Recomendaciones y Reviews /

Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?

Participa en el tema Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos: Tengo que decidirme por uno de estos dos celulares, y estoy en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?
    Hola a todos:

Tengo que decidirme por uno de estos dos celulares, y estoy en la duda, ambos casi tienen la misma caracteristica

Flash
    Camara de 3.2
    Reproductor MP3
    Nokia es mas estetico Nomas
    Creo que Nokia Graba en 640x480 en cambio el sony no

Pero quisiera saber por la opiniones de ustedes que conocen mas que yo cual de los dos me conviene gracias

Nokia 5610 xpressMusic
    K790 Sony
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/932142-mejor-5610-xpressmusic-nokia-o-k790.html
    | Más
  • #2 Re: Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?

Yo te recomiendo el Nokia 5610 xpressMusic, Tiene una excelente Captura de video . Raul Luciano Rios Conde
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?

Gracias Luciano por tu recomendacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?

el 5610 tiene symbian y es 3g el k790 esta bueno tmv
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?

Yo te recomendaria el Nokia 5610 por que tiene una excelente camara y filmadora y sacando eso tiene 3g, videollamada y etc... En definitiva todo bueno comparando el K790 lo unico malo seria que se quedo medio corto de memoria interna y a diferencia del otro es que no tiene Autofoco. Yo te digo si queres camara no dudes en el K790 pero si buscas camara y otras cosas aparte el Nokia 5610 es excelente. Espero que te sirva lo que te digo
    Editado por Lukillas - 25.06.2009 12:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?

Si sos de sacar fotos en el boliche:
    -El sony ericcson K790 gana por la camara, pero por sobre todo por el flash de xenon.

Ahora para todo lo demas el nokia 5610 le gana.

PD: El nokia 5610 no tiene symbian, tiene sv40, o sea no es un smartphone. el qeu si tiene es el nokia 5320, aunque por los precios que hablan aca, el nokia n78 es una buena alternativa, si gastas unos pesitos más.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es Mejor EL 5610 XpressMusic Nokia o K790 De Sony?

K790, el 5610 no es bueno en nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 379 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB