Recomendaciones y Reviews /

LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Participa en el tema LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que telefono es mejor, el Cookie o el Nokia? El celular me gustaria sobre todo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
    Que telefono es mejor, el Cookie o el Nokia? El celular me gustaria sobre todo para musica y ya se, ud. me diran el 5320 pero el tema de la pantalla tactil esta bueno.

Que me recomiendan como mejor??

Aca la comparacion:
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2536
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/923881-lg-kp570-cookie-o-nokia-5320.html
    | Más
  • #2 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Valen casi lo mismo... el nokia de guan, el LG es una cagada al lado del nokia, ya te tenes que dar cuenta por el precio... no te van a dar algo muy bueno por esa plata... si queres que la pantalla tactil valga la pena tenes que pensar en un x5300 u x5800 no me acuerdo a mi no me gusto ... o un omnia o un iphone... sino ni lo mires, el samsung F480 es una cagada... y te aclaro que no conozco ningun tactil que sirva para usarlo como reproductor de mp3...
    Ademas no son telefonos para eso, si sos de los que andan con el telefono como un mp3... anda por el nokia...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Originalmente publicado por kicinder Ver mensaje
    Valen casi lo mismo... el nokia de guan, el LG es una cagada al lado del nokia, ya te tenes que dar cuenta por el precio... no te van a dar algo muy bueno por esa plata... si queres que la pantalla tactil valga la pena tenes que pensar en un x5300 u x5800 no me acuerdo a mi no me gusto ... o un omnia o un iphone... sino ni lo mires, el samsung F480 es una cagada... y te aclaro que no conozco ningun tactil que sirva para usarlo como reproductor de mp3...
    Ademas no son telefonos para eso, si sos de los que andan con el telefono como un mp3... anda por el nokia...
    Si es hablando de precios el KP570 me sale 594 pesos y el 5320 me sale 510, el KP570 lo vi el otro dia en Unicenter que lo tenian en grande y se podia "usar". Ya se que el IPhone es florr de telefonazo pero no llego ni en pedo... Busco un telefono de maximo $1500 que lo tenga la empresa Claro porque subsidiado me sale entre 450 y 600 pesos. No me puedo tirar a un phone de 2500 pesos porque me saldria un monton de plata. Volviendo al tema de los celulares: El nokia se que debe ser buenisimo ya que es S60 Symbian y aparte mi anterior telefono fue un Nokia 6131 comprado a fines del 2007 que se me hizo vergaa a principo de este año. Con respecto al LG tuve buenas referencias sobre el telefono aparte que ya andube boludeando con un Shine y un KE990 (por decirlo de alguna forma el hermano mayor del KP570). Seguramente me voy a tirar para el lado del nokia dado que es mas barato, tiene chip de musica, N-Gage, etc...

Gracias. Me gustaria saber que piensa alguien que tiene alguno de los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Si sos de usar muchas aplicaciones, o te interesa (ej emuladores de snes, gba, etc..) ngage, es evidente que lo que mas te convene es el nokia 5320. Ademas la pantalla es de 16.7millones de colores y tiene 3g

Ahora con respecto al lg la ventaja, es solamente que tiene pantalla touchscreen, la implementacion de widgets, y talves funciones menores relacionadas con el touchscreen(ej editar imagenes con el lapicito), y la pantalla es mas garnde, pero de 262.144colores (cosa que igual esta bien, ya que estamos hablando de celulares, no de computadoras, y en lo personal me parece que tiene mejor contraste y angulo de visión) En aplcaciones, java y solo java(aunque existen emuladores de nes y de gameboy para java2.0), y creo que temas con flash, o sea mas o menos parecido a los nokia sv40 como el nokia6131(aunque interfas gráfica, mucho mas linda), Y el tema de música, el lg cookie esta bastante bueno en ese aspecto, asi que yo ese punto lo dejaria en un empate (aunque el nokia tiene conector de 3.5mm en solo eso ganaría)

Fijate si te interesan aplicaciones symbian, no lo dudes, anda por el nokia 6320.

Ahora sino esta empatado entre los dos

y si queres probar pantallas touchscreen, el lg cookie seria la mejor opcion, pero de hecho nose realmente si recomendarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

A eso de los colores no le des bola. En el unico caso que vas a notar diferencia es si tenes una imagen muuy grande o una pantalla muy grande y lo miras con detalle, aparte no lo vas a usar para editar imagenes asi que... o bien en un video si le prestas mucha atencion... pero te puedo decir que es una cuestion de administracion, no hay que guiarse solamente por la cantidad, mira, yo tuve un SE de 256k colores y ahora tengo un omnia de 16k y el omnia se ve mucho mejor, pero por lejos... ni ahi que se te precenta una vez que tengas que decir, hhmmm que cagada estos 16k colores...
    Si decis que lo vas a usar para musica, no se si ese LG tiene teclas dedicadas para eso... en ese apartado, el LG no le llega a los tovillos al Nokia. Y como te dije, eso de la pantalla tactil... deja nomas, son lentos o para que sean mas rapidos recortan en todas partes, son muy poco practicos... a menos como dije, que sea un cel de gama alta como in iPhone o un Omnia...
    Suerte con la Compra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

El tema es el siguiente.

Nokia 5320 XpressMusic
    SO: Symbian sv60
    Memoria Ram: 128mb
    Procesador: ARM 11 de 369mhz

Lg kp570 Cookie
    SO: Propietario con interfas grafica touchscreen en flash (aunque si vamos al caso el software tiene bases en linux)
    Memoria Ram: 128mb
    Procesador: ARM 9 de 201mhz

Conclusión: Memoria ram igual, igual que un n95-4 o un samsung omnia, procesador, ganaria el nokia, pero recorda que tiene symbian y te va a consumir más asi que es lo mismo.
    Conclusión 2: el lg cookie deberia ser mas rapido que un samsung omnia.

Ahora en camara es
    3megapixels de lg contra 2megapixles con flash de led del nokia. Ninguno tiene autofocus.

Y en musica:
    -Nokia Teclas de reproduccion con jack de 3.5mm
    -LG: Todo manejado desde la pantalla tactil (se puede manejar desde la pantalla principal)
    -En calidad del sonido estan empatados.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Conclusión 2: el lg cookie deberia ser mas rapido que un samsung omnia.
    Porque deberia ser mas rapido que el Omnia?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Por que es distinto el sistema operativo. El samsung omnia evidentemente necesita mas recursos de ram y procesador(en ram estan igual aunque el procesadro del omnia es de 600mhz)

y un telefono simple con pantallita touchscreen no necesita tanta memoria ram, ni procesador(por eso el procesador de 201mhz esta bien para el cookie)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Me estoy tirando para el lado del 5320. Me sirve demasiado eso del jack de 3.5 ya que soy de romper auriculares (al 6131 desde fines del 2007 que lo tenia, se los cambie como 6 veces). Lo de que en calidad de sonido estan empatados nose porque el 5320 tiene un chip dedicado a la musica.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music

Si es por lo del jack de 3.5mm entonces te conviene seguramente el nokia, sin dudas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 13432 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB