Recomendaciones y Reviews /

n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

Participa en el tema n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb en el foro Recomendaciones y Reviews.
mi ermano tiene dudas de cual telefono comprarse espero recomendaciones xfa o otros modelos = ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb
    mi ermano tiene dudas de cual telefono comprarse espero recomendaciones xfa
    o otros modelos = seran bienbenidos
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/931715-n78-nokia-5800-iphone-3g-8gb.html
    | Más
  • #2 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

5800
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

ojala me dieran razones xd
    salu2 sender
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

Pero no hay mucha diferencia entre cada uno de esos modelos.

Y basicamente el mejor es el nokia 5800, pero depende de para que.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

kiere wifi, musica, gps = le sirve mas los nokias ya que el gps se puede usar gratis pero se me olvido decir que el 5800 podria ser una opcion no muy valida, es decir, no es 100 % de que se lo pueda consegir los modelos que si le an ofresido son el n78 y el iphone 3g y estaba viendo si se puede consegir el 5800 asta aora no ay nada
    = entre el n78 y el ipjone cual es mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

Considerando el uso que le va a dar al gps, yo me quedaria con el n78 y/o el 5800 y le instalo el garmin.

Ademas hay algunas cosas que no vas a poder hacer con el iphone(almenos que le hagas el jailbreak), y si fuese por el touchscreen, yo elegiria el samsugn omnia i900, que me parece que hoy por hoy es la mejor opcion.(mejor bateria, Mejor camara(5mpx con muchas cosas), pantalla de 3.2pulagdas wqvga, so windows mobile 6.1(aunque a muchos les guste symbian a efectos practicos, podes hacer lo mismo en ambios sistemas operativo), wifi, gps, etc...)
    Editado por Agar90 - 12.06.2009 14:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

estube biendo unos videos del iphone y en juegos creo que es mejor que el symbian, no se si el 5800 tendra esas mismas definiciones del iphone, es decir, abia como una aplicacion que tenia un vaso con agua y que al mover el telefono con suabe o fuerte el agua se kaia del vaso dependiendo de la intensidad con la que se moviera
    me parecio muy bueno asi se comprueba que el acelerometro es realmente weno
    en cuanto a los juegos son muye wenos y la calidad tambien
    http://www.youtube.com/watch?v=JioBjwNGb6g
    pero lo que no se del iphone e si lee word, exel pdf, ppt, rar, como un symbian
    tampoco se si el multitarea osea que si se pueden tener 2 o mas aplicaciones abiertas simultaneamente y no se que mas no tiene el iphone pero la interfaz de la pantalla touch es muy bkn
    desconosco si el 5800 tendra similares caracteristicas
    el omnia lo descarto ya que creo que no me lo podre consegir ademas = es mas caro que el iphone y el 5800
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

Pero yo tengo entendido que(con abono, generalmente de $100xmes)
    Nokia n78 $899
    Nokia 5800 entre $999 a $1300 segun la operadora(en movstar y claro esta ams caro)
    Samsung Omnia $1499 en las tres operadoras
    HTC Touch Diamond $1499 a $1999(claro-personal)
    Iphone 3g.(segun plan, y si tiene 8 o 16gb), ronda los $2000(lo mas barato es a $1799)
    ---------------------------------
    ademas de esos estan:

Nokia E71 $1599
    Nokia n95 $899
    Nokia n85 $1899
    Nokia n96 entre $1999 y $2500
    sony ericcson Xperia X1 a $2499 en claro
    Blackberry Storm $2999
    Blackberry bold y similares entre $1799 a $2299
    Blackberry Flip $1299 (es el BB8220, y es clamshell)

--------------------
    Y mas baratos que el n5800 tenes(aunque solamente los HTC tienen wi-fi)

-Motorola q9 $999
    -Samsung Blackjack II i617 $879 a $999
    -HTC Touch Cruise $999
    -HTC S711 $899

--------------------------------

Igualmente viendo los precios, yo elegiria el samsung omnia (de hecho me iba a comprar un omnia o un n78, pero como eran demasiado vistosos, yotros motivos, elegi el blackjackII, pero el tema es que no tengo wi-fi.)

Basicamente el omnia no esta tan caro para lo que tiene(si podes pagar un iphone, para un omnia te alcanza y te sobra), y esta completo:

5MPX, WIFI, GPS, WINMO 6.1, TOUCHSCREEN 3.2pulg, ACELEROMETRO, 8GB interno, 128MB RAM, 256mb ROM, Procesador de 649mhz aprox, Bateria de 1500mah(el doble de las normales, punto muy importante si queremos usar el equipo para internet o juegos), etc....
    Editado por Agar90 - 13.06.2009 15:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

PD:

Symbian es multitarea

Windows Mobile, es extremadamente multitarea (en mi blackjack II,que en ram esta igual que el omnia, tenia como 10 aplicaciones abiertas + los procesos de windows y no habia problemas) y lee todos los documentos, y de fabrica puede abrir archivos en .rar o .zip(en el caso de symbian se soluciona instalando aplicaciones que te permitan hacer eso)

El iphone solo podes escuchar musica en background, pero no es multitareas, ademas solo tiene visor de documentos para cuando te llega un e-mail, pero ni siquiera los podes guardar en el telefono a los archivos.(almenos que uses el jailbreak, y tampoco estoy seguro de que se pueda.)

En definitiva el iphone es solo un articulo de lujo, de por si el equipo es caro para lo que trae(que si vamos al caso, la unica ventaja es el multitouch (gracias a su pantalla touchscreen capacitiva)) y ademasque todas las aplicaciones que quieras vas a tener que bajarlas y/o comprarlas por la appstore.(o le haces el jailbreak, corriendo riesgos en el futuro cercano, a lejano)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: n78, nokia 5800, iphone 3g 8gb

2 cosas primero mi hno no se comprara el telefono en plan sera prepago y no son por tientas si noo que un amigo se lo consige mas barato, tampoco soy de argentina yo soy de chile y no se muxo de los precios que me diste xD
    que es eso del jaikbreak
    mmm pero e leido que ay forma de poner las aplicaciones gratis como en los symbian

Alguien a tenido un IPHONE O NOKIA 5800???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 3465 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB