Recomendaciones y Reviews /

htc touch cuise vs sony c905, gps vs 8.1 mpx!

Participa en el tema htc touch cuise vs sony c905, gps vs 8.1 mpx! en el foro Recomendaciones y Reviews.
buenas gente! les paso a contar mi situacion, mi viejo tenia un htc toch cruise ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 htc touch cuise vs sony c905, gps vs 8.1 mpx!
    buenas gente!

les paso a contar mi situacion, mi viejo tenia un htc toch cruise y dsp lo cambio por otro, un tiempo despues al htc se le rompe la pantalla, en personal me lo cambian por:
    sony c905
    htc touch cruise (el mismo)
    nokia n96 (en ningun local lo tiene o no te lo quieren dar)

yo soy un pibe de 19 años y no me da para salir afuera con un telefono asi en el bolsillo... por que lo que venia pensando en venderlo y comprarme uno mas barato, el tema es que no se cual elegir en funcion de cual es el que tenga mas chances de vender.

algunas pros y cons de los tels

htc:

es un telefono que viene muy bien de aplicaciones y esta destinado mas que nada al gps, ya que tiene antena y podes usar el gps gratis.
    usa las micro-sd genericas
    tiene una camara regular tirando a mala por lo que es el telefono en si por que si no hay una buena luz no lo podes usar para filmar por que se ve en camara lenta...

sony:

este telefono esta destinado mas que nada a la camara que tiene que es una de las mejores del mercado con con muchas funciones para sacar fotos aun mejores...
    usa las sony ms, que son mas caras y solo sirven para sony...
    tiene pantalla mas chica (2.4" vs 2.8"), y no es tactil, tiene gps pero es con el abono asi que es muy poco practico, lo que tiene de bueno el gps es que poder sacar fotos con geotaggin, otra contra para mi es que tiene ese conector generico de sony que puede llegar a joderse muy facil con el tiempo...

lo que yo pregunto, les pregunto, es: ustedes que son el publico para esta posible "encuesta", prefieren tener un telefono con gps gratis o uno con una exelente camara...(tiene mas o menos en mente las otras diferencias).

Muchas gracias por su ayuda..

MagikerO.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/929327-htc-touch-cuise-vs-sony-c905.html
    | Más
  • #2 Re: htc touch cuise vs sony c905, gps vs 8.1 mpx!

Muy buen post pero yo prefiero camara y para eso no hay como el renoir lejos mejor que el sony
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: htc touch cuise vs sony c905, gps vs 8.1 mpx!

sony es mejor en camras q lg un sony 3.2 mpcx como el c510 saka mejores fotos que un lg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: htc touch cuise vs sony c905, gps vs 8.1 mpx!

Luxox, el lg renoir (kc910), tiene una camara de 8megapixels, con optica de schneider kreuznach, flash de xenon, estabilizador de imagenes, iso1600, etc.....(mucho pero mucho mejor que el lg viewty)

El sony c905, en cambio solo es como un se k790, con mas megapixels, nada nuevo(ecepto wifi y gps), lo unico bueno talves sea la potencia del flash y que es facil de usar, sin embargo no es mejor que el lg renoir.

Ademas el sony c905 filma a una asquerosa resolución de QVGA(320x240 15fps, en mpeg-4)(No es que sea mala pero para semejante resoluciónde pantalla y sensor de camara es impresentable), mientras que el lg renoir filma en WVGA(800x480pix 30fps(en qvga hasta 120fps) formato .avi codificado en divx)

Conclusion, almenos que quieras el celular solo para sacar fotos en el boliche, el lg c905, no vale la pena,(y si vamos al caso el lg renoir tambien tiene flash de xenon, aunque no tan potente ccomo el del sony, pero sirve, y le rope el tuje en todo lo demas)

--------------------------

Ahora volvamos al tema:

El pibe, no quiere comprarse un celular, lo que quiere es decidir que celular elige para poderlo vender, a mi me parece que te van a dar mas dinero por el sony c905, aunque si tubiese que elegir personalmente me quedo con el htc, solo por el sistenma operativo.

PD: Tengo 18 años, y a mi me paso algo similar cuando iba a cambiar de celular, estaba planeando algo como un nokia n78, nokia 5800, o el samsung omnia i900, pero al final no compre ninguno por que eran demasiados vistosos(por el touchscreen y por que generalmente lo que mas andan robando son los nokia n series), asi que termine con un samsung blackjack II(i617) que si lo ves de atras no parece un celular caro, el tema es que el teclado qwerty me deschava que es un celular caro, pero igual no importa, solo depende de por que zonas andes y de tener un poco de cuidado.

PD2:Aunque al omnia lo descarte por que por mas excelente celular que es, me gustaba mas el lg gm730, y prefiero esperar a ese.(almenos 1 año va a tardar)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: htc touch cuise vs sony c905, gps vs 8.1 mpx!

Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
    sony es mejor en camras q lg un sony 3.2 mpcx como el c510 saka mejores fotos que un lg
    excelente agar maestro de los maestros el c905 es basura filmando y yo lo vi no me lo contaron el renoir parece una pelicula como filma mejor que el n82, n95, n96 que cualquiera
    Editado por danielrazr2 - 25.06.2009 12:59 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1603 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB