Recomendaciones y Reviews /

Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Participa en el tema Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola al Foro, despues de años de andar con batatas que solo tienen dos teclas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?
    Hola al Foro, despues de años de andar con batatas que solo tienen dos teclas prender y apagar, decidi darme un gusto y comprarme un celular mas moderno.

Me gusta la marca nokia por que en los años que llevo usando siempre me salio bueno con respecto a la calidad de señal y duracion de la bateria, cosa que para mi es basica.

Estoy entre los tres que menciono, pero no me termino de decidir, fundamentalmente le escapo a las terminaes clamshell por el tema del flex,y no le tengo mucha confianza (por ahi es una idea mia) a los sliders, por lo mismo que a los clam, desgaste.

Basicamente el telefono lo uso para hablar, me llaman mucho, y algun q otro sms (200 sms mensuales).

Me gustaria que tenga una buena camara x si hay que tomar alguna foto de emergencia, tengo camara digital asi que no pretendo reemplazarla, y que suene bien la musica lease fm y reproductor de mp3 <--- esto es importante para mi .

Se que se viene el 3g dentro de poco, hoy por hoy no es masivo, asi que no se si es una variable para decidirme.

Espero sus consejos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/928849-elegir-nokia-5610-nokia-3600-nokia.html
    | Más
  • #2 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Nadie responde ?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Me parece que el mejor es el nokia 5610, considerando el uso que le vas a dar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

El 3g actualmente es carisimo, de todas manera no esta mal que lo tenga, yo iria por el 5320 que tiene symbian, el 5610 es un 6131 un poquito mejor.....el 5320 es barbaro hasta tiene motor ngage aunque no se si aun fue hackeado, alguien lo confirma?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Dije el 5610, mas que nada por que es un buen celular y facil de usar.(aunque no se si tendra problemas con el flex por el tema de que es slider)

el 5320 tiene la ventaja de ser un smartphone, pero la persona que abrio el tema nunca menciono que lo fuese usar para algun tipo de aplicaciones especificas. (el diseño no es tan lindo y ni tiene ni wifi ni gps, y la cam es de 2mpx)

Otro bueno con symbian es el nokia n78.sale casi lo mismo que el nokia 5610 y tiene wifi y gps
    , ademas de sykbian sv60(excelente sistema operativo)

aunque es ese caso yo recomendaria un samsung blackjack II, que sale unos pesitos mas que el nokia 5610, y unos pesitos menos que el nokia n78 y esta realmente muy bueno, pero la verdad es que es mas una computadora que un celular, ademas de estar mas apuntado a un usuario empresarial, bussines.

es el de la derecha (obvio el otro es un nokia.)
    talves te conensca el tema del teclado qwerty, y la capacidad de guardar sms, es practicamente ilimitada, aunque es un poquito gordito, pero la bateria dura el doble de las del resto(1700mah, contra 700-900mah de la amyoria de los celulares comunes)
    Editado por Agar90 - 07.06.2009 21:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Agar ................. SOBERVIO LO SUYO, prefiero el estilo monolitico, es mas practico,y al N78 le tengo muchas ganas, lo iba a comprar pero movistar lo saco de su pagina, y en personal q es donde quiero sacar un plan esta por las nubes.

El nockia 3600 que tal es ?, entre este y el n78 cual ?
    Editado por Adriana_LP - 11.06.2009 23:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Siimplemente n78.

habia dicho el nokia 5610 por que no pense que te interesase algun celular tipo smartphone.(lo digo por los datos y probables usos que dijiste en el primer post.)

lo que pasa es que coparado con el 5610 la ventaja del n78 es que tiene gps, wi-fi, y el sistema operativo que es symbian sv60, y puede ejecutar aplicaciones .sis ,ademas de las tradicionales java y flash que tienen el resto de los nokia. Pero tambien se hace un poquito mas dificil usar el celular.

De hecho yo me iba a comprar un nokia n78, pero al fnal elegi el blackjack II por que la bateria le duraba el doble(no es que la bateria del n78 sea mala, sino que la capacidad de carga del samsung es el doble, solamente) y me gustaba un poco mas.(auqnue no trae wifi de fabrica, pero el teclado,, diseño y la ruedita tipo ipod me pudieron mas, ademas que tenia ganas de provar windows mobile)

Igual disculpame por ser medio soberbio.

PD: En la pagina de movistar figura el n78 y dice que sale $1299, pero el precio esta desactualizado, por que en la tienda movistar figura a $899.

http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...cteristicas=3G
    Editado por Agar90 - 12.06.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

De los 3 que pones en el titulo el mejor es el 5320 (excelente sonido, symbian, muy rápido y cámara “normal” con flash)

Ahora bien, vos decís que un tema importante es la duración de la batería, ahí tanto el 5610 como el 5320 (son los que probé) están bastante flojos... mas de 2 días con un uso moderado no aguantan.

PD: El n78 es otra cosa... bastante superior al resto (mas caro también)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Pero que bateria trae BL-F5(950mah) o BL-F6(1200mah)

igual algo que tienen de malo los nokia es que no se le puede bajar el brillo de las pantallas, por lo cual gastan mas baterias. Aunque en el caso de los que tienen symbian sv60, se puede solucionar con una aplicacion que no me acuerdo como se llama.

Auqnue por mas abteria que tengas si usas el wi-fi todo el dia la bateria no te dura ni medio dia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual elegir NOKIA 5610, Nokia 3600, Nokia 5320 ?

Agar90, lo de sobervio fue por la cantidad de info. En una palabra la descosiste !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3892 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB