Recomendaciones y Reviews /

LG ME970 o MOTOROLA EM28

Participa en el tema LG ME970 o MOTOROLA EM28 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola gente, como va?, bueno la hago corta, me tengo que comprar un cel y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LG ME970 o MOTOROLA EM28
    Hola gente, como va?, bueno la hago corta, me tengo que comprar un cel y estoy entre el LG ME970 y el MOTOROLA EM28, por el tema de la guita salen casi igualasique eso no es drama, solo quiero saber cual me conviene mas, yo me tiro mas por el LG pero quiero saber que opinan ustedes. Muchas gracias desde ya!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/927160-lg-me970-o-motorola-em28.html
    | Más
  • #2 Re: LG ME970 o MOTOROLA EM28

mira te digo la verdad. no conozco el LG qe decis. pero tengo el em28 y te aseguro qe esta muy bueno. te lo recomiendo! suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG ME970 o MOTOROLA EM28

Originalmente publicado por mm003 Ver mensaje
    mira te digo la verdad. no conozco el LG qe decis. pero tengo el em28 y te aseguro qe esta muy bueno. te lo recomiendo! suerte!!
    Hola. Tuve problemas con java y no puedo puedo ejecutar el motomidman o el moto phone tools.
    Al instalar los últimos drivers la pc no reconoce el telefono. Solo puedo usar la coneccion de almacenamiento.
    Alguien sabe como?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB