#50 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
Originalmente publicado por
nicolas2006
Tengo mis dudas: Con el tema de los emuladores: Si el celular no tiene botones para poder jugar (Los juegos de la playstation, nes, gba, etc NO SON TACTILES) me imagino que al teléfonito habría que comprarle un joystick o teclado por bluetooth para poder jugar a los juegos. ¿Verdad?. Ese Omnia i900 ¿Es multitouch como el iphone?. ¿Es muy enquilombado conseguir e instalar emuladores, aplicaciones y juegos para el s.o que ese maravilloso aparato poseé?. Hago esas preguntas porque actualmente tengo un Nokia 5320 XpressMusic, está bueno, pero me lo quiero cambiar por uno con WiFi, GPS, pantalla grandota y que lo pueda usar como consola portátil de juegos (Que encima me permita ponerle emuladores de manera sencilla y no enquilombada, me gusta la game boy, todas las versiones de game boy y los juegos nes, snes, game gear, sega master system, sega genesis, etc). ¿Me conviene ese Omnia?. Tal vez si hay que comprarle un joystick o teclado por Bluetooth para poder jugar a los juegos de consola no. Nico
Realmente quieres jugar a esos emuladores de mierda ? hay juegos 100 veces mejores