Recomendaciones y Reviews /

celular con mp3 h/ $500

Participa en el tema celular con mp3 h/ $500 en el foro Recomendaciones y Reviews.
buenas, quisiera que me recomendaran celulares a tarjeta hasta 500 pesos (masomenos) con mp3... alctualmente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 celular con mp3 h/ $500
    buenas, quisiera que me recomendaran celulares a tarjeta hasta 500 pesos (masomenos) con mp3... alctualmente tengo un alcatel ot801e y suena lo más bien, pero la bateria dura demasiado poco... gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/933528-celular-con-mp3-h-500.html
    | Más
  • #2 Re: celular con mp3 h/ $500

Uh estoy en la misma que vos!!! la verdad que el que me viene gustando es el Sony W300,es viejito pero bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: celular con mp3 h/ $500

Abono, tarjeta prepaga o libre de fabrica.(?)

Alguna operadora en especial.

La verdad es que no se que recomendarte, es tan amplia la gama de posibilidades.

PD: Me re hiciste acordad cuando me compre el lg me240, que todavia sigue aguantando, y por esa epoca recién salia el w300, el sasmung e110 y el nokia 5200, y era algo raro escuchar musica con el celular.(eran telefonos gama media casi media-alta)
    No se a mi me gustaba mas el ecualizador country con mi lg me240(sonido fuerte intenso y real), que el megabass de sony, pero es cuestion de gustos(y si bien el lg era mas bonito, tenia sus puntos flojos,(bluetooth(?), sin java 3d(auqnue puede emular la nes y la gameboy))), aunque ya son celulares viejos, que solo se consiguen usados.

(y incluso habia mas caros, como el se w810, se w600, lg me591, moto rokr e1, samsung x nosecuanto, y los smartphoens de nokia que salian un huevo)
    ------------------------------------------

Talves hoy en dia esta bueno el nokia 5310, y el 5130, salen entre 400 y 500 pesos con factura.(de 50xmes)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: celular con mp3 h/ $500

Mira en Garbar*** y Frave** en Rosario tiene a muy buen precio varios cel de motorola para Claro
    Que me acuerde vos que pedis con mp3 el z6 350$, U9 $400 y algo y el V8 $550.
    No se de donde seras vos, pero fijate que quizas son en todo el pais las promo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB