Recomendaciones y Reviews /

Celular Sciphone i68+ dual sim que opion les merece?!

Participa en el tema Celular Sciphone i68+ dual sim que opion les merece?! en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola estaba interesada en el sciphone i68+ pero la verdad tengo dudas de su funcionamiento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Celular Sciphone i68+ dual sim que opinion les merece?!
    Hola estaba interesada en el sciphone i68+ pero la verdad tengo dudas de su funcionamiento de cuan bueno es el soft y si sera fragil. Queria saber si alguien ya lo tiene y cual fue su experiencia con el cel.
    Muchas gracias.
    Editado por *_Tiara_* - 22.05.2009 14:54 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celular Sciphone i68+ dual sim que opion les merece?!

nena, con esas fotos quien se va a concentrar en un.... que era? telefono?. Beso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular Sciphone i68+ dual sim que opion les merece?!

Hola Tiarita, Yo Mucho del Cel No Entiendo, pero encontre esta Pequeña Demo, espero que te Sirva, Besotes.
    Salud.

Satansito.

http://www.youtube.com/watch?v=uIE7r6WDS_0

http://www.youtube.com/watch?v=YV8UU...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular Sciphone i68+ dual sim que opion les merece?!

Hola Tiara, te cuento que un compañero de trabajo compró uno por internet, la idea de el era usarlo con dos chip (dos lineas distintas de la compañia Claro), el vendedor le aclaró que si la compañia se daba cuenta, le bloquería el teléfono, cosa que después de tres meses, finalmente sucedió, cuando los dos chips están en el teléfono, no funcionan, si los separa y los pone en dos teléfonos distintos se restablecen las líneas en forma inmediata, si tienes pensado utilizar dos lineas, tendrás que tener en cuenta que aún en Argentina parece que eso no está permitido o, por lo menos, eso es lo que le sucedió a mi amigo.

Por lo demás, tuvo que comprar una segunda batería ya que la carga no le duraba mas de un día
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular Sciphone i68+ dual sim que opion les merece?!

Muchisimass gracias satansitooooo y buda_no por su ayuda! =)

Loqueti no importa =P gracias d todos modos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular Sciphone i68+ dual sim que opion les merece?!

Yo vendo uno, por si te interesa, agregame al msn., saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2081 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB