Recomendaciones y Reviews /

LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Participa en el tema LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por Agar90...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    facux100pre escribió hace 6 meses

#1 LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Solo voy a decir que se nota que nunca tubiste un smarpthone.... (o almenos tu comentario da apariencia de eso)(y esto sea la marca que sea)

Primero: El nokia ese no es malo(quesea de plastico no significa necesariamente que tenga mala calidad de materiales), y un smarphone tiene muchisima mas utilidad, que un telefono comun con touchscreen.(ya sea symbian, windowsmobile, o cualquier otro sistema operativo), aunque un usuario de funciones basicas y multimedia, no le importaria tanto que un telefono sea smartphone o no.

y segundo: el samsung star no es mucho mejor que el lg cookie.

puedo hablar porque tuve el nokia 5230 que en paz descanse actualmente por problemas de fabricacion que tuvo

Tuve un n73 ... O sea que no es mi 1er symbian.

Si podes hacer millones de cosas con un symbian, 30mil programas, Pero ahora seamos sinceros.

no usas nunca las apps del symbian, te duran la emocion unos dias y fue.

Y no me vengan con que yo lo uso para esto y aquello, porque es chamuyo.

Y SI EL SAMSUNG ES MEJOR QUE EL LG. Pero que podes opinar vos? si sos un lg fan
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    puedo hablar porque tuve el nokia 5230 que en paz descanse actualmente por problemas de fabricacion que tuvo

Tuve un n73 ... O sea que no es mi 1er symbian.

Si podes hacer millones de cosas con un symbian, 30mil programas, Pero ahora seamos sinceros.

no usas nunca las apps del symbian, te duran la emocion unos dias y fue.

Y no me vengan con que yo lo uso para esto y aquello, porque es chamuyo.

Y SI EL SAMSUNG ES MEJOR QUE EL LG. Pero que podes opinar vos? si sos un lg fan
    una cosa es que no le des uso a las aplicaciones de un smartphone, pero de ahi a que consideres que un touchscreen basico es mejor que un smartphone.... , me parece que estas muy equivocado. (y eso que no me gusta tanto symbian)

Y siempre cuando te pones a comparar el samsung star, con el cookie, solo decis que es mejor el samsung, pero en realidad lo unico mejor es los materiales(ojo que tampoco los materiales del s5320 no es la gran cosa), y el smile shotter y que soporta 16gb.
    Pero te olvidas de que el cookie sale mas barato, tiene una mejor calidad de sonido, y la interfas grafica es mucho mas elaborada (ademas de que el so esta basado en linux y temas en flash).

Por eso digo el samsung no es mucho mejor que el lg. y eso que actualmente estoy usando un samsung (ya que lg todavia no trajo smartphones con winmo a la argentina)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Yo tengo un iphone 3g (ahora 2) y los uso un monton, es el mejor smartphone que tuve, hace poco compre un blanco con el vidrio roto, pero anda todo de 10, ya voy a subir un video mostrando el uso que le doy
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen324432342324.JPG (198.0 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

¿Le paso algo a la pantalla?

PD: Onda que hablabamos del nokia5320 y el lg kp570
    Editado por Agar90 - 17.08.2009 16:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    una cosa es que no le des uso a las aplicaciones de un smartphone, pero de ahi a que consideres que un touchscreen basico es mejor que un smartphone.... , me parece que estas muy equivocado. (y eso que no me gusta tanto symbian)

Y siempre cuando te pones a comparar el samsung star, con el cookie, solo decis que es mejor el samsung, pero en realidad lo unico mejor es los materiales(ojo que tampoco los materiales del s5320 no es la gran cosa), y el smile shotter y que soporta 16gb.
    Pero te olvidas de que el cookie sale mas barato, tiene una mejor calidad de sonido, y la interfas grafica es mucho mas elaborada (ademas de que el so esta basado en linux y temas en flash).

Por eso digo el samsung no es mucho mejor que el lg. y eso que actualmente estoy usando un samsung (ya que lg todavia no trajo smartphones con winmo a la argentina)

te olvidas que es mucho mas rapido, tiene auto focus, la camara es de 3.2 mpx, el acelerometro se aprobecha mucho mas con algunas apps que trae el telefono y lo podes usar muchas veces en el interfaz.

Y el precio valen igual ...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

matibene, el 5320 es un XpressMusic s60 3rd edition económico, nunca compararía la calidad de los materiales con un Nseries como el N73 ya que son de otra gama, más allá de las cosas en común que puedan llegar a tener. Y te comento esto habiendo tenido varios s60 (1st; 2nd & 3rd edition), de los cuales dos son Nseries, sin mencionar que dos allegados míos (amigo y hermano) tienen el 5320.
    Me parece que lo correcto hubiera sido, viniendo de un N73, ir directamente a un N78 antes que a un 5320.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Cuanto sale el N78 ?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

cuesta $799 en claro con plan de 99xmes.

En otras operadoras ronda $899 en las mismas condiciones.

De hecho estube a punto de comprarme el n78.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Yo tengo un N95 con claro que ya esta para renovacion de equipo, que opinan tiro para este ? me parece bastante estetico che ...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Yo tengo un N95 con claro que ya esta para renovacion de equipo, que opinan tiro para este ? me parece bastante estetico che ...
    Es un lindo equipito, pero tendrías que ver si no te jode bajar de 5MP a 3.2MP. Lo bueno es que tiene un formato Cadybar, que a futuro no tienen problemas de flex como los Slider y los Clamshell. Una función más que interesante es el Transmisor FM integrado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 13261 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB