Recomendaciones y Reviews /

¿Que tal es el Samsung i8510 (Innov8), lo recomiendan?

Participa en el tema ¿Que tal es el Samsung i8510 (Innov8), lo recomiendan? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueno, he decidido cambiar mi celular y estaba pensando en comprarme alguno bueno con buena ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Que tal es el Samsung i8510 (Innov8), lo recomiendan?
    Bueno, he decidido cambiar mi celular y estaba pensando en comprarme alguno bueno con buena cámara y que filme bien. Queria que me den sus opiniones del Samsung i8510 (Innov8). Los que lo tienen que me digan si me conviene y si es buen celular. En realidad cualquiera que quiera opinar, asi no tenga el celular pero sepa y quiera dar su opinión le agradeceré también.

No se si se justifica los $2200 aproximados, que sale el cel con plan. ¿O tal vez por ese dinero capaz hay otro mejor, que tenga 8mp?.
    También vi un post acá del cual se hablaba de un problema de este celular con el flash, por eso es mi duda si me conviene comprarlo sabiendo eso o no. Ya que lei que dicen algunos que se va a solucionar con una actualización.

Desde ya gracias, espero opiniones.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/924722-que-tal-samsung-i8510-innov8-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que tal es el Samsung i8510 (Innov8), lo recomiendan?

hola como va yo lo compre en personal y lo pague 1300 con abono de 100 pesos pero a lo que mi experiencia se refiere que ya tube un n95 ni lo pensaria en gastar 2200 en este telefono siendo que que un n95 vale 2500 .Te digo que la unica ventaja que tiene el samnsung es que de dia cuando no utilizas flash saca mejores fotos pero despues lo demas no tiene ni para empezar con el nkia por ejemplo el gps anda cuando se le canta las bolas como que la antena del gps no tuviese buena recepcion , no se si usas juegos pero al samsung no le podes instalar N-gage tampoco le podes instalar MSN no se me parece que lejos es mejor el n95 yo lo vendi porque necesitaba efectivo . espero haberte sido util saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/924722-que-tal-samsung-i8510-innov8-recomiendan.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1977 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB