Recomendaciones y Reviews /

Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

Participa en el tema Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenas noches a todos, bueno gente como dice el titulo estoy en la busqueda de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama
    Buenas noches a todos, bueno gente como dice el titulo estoy en la busqueda de mi nuevo celular y realmente necesito asesoramiento al respecto, ya que hace mucho que no veia celulares.
    Les cuento que los modelos que me interesan son. NOKIA 5800, NOKIA N85, SAMSUNG I900, SAMSUNG I8510 Y EL SONY ERICSSON C905. Lo que estoy buscando en el tel es que tenga WI FI, GPS, una buena camara y obviamente reproduzca buena musica. La verdad que todos estos modelos me gustan, pero bueno tengo que decidirme por uno y no logro hacerlo. Estuve viendo los foros de cada uno y por lo que veo algunos tienen mas problemas que otros. Pero bueno la idea es que me digan cual prefieren y por que, nada mas que eso. Otra consulta que les queria hacer es como funciona el GPS en los celulares, cuando lo utilizo consumo el credito del cel o existe alguna manera para usarlo sin necesidad de usar el credito o estar conectado a internet. Bueno gente espero sus comentarios y desde ya les agradezco mucho!!!!!!!!!!!!! saludos a todos!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

lo unico que te puedo decir es que para usar un GPS no hay que pagar nada, solo lo prendes y lo usas, supongo que en los telefonos si trae GPS debe ser lo mismo, no gastarias saldo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

lg kc910 renoir
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

ojoooo con el gps que creo que no le podes cargar garmin y tenes qeu usarlo x wifi que te consume.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

ojo con el lg renoir que casi me clavo....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

Originalmente publicado por sf_puente Ver mensaje
    ojo con el lg renoir que casi me clavo....
    Por qué casi te clavás?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Por qué casi te clavás?
    seguramente por no poder aplicar garmin ni tom tom ni route 66,es algo comun en los usuarios de nokia sobre todo los de la linea n de la marca finlandesa(ojo no incluyo a sf puente no conozco su preferencia), pero no ven que el renoir tiene una camara infinitamente mejor que los materiales son infinitamente mejor ni que la calidad de video es por demas mejor a cualquier nokia pero bueno el renoir solo tiene google maps y geoetiqueta las fotos tomadas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

Originalmente publicado por danielrazr2 Ver mensaje
    seguramente por no poder aplicar garmin ni tom tom ni route 66,es algo comun en los usuarios de nokia sobre todo los de la linea n de la marca finlandesa(ojo no incluyo a sf puente no conozco su preferencia), pero no ven que el renoir tiene una camara infinitamente mejor que los materiales son infinitamente mejor ni que la calidad de video es por demas mejor a cualquier nokia pero bueno el renoir solo tiene google maps y geoetiqueta las fotos tomadas
    Uhhhh! No sabía! Y con el Samsung Omnia pasa lo mismo? O a ese sí se le puede instalar Garmin?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

Uhhhh! No sabía! Y con el Samsung Omnia pasa lo mismo? O a ese sí se le puede instalar Garmin?
    mira desconozco pero hay que fijarse bien ,no va a ser cosa que por instalar garmin un programa cuya utilidad no es tan importante te pierdas de la mejor camara del mundo en un celular va no se por lo menos asi lo veo yo jajaja
    Editado por danielrazr2 - 20.06.2009 20:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual me recomiendan?????? tenefono alta gama

Si se puede, basicamente a todo lo que tenga Symbian SV60(series N y E de nokia, samsung i8510, etc...), o Windows Mobile, se puede. (samsung omnia y blackjack, moto Q9 y Q11, basicamente todos los HTC, las HP, LG incite y gm730, Sony Xperia X1, y muchos mas que ahora se me olvidan ) y tengan gps interno(y si no lo tienen se puede conseguir un gps mediante bluetooth.)

En el club del samsung blackjackII, puse como instalar el garmin en windows mobile, el proceso es similar tanto para otros telefonos con Winmo, como para otros telefonos con symbian.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 646 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB