Recomendaciones y Reviews /

Celular para persona mayor

Participa en el tema Celular para persona mayor en el foro Recomendaciones y Reviews.
Queremos regalarle un celular a mi abuela pero como no está muy acostumbrada a la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Celular para persona mayor
    Queremos regalarle un celular a mi abuela pero como no está muy acostumbrada a la tecnología tiene que ser bastante básico. Estaría bueno que tuviera botones de acceso directo a memorias y cosas así para que lo pueda usar sin tener que seguir demasiados pasos. Vi en internet que hay algunos modelos diseñados específicamente para ese público pero no encontré por Argentina. ¿Qué recomiendan?
    Editado por thunder.scripts - 12.06.2009 16:57 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/932155-celular-para-persona-mayor.html
    | Más
  • #2 Re: Celular para persona mayor

Los Nokia son muy fáciles de manejar a mi criterio... Mas que nada los modelos viejos que no tienen muchas complicaciones, como el Nokia 1100, 1110, y demás...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular para persona mayor

nokia 1600
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular para persona mayor

si es verdad son faciles de manejar pero igual creo que a mi abuela le costaria usar hasta un 1100... no hay alguno que sea mas simple todavia? solo marcar, llamar, cortar... yo tmabien le quiero comprar uno a mi abuela que no caza una.. me costo que aprenda a usar el inalambrico, imaginate... pero a veses necesito llamarla cuando no esta en casa y no tengo como ubicarla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular para persona mayor

Claro, yo buscaba algo bien básico que no tenga siquiera menúes para que no se maree.
    Gracias por las recomendaciones, igualmente. Por lo que veo no voy a conseguir lo que busco así que probablemente vaya por alguno de los modelos que me pasaron.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular para persona mayor

Mira, mi abuela entendio como usar mas facil el Samsung E256 que otros celus.
    Es bastante simple, no tiene nada raro, teclado como con los botones bien delimitados, en pantalla se pueden poner para que se vean BIEN grandes los numeros por la vista.
    Te aconsejo que sea sin tapa!!Sea estilo slider o barra mucho mejor, como el Samsun C3060R
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 282 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB