Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
JG3
Cazador de mitos.
Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
Desde mi punto de vista el 5320 es lo mejor que se puede comprar hoy en relacion precio calidad.
Monito
Uy justo el nokia 5320 es que el me quiero comprar yo. Me encantan las criticas que tiene. Todos dicen que es uno de los mejores celulares en precio-calidad. Porque tiene el SO s60 que lo tienen los cel de alta gama como el N95, N78 entre otros, y ademas tiene n-gage. Si bien la camara no es la mejor, en mi caso no voy a usar el cel para sacar fotos, para eso tengo una nueva cam kodak grosa. Y con respecto a la musica, es muy bueno. Aunque tb tengo para ello un sony walkman. Pero este te ahorra tener que llevar otro dispositivo, y ademas ofrece muy buena calidad de audio por lo q escuche.
Comprate ese man, si es que no lo hiciste todavia!
JG3
Cazador de mitos.
Con ese precio y una pantalla un poquito mas grande seria perfecto.
Wrath and Pain to you all
menos mal que encontre este thread, me estaba dejando llevar por lo del touch screen como ciego al baño. yo voy a por el nokia!
Mandril
la verdad ahora que me compre el kp570.. y sin saber mas que lo que se dijo aca y en el thread del 5320, digo que el nokia es mejor, el lg me parece el celular de moda.. muy bonito, y con una funcionalidad regular...
Primate
Miren yo tengo el lg cookie kp570 y estoy re conforme le explico mas o menos como es . Tiene camara de 3 megapixel que saca muy bien :P. Respecto a la musica se escucha bastante bien estoy ree conforme . Tiene dos pantallas una para aplicaciones que se llama xd y otras para marcacion rapida . Tiene camara de video, radio fm, grabador de voz, panel de dibujo, bluetooth, estudio muvee que creo que es algo como el movie maker todavia no se mucho eso, entre otras cosas. Tiene teclado qwerty muy comodo y reconocion de escritura a mano alzada, por si alguien no sabe es que vos escribis y el celular te detecta :P. Yo me lo compre en movistar y por 600$ y por mes 65$, esta compania da internet gratis hasta septiembre, asi que la aprovecho a full!!. En claro tambien esta a 600$ y en personal creo que tambien pero a 699 no me pregunten porque :I. Algunas cosas malas del celular es que no tiene wi fi pero a mi no me va ni me viene esa cosa xdd y la resistencia del celular. Si estamos hablando de resistencia de celular toda la vida el nokia. Yo me quedo y me quede toda la vida con el lg cookie por lo tactil yo tengo una obsesion :P. Bueno chicos yo se los recomiendo de verdad esta muy bueno!
Colgado de la Palmera
flaco! yo tengo el lg kp 570 y es una massa... aparte vos fijate que todos le buscaron lo malo a este celu y tiraron para el lado del nokia.. pero vos pensa esto.. en ese nokia no podes ver tus contactos o mensajes solo apoyando tu dedo y deslisandolo hacia arriba por ejemplo.Es mas, en lo que a mi respecta este celular no es nada lento... esta muy bueno, tiene muy buen sonido, muy buena camara mucho mejor que la del nokia, esta bien que no tiene teclas dedicadas a la musica mas que las de volumen... pero si te pones a pensar eso es lo de menos... ademas de que en movistar te trae una micro de 2gb xD jajaja el nokia que vos decis.. tiene una pantalla principal y el lg tiene un escritorio donde podes organizar iconos a tu gusto... otra cosa que no tiene el nokia es juegos con sensor de movimiento... y mas que obvio juegos touch screen, no se si juagste a alguno pero son lo mas y bueno... en fin.. no tiro abajo al nokia.. porque esta muy bueno pero el lg tambien tiene lo suyo y no hay que despresiarlo... ah otra cosa... lo comparaban con el iphone, en el kp570 es mas facil asertarle a lo que tocas... porque tiene botones mas grandes...en la pantalla obvio... y bueno cualquiera de los dos que te compres o que te hayas comprado.. no te vas a desepcionar... pero la experiencia de los touch screen es unica jajajaja
Mono maestre
el nokia es una cagada empezando que es de jueguete

lindo hard y soft, pero creeme que le das mas utilidad a un touch que al symbian.

te mejora la velocidad de los sms, tiene mejor camara.

La camara del nokia es una cagada, la del samsung s5230 tiene hasta autofocus

eso si el cookie no es tan bueno ... Materiales pedorros igual que el nokia.

El samsung es la posta, es rapido, lindo y mejor que el lg y el nokia (ahora sale el lg fan diciendo que el lg cookie es mucho mejor que el samsung)
JG3
Cazador de mitos.
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje

lindo hard y soft, pero creeme que le das mas utilidad a un touch que al symbian.
El nokia es un smartphone, el otro un celular comun y corriente con touch, nada mas inutil.

Originalmente publicado por lucho240 Ver mensaje
no te vas a desepcionar... pero la experiencia de los touch screen es unica jajajaja
ja, si, unica es la del iphone, el Lg no tiene punto de comparacion capo.

Editado por JG3 - 11.08.2009 12:46 hs..
LG Mobile FAN
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje

te mejora la velocidad de los sms, tiene mejor camara.

La camara del nokia es una cagada, la del samsung s5230 tiene hasta autofocus

eso si el cookie no es tan bueno ... Materiales pedorros igual que el nokia.

El samsung es la posta, es rapido, lindo y mejor que el lg y el nokia (ahora sale el lg fan diciendo que el lg cookie es mucho mejor que el samsung)
Solo voy a decir que se nota que nunca tubiste un smarpthone.... (o almenos tu comentario da apariencia de eso)(y esto sea la marca que sea)

Primero: El nokia ese no es malo(quesea de plastico no significa necesariamente que tenga mala calidad de materiales), y un smarphone tiene muchisima mas utilidad, que un telefono comun con touchscreen.(ya sea symbian, windowsmobile, o cualquier otro sistema operativo), aunque un usuario de funciones basicas y multimedia, no le importaria tanto que un telefono sea smartphone o no.

y segundo: el samsung star no es mucho mejor que el lg cookie.

Editado por Agar90 - 15.08.2009 11:30 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music coco_zero Desbloqueos 20 09.10.2009 16:20 hs.
Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide rafagufe Nokia 7 04.11.2008 19:58 hs.
Desbloqueo de Nokia 5310 Xpress music Sungjun Desbloqueos 0 09.09.2008 21:10 hs.
((VENDO)) Nokia 3250 Xpress Music Liberado para todas con 1Gb y Auriculares flaviovsp VENTA 9 19.03.2008 20:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}