Recomendaciones y Reviews /

LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Participa en el tema LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music en el foro Recomendaciones y Reviews.
Por el tema del Nokia 5320, te comento que mi hermanito se lo acaba de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    facux100pre escribió hace 6 meses

#1 LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Por el tema del Nokia 5320, te comento que mi hermanito se lo acaba de comprar apenas hace una semana y te digo que esta muy bueno. La navegación por los menúes es recontra fluída, el Sistema Operativo carga bastante rápido (En comparación al N73 es una luz...) y los juegos de N-Gage funcionan perfectamente, sin pérdidas de cuadros ni nada. En cuanto a la cámara, para mí zafa bastante con sus 2MP y el flash de doble Led, no es un Nseries con lente Carl Zeiss pero esta dentro de lo aceptable. Tiene 3G americano (HSDPA 850/1900MHz) y cuenta con cámara frontal para videollamadas.

En fin, un Symbian s60 XpressMusic muy recomendable.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 23.05.2009 15:25 hs. | Motivo: Error ortográfico...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

como manda fruta ese agar90

de lo que dice tomenlo con pinzas ... habla por hablar nunca probo un carajo y se guia por fichas tecnicas

de onda proba y dsps deci todo lo que quieras...

Ese lg es lentisimo fijate en los videos ...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Te parece lento el lg cookie(?)

me estas jodiendo, es bastante rapido para ser un touchscreen.

y no solo me baso en fichas técnicas para decir esto.(ademas que en un video se vea lento no demuestra nada, ya que generalmente lo que se ven por internet son propagandas y reviews, que en el primer caso son demasiado rapidas, y en el segundo al hestar hablando durante media hora no se nota la velocidad real del equipo)

aunque también el nokia 5320 deve tener una navegacion mas fluida al tener un telcado fisico (habria que ver que pasa cuando se instalan muchisimas aplicaciones, pero eso es algo obvio)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

yo estoy en la misma duda, me llama mucho la pantalla gigante del LG por que soy de mirar peliculas en el cel, por el tema de la musica me parece que no debe haber mucha diferencia en el audio, pero tampoco creo que ninguno de los 2 sea mala, asi que cualquiera esta bien.
    yo tengo el cookie, pero por desgracia no lo pude usar mucho. y no me parece un celular lento, obviamente debe ser mas rapido uno como el nokia pero no es lento, ademas que la camara es muy buena en situacion normal.

bue este fin de semana me compro uno de los 2, y justo venia a abrir un thread preguntando sobre estos celulares, pero tambien agragando el LG KF755 mistery, que me parece muy bueno tambien por que es semi tactil y tiene camara 5 mpx.

jaja igual estoy demasiado indeciso, cuando llegue al negocio me decidire por alguno. Ese Lg cookie es genial.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Mira en el tema de reproduccion de videos, hay que prestarle bastante atencion.

el caso del kp570, reproduce mp4, y 3gp, y la resolucion para ocupar toda la pantalla es wqvga(400x240pixeles), cosa que esta buena, pero hay un inconveniente, solo reproduce esos 2 formatos y nada mas, y no se le pueden agregar codecs o soportes para otros formatos, entonces siempre tendrias que convertir los videos a mpeg-4 o en su defecto a .3gp.
    o sea ademas para que los videos se vean bien tienen que ser en una proporción wide.

informacion sobre el lg cookie tenes aca
    http://www.gsmarena.com/lg_kp500_coo...view-312p6.php

pero el nokia tiene la ventaja de que al poderle instalar aplicaciones .sis, vas a encontrar montones de reproductores multimedia, con lo cual tenes muchismos mas tipos de formatos soportados, por ejemplo con el coreplayer, tenes los siguientes formatos de video (extensiones propiamente dicho): Flash/FLV, Matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV*y eso es una ventaja ya que no tendrias que perder tiempo convirtiendo videos. ademas la mayoria de videos estan en porporciones (4:3), que es como la pantalla del nokia (320x240 pix o sea QVGA), y se reproducirian mas rapido, ademas de que el nokia tiene un mejor procesador.

Asi que llegandoa la conclusion, por mas pantalla grande que tenga el lg cookie, el nokia es mejor para reproducir videos.

-Aunque en el caso de lg KF755 secret(o mistery, pero en realidad es secret), tenes soporte para 3gp, mpeg-4, .avi (con divx), y es bastante bueno, aunque la ventaja es para cuando gravamos video.

pd: agualde, cuanto es tu presupuesto, por lo que sale un lg secret, te alcanza talves para un nokia n78, o un samsung blackjackII.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

entre los 2 vos con cual te quedas, digo entre el nokia y el LG cookie?? me gusta bastante el cookie, pero creo que el nokia me vendria mejor por que me gusta el tema de los juegos, aunque el lG es me gusta mas y esta muy bueno el tema quye sea pantalla tactil.

quisiera gastar hasta 600 o un toque mas talvez, pero me parece que vi cualquier cosa, me parecio ver en el personal que esta a una cuadra de mi casa el secret a 600-650. pero mañana me voy a fijar de vuelta por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

No se olviden que el 5320 soporta Ngage y eso, para mi es la patada en el orto para muchos celulares de ese rango de precios, en definitiva S60, Xpressmusic y Ngage por ese precio hace del 5320 el mejor de su gama.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

De estética el COOKIE es hermoso, yo lo tuve en mis manos y está muy lindo...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Yo en estos días me compro el nokia 5320. Lo veo un caño, como dijeron con chip dedicado de audio, Ngage y Symbian s60 no lo dudo.
    Es más entre los Nokia mismo, le gana en prestaciones al 5610 (muy bonito por cierto) tiene más memria y el SO es más actual.

Por último, un vendedor de Claro me dijo el otro día, no compres ni 5310 ni 5610, es mucho mejor un 5320, mucho mas resistente.

El LG me gusta, pero que se yo por el precio le desconfío un poco, yo me tiraría para eso a un Nokia 5800
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por ignus236 Ver mensaje
    Yo en estos días me compro el nokia 5320. Lo veo un caño, como dijeron con chip dedicado de audio, Ngage y Symbian s60 no lo dudo.
    Es más entre los Nokia mismo, le gana en prestaciones al 5610 (muy bonito por cierto) tiene más memria y el SO es más actual.

Por último, un vendedor de Claro me dijo el otro día, no compres ni 5310 ni 5610, es mucho mejor un 5320, mucho mas resistente.

El LG me gusta, pero que se yo por el precio le desconfío un poco, yo me tiraría para eso a un Nokia 5800
    Obviamente el nokia 5320 le gana y mucho al cookie por el sistema operativo, y lo del ngage (aunque para mi solo en el sistema operativo), ademas el diseño lo hace mas resistente.

Ahora el lg cookie no se puede comparar ni por casualidad con el nokia 5800, para empezar por que estan dirigidos a 2 publicos diferentes (y distintos poderes adquisitivos), el cookie cuesta 2 o 3 veces menos que un nokia 5800. (según que criterio uses para compararlos)

y no es por que el cookie sea malo (es como un nokia 5610 pero con touchscreen si vamos al caso)
    , el nokia 5800 tiene un mejor sistema operativo (y creo que mejor procesador, obviamente), la pantalla es de mayor resolución, wi-fi y gps, pero sale mucho mas caro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 13119 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB