
    2- Comprar el OMNIA I900 pero no me convence pagar $500 mas por algo que todos dicen que es inferior al 5800.
    3- Comprarlo liberado y pagarlo casi el doble. (ni loco)

Si alguno tiene el omnia me gustaría que escriba los puntos a favor que le ve al celu.

Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

el que te dijo que el 5800 es mejor que el omnia te mintio
    yo tengo el i900 y mi viejo el 5800
    te cuento de los dos

Samsung Omnia i900
    Camara 5mp
    windows mobile (lo q significa 200% configurable, tuneable, le podes hacer lo q se te de la gana)
    touchscreen q es una maravilla, pero no tiene la opcion de apretar en varios lugares al mismo tiempo
    el acelerometro es bueno (para derecha o izq) pero es mejor el del iphone
    te viene con un estuchesito/funda con lugar para 1 stylus
    ademas de otro stylus con correita para attachear al telefono (parece un lapiz de rimel de mina y te van a gastar, eso si)
    los botones son configurables, la camara es excelente y tenes entre Atender y Colgar otro botoncito escondido q funciona como mouse
    tenes Opera, Msn, radio, windows media, google mail y google maps, podcasts, agenda, juegos, office mobile (word, excel, notes y powerpoint)
    yo le agregue facebook, youtube, core player (podes ver hasta videos en HD codificados en MKV con el codec x264)
    tenes tambien con la camara una especie de scanner, es decir, sacas una foto a un texto y te lo pasa a txt (suficientemente preciso, digamos, no es una maravilla pero safa)
    podes prender el flash para q funcione como linterna tambien

Nokia 5800 Xpress Music
    el acelerometro es muy bueno, pero solo para un lado
    la camara es genial para ser mas chica q la del omnia y tiene muchisimas mas configuraciones (y el omnia tiene muchas)
    tiene speakers stereo con un sonido de puta madre (en el omnia salen por donde escuchas la llamada)
    el manos libres es muy comodo, con opciones de atender, colgar, adelantar cancion, atrasar, play, stop, todo en el botoncito
    el navegador de internet va por html como si fuera una computadora (el omnia es mejor para navegar por paginas mobiles -no wap- ej m.facebook.com o m.youtube.com, en las html tenes q correr la pantalla y acercar o alejar el zoom)
    tambien tenes msn, explorer
    nokia maps (pagos, pero t viene con personal, 3 meses de navegacion gratis)
    y la configuracion, teniendo symbian, es mas complcada q con windows mobile

ahora
    el omnia para liberarlo tenes q meterle un codigo en el telefono y le metes cualquier chip y anda (probado), no tenes q firmar aplicaciones q bajes, pueden ser freeware, shareware o crackeadas
    en cambio el nokia, tenes q liberarlo por software y es bastante mas dificil segun me han dicho y he leido (por ser el cel de mi viejo no trate), esto te permite instalar aplicaciones no firmadas

en movistar yo me compre el omnia por 1500 y te viene con un marco digital para fotos de regalo (tardo 3 dias en llegar), abono con 200 mb/sms/mins por 120 magnos por mes

el 5800 lo tiene personal nada mas por ahora, a 999 si no me equivoco, y con 99 pesos de abono con 200 sms/mb/mins

mas elegante que el omnia no vas a enocntrar, me parece, el nokia, a mi parecer, es un ladrillo

y por ultimo, sobre la blacklist que decis, te dejo un programa para windows mobile (en el omnia funciona perfecto)
    http://applog.es/index.php?topic=553.0

espero haberte ayudado con esto

ahora, lo ultimo
    200 mb libres, es un monton, salvo q estes todo el puto dia en youtube, no vas a llegar a usarlos
    es decir, yo uso msn, opera, youtube de vez en cuando, y llego a 90 mb
    es ceirto q no juego todo el dia con el cel
    ademas, tenes wifi en todos lados, la facultad, cualquier bar, hasta en mi casa uso wifi si me voy a poner a boludear mucho, entonces eso t baja un monton el uso de internet mobil
    es mas, con msn y mails, gastaras 3-6 megas por dia aprox

ahroa si lo ultimo
    el omnia no trae garmin
    pero se lo podes instalar muy facilmente
    es mas, hay otros que son mejores y con mapas actualizados como garmin
    Editado por SlowHand - 24.05.2009 16:41 hs. | Motivo: aclaracion final x2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pedido] Táctil 3G NO IPHONE

Estoy totalmente decido por el OMNIA i900, pero lo quiero con inet libre x $119 mensuales, claro sin mins y msjs, esos serian excedentes. Y este plan no figura en tienda movistar, y personalmente no consigo el telefono en ninguna agencia. Lo consegui en garbarino y fravega, pero ninguno tiene el plan!

Si alguien sabe donde hay stock, aviseme! Dentro de bs as, ya fui hasta la casa central y no lo tienen!

Gracias por toda tu info SlowHand!

EDIT: El programita de black list que dejaste, permite bloquear llegada de mensajes tambien? o unicamente llamadas? De ser solo llamadas, conoces alguno que permita bloquear mensajes?

Saludos,
    Editado por luchonik - 24.05.2009 17:48 hs. | Motivo: EDIT
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 824 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB