Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Participa en el tema Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por Reload87...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Reload87 escribió hace 5 meses

#1 Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Se refiere a que en el video se ve claramente que el celular utiliza Windows Mobile...
    Es un samsung, pero fijate que antes de arrancar los juegos hacen una transicion de imagen a final fantasy ya corriendo, yo no niego que es un buen aparato y a un buen precio, pero no se ven asi los juegos, yo esperaba que si, ya que un primo lo compro y lo estuvimos hurgando, los juegos son 3d pero no se ven asi, yo tambien vi esos videos en youtube, hoy a la tarde voy a buscar el emulador PSX y voy a probar, tal vez sea eso, pero dudo mucho.

El omnia HD el Iphone y el N95 si se ven asi los juegos, gracias a su hard 3d.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Bueno, pero el i8910 (EX Omnia HD) es imposible que sea porque usa Symbian, y el del video usa Windows Mobile. Podría ser un Omnia2 o un S8000... Pero no parece ser, que se yo... No tiene pinta de fake, además la calidad de ese juego es malísima...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Por eso te hice caer en cuenta lo de las transiciones en la edicion del video de youtube, aparece winmobile y luego el game a full screen ya corriendo y en otra posicion.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Ah, puede ser... habría que ver... Igual vi muchos juegos grosos corriendo en el Omnia, ahora no se me ocurre ninguno ;P

PD: Vi el Monkey Island 3 ;P
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

El asphalt urban 4 para windows mobile, se ve con buenos graficos en el omnia (incluso en mi bj2, que tiene un procesador mucho mas bajo y solo hard para graficos en 2d.)

el problema con windows mobile, es que salvo los emuladores, no hay tanta variedad de juegos como para symbian o como para el iphone, pero almenos hay mas variedad que en los blackberry´s.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Ya probe un par de juegos que encontre, si andan pero los graficos son penosos en relacion a un Iphone o un N95, lo mismo paso con un 5800 que tuve la semana pasada, los juegos no aceleran por hard y se ven medio pedorros, por eso el N95 es mejor que el N96 y el 5800, hasta la velocidad general es superior.
    Editado por JG3 - 09.07.2009 09:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Agar ese link de youtube es del samsung OMNIA HD con ARM Cortex A8 @ 600 mhz y hardware 3d, el omnia comun tiene un marvell pxa que a pesar de sus 624 mhz, tiene menos rendimiento y no trae aceleradora dedicada.
    Ojo, que el HD sale el doble de $$$ que el comun.
    hola JGIII queria decirte que te equivocas en lo que dices referente al samsung omnia hd. porque el samsung que aparece en el video de agar90 es un samsung omnia i900/i910 NO un HD y te lo digo porque yo tengo un omnia y exactamente igual si no fijate en el nombre de samsung que en el omnia hd lo dice en la parte de arriba y en el omnia i900 lo dice abajo. un saludo gracias por leer este mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Disculpa que te haga esta observación nuevamente, cuando esta corriendo el frame del So se ve claramente partes que identifican al celular, pero cuando hace la transición al juego ya corriendo, solo se ve la pantalla, ahora si ? podría ser de cualquier celular, obviamente cuando yo vi ese video también instale un par de juegos en el omnia de un amigo, pero no se veían ni ahí como los del video de youtube, recorda esta palabra: fake.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Entiendo que el Omnia no tiene acelerador de gráficos, pero además del iPhone y del N95, qué otro celular touch de ese rango tiene acelerador gráfico?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Mira aquí están todas las marcas y modelos de celulares y su correspondiente resultado, el único que falta es el iphone porque no hay soporte para ese programa en OSX, pero si te fijas no hay muchos con acelerador.

http://www.jbenchmark.com/result.jsp...&complete=true
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 17207 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB