#1 ¿Que tal es el Samsung i8510 (Innov8), lo recomiendan? Bueno, he decidido cambiar mi celular y estaba pensando en comprarme alguno bueno con buena cámara y que filme bien. Queria que me den sus opiniones del Samsung i8510 (Innov8). Los que lo tienen que me digan si me conviene y si es buen celular. En realidad cualquiera que quiera opinar, asi no tenga el celular pero sepa y quiera dar su opinión le agradeceré también.
No se si se justifica los $2200 aproximados, que sale el cel con plan. ¿O tal vez por ese dinero capaz hay otro mejor, que tenga 8mp?.
También vi un post acá del cual se hablaba de un problema de este celular con el flash, por eso es mi duda si me conviene comprarlo sabiendo eso o no. Ya que lei que dicen algunos que se va a solucionar con una actualización.
Desde ya gracias, espero opiniones.
No se si se justifica los $2200 aproximados, que sale el cel con plan. ¿O tal vez por ese dinero capaz hay otro mejor, que tenga 8mp?.
También vi un post acá del cual se hablaba de un problema de este celular con el flash, por eso es mi duda si me conviene comprarlo sabiendo eso o no. Ya que lei que dicen algunos que se va a solucionar con una actualización.
Desde ya gracias, espero opiniones.
0