Recomendaciones y Reviews /

LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Participa en el tema LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music en el foro Recomendaciones y Reviews.
La verdad que de 3.5 a 5 solo difiere el tamaño, ademas a la camara ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    facux100pre escribió hace 6 meses

#1 LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

La verdad que de 3.5 a 5 solo difiere el tamaño, ademas a la camara del N95 realmente ni la use, est amuy interesante el precio, supongo que el gps deberia ser mas rapido, el n95 demora siglos en conectarse.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    La verdad que de 3.5 a 5 solo difiere el tamaño, ademas a la camara del N95 realmente ni la use, est amuy interesante el precio, supongo que el gps deberia ser mas rapido, el n95 demora siglos en conectarse.
    El chip del GPS debe ser el mismo que el utilizado en el N82 y posteriores, el cual a comparación con el del N95 es más rápido en captar la señal de los satélites. Si mi inglés no me falla, creo que la antena del GPS esta integrada en la tapa de la batería: http://symbianworld.org/991-review-nokia-n78/

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    matibene, el 5320 es un XpressMusic s60 3rd edition económico, nunca compararía la calidad de los materiales con un Nseries como el N73 ya que son de otra gama, más allá de las cosas en común que puedan llegar a tener. Y te comento esto habiendo tenido varios s60 (1st; 2nd & 3rd edition), de los cuales dos son Nseries, sin mencionar que dos allegados míos (amigo y hermano) tienen el 5320.
    Me parece que lo correcto hubiera sido, viniendo de un N73, ir directamente a un N78 antes que a un 5320.

Saludos!

ojo que la calidad de materiales y fabricacion del 5320 es mejor que la del n73

El n73 tuve 2 y los 2 tuvieron fallas.

El 5320 me vino fallado tambien.

Mi experiencia con nokia es malisima, sin embargo considero muy buena marca.

Pero en materiales
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    ojo que la calidad de materiales y fabricacion del 5320 es mejor que la del n73
    El n73 tuve 2 y los 2 tuvieron fallas.
    El 5320 me vino fallado tambien.
    No nos equivoquemos con ensamblaje y calidad de los materiales, ya que no es nada nuevo que los Nokias vengan con carcasas tendientes a tener "crujidos". El N73 no se salvaba de esto último.
    Lo de la calidad de los materiales del 5320 no te lo cuestiono, pero como ya dije tampoco podemos pretender la vida misma a un equipo de bajo coste.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

el n73 tenia un costo alto

y era de gama "alta" en el tiempo que lo compre.

Y cuando lo agarre dije que porqueria de celular.

Pero de por si los materiales de nokia son muy "PLASTICO".

Sigo insistiendo, me parece que la oferta de samsung un celular de 599$ que trae esas caracteristicas supera ampliamente al symbian de bajo costo de nokia.

Por mas que sea un s.o pedorro tiene cosas muy buenas. Y la pantalla de 3" y el touch es un gran punto a favor.

Otro es las aplicaciones que permite usar gracias al touch, poder escribir con un teclado en pantalla, acelerometro y demas.

Y el gran punto a favor, a pesar de no tener flash la camara del samsung es mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Cuanto podria pagar por un N93i en exelentes condiciones ?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

500$ con toda la furia o menos

calcula el precio de un w810 usado.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Cuanto podria pagar por un N93i en exelentes condiciones ?
    Yo creo que $1000 pesos ya sería un poco barato porque es un modelo poco difundido. En cambio si fuese un N93 a secas yo no pagaría más de $900 pesos.

Originalmente publicado por matibene
    500$ con toda la furia o menos
    calcula el precio de un w810 usado.
    Nada que ver, son dos celus con públicos diferentes (El punto fuerte del N93 es la captura de vídeo y el zoom óptico).

P.D.: Volvamos al tema original [Desvirtué Off].

Saludos!
    Editado por RAYDave - 19.08.2009 23:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Y nada que ver tampoco con el w810 jajaja hay un oceano de distancia, el N93i tiene el mismo procesador y aceleradora de video que el N95.

OS Symbian OS 9.1, S60 3rd edition CPU Dual ARM 11 332 MHz processor; 3D Graphics HW AcceleratorSi 1000 pesos es lo que me pidieron, la pantalla espejada esta muy buena y la calidad de fabricacion es exelente, para mi uno de los mejores serie N que vi.
    Editado por JG3 - 20.08.2009 10:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Yo diria que seria lo mismo o incluso mas caro que un n95-3 en las mismas condiciones.

Aunque tambnien trataria de si se puede regatear el precio argumentando que es un telefono viejo y que la resolucion de la camara no es tan buena, pero minimo $1000
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 13261 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB