Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Participa en el tema Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia en el foro Recomendaciones y Reviews.
Pero eso sirve como referencia para java3d. En windows mobile, por ejemplo no cargan muy ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Reload87 escribió hace 5 meses

#1 Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Pero eso sirve como referencia para java3d.

En windows mobile, por ejemplo no cargan muy bien las aplicaciones java(especialmente cuando tienen graficos en 3d, muy pocas cargan.), ya que no lo hace de forma nativa.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Igualmente los juegos 'java' son bastante pedorros, los que son buenos vienen directamente para winmobile.
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 02 : 44 : 36-----
    Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Pero eso sirve como referencia para java3d.
    Que ? no entendiste eh? que el soft sea java no significa que mida el desempeño en java, es un soft de benchmark, programaron en java porque la maquinita java se encuentra en casi todas las marcas de celulares y es menos jodido que hacerlo directamente para cada plataforma.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    En windows mobile, por ejemplo no cargan muy bien las aplicaciones java(especialmente cuando tienen graficos en 3d, muy pocas cargan.), ya que no lo hace de forma nativa.
    En el omnia que tuve la oportunidad de achurar, todas las aplicaciones java que instale andan al pelo, ninguna fallo, pero juegos no instale ... son muy pedorros.
    Editado por JG3 - 28.07.2009 14:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Muy bueno el post me gusto mucho mas ke nada por ke estoy en la misma duda de si un 5800 o un omnia....

Veamos si entendi algo jeje....

En cuestion de resolucion de pantalla y colores el 5800 es muy superior al omnia pero en cuestion de la camara el omnia es mejor verdad??....

En velocidad y aplicaciones el omnia lo da vuelta al 5800, por lo ke lei tanto en procesador y ram es mucho mejor....

Lo ke no me kedo claro por ke lei en varios foros sobre el gps y el wi-fi es ke algunos dicen ke el omnia en wi-fi no tiene tanta recepcion y ke el 5800 es mejor en ese sentido pero ke el gps del 5800 es muy malo, me gustaria saber ke opinion tienen sobre ese tema....

Y tambien kisiera aclarar un par de dudas ke tengo ya ke no soy nada experto en tema de celulares, con ke accesorios vienen cada uno? por ke en M.L. el 5800 lo venden con miles de accesorios incluso los accesorios para auto y del omnia no se nada sobre con ke accesorios trae....

Y por ultimo el gps y el wi-fi tiene algun costo dependiendo de la empresa por la lo tengas??....

Yo lo usaria con el abono de $50 ke es el ke tengo actualmente osea ke me compraria un ekipo ya liberado para cualkier empresa....

Bueno espero ke con sus respuestas puedan ayudarme....

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Si tu abono ya tiene más de un año en personal por ejemplo te venden un aparato nuevo al precio que sale con abono, libres se van al carajo.
    El omnia personalmente me gusta más, a pesar de su winmobile, que en este caso se desempeña bastante bien, la cámara es muy buena y hay miles de aplicaciones.
    Por otro lado para 5800 no hay tantas, encima hay que firmar todo o hackear el aparato y es notablemente mas lento, ah y la cámara es verdosa parecida al 6131, horrible, por otro lado la calidad de sonido es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Bueno yo lo iba a sacar con el abono ya ke en un pocos meses se cumple un año de ke lo tengo....

No entendi lo de hackear todo o firmar todo, a ke te referis con eso? es por lo del gps y el wi-fi??....

Yo me estaba tirando mas al 5800 por un tema de precio ademas de ke no le voy a meter nada mas alla de lo ke ya tenga adentro el celu, solo kiero llamadas, musica, mensajes, y poder boludear un toke con el aparato como con el gps el wi-fi y las boludeces ke traiga....

Por eso keria saber si tanto el gps como el wi-fi tenian algun costo adicional....

Muchas gracias por tu respuesta....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

el 5800 es mas barato que el omnia?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Hasta ahora los ke vi y averigue tanto usado como nuevo....

El 5800 es mas barato....

Si viste el omnia mas barato decime donde lo viste jaja....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Yo tengo un N95 8G y pensaba cambiarme a uno de estos 2 pero despues de verlos funcionar me que do con lo que tengo.
    El 5800 es mucho mas agil que el i900, es mas practico de usar, mantiene la linea Nokia y es mas barato aunque los plasticos que tiene dan pena, parec uno de esos MP7 que venden por 4 mangos.
    El Omnia lo probe y sigue todo igual con WMobile, te morfa todos los recursos del fono, es lento, confuso y poco practico. Ademas te tenes que parar arriba de la pantalla para que responda y ni hablemos de querer mover las barras deslizables de los costados con el dedo!!!!
    Me quedo lejos con el N95 8G y espero a que salga otro modelo que para mi gusto deberia ser con la interfase y agilidad del Iphone pero al Iphone le falta un mundo para ser buen fono.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Mejor dicho tiene un mundo que no conocen los que no lo tienen.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Mejor dicho tiene un mundo que no conocen los que no lo tienen.
    amen!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 17315 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB