Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Participa en el tema Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por JG3...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Reload87 escribió hace 5 meses

#1 Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    No te lleves de paginas gallegas, fijate en paginas internacionales serias, no en blogs de usuarios pedorros, fijate aca: http://www.pcworld.com/article/12539...ll_phones.html
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

No te lleves de paginas gallegas, fijate en paginas internacionales serias, no en blogs de usuarios pedorros, fijate aca: http://www.pcworld.com/article/12539...ll_phones.html
    Muy alejado de 'nuestra' realidad ese top ten, con precios de EEUU y celulares que aquí no están disponibles subsidiados.
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 05 : 17 : 23-----
    Te lo dice uno que tuvo todos los celus salidos y por salir, y que se sabe dueño de la verdad!
    Editado por rtejerina - 17.09.2009 17:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

pero muchachos, no me dicen cual puede ser una altenativa viable ya que ustedes la tienen re clara, lo del top ten de EEUU me parece inalcanzable... quisiera que me recomienden algo de las opciones que puse o alguno otro con esas caracteristicas.
    TKS
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

El iphone 3gs si esta aquí, y no es tan caro, en usa el 3Gs de 32gb sale 290 verdes con contrato de 2 años y abono de 22 dólares National 4 (400 minutos 250 sms) + dataplan ilimitado de 30 dólares, ($ argentinos 1119 el celular y $ argentinos 212 el abono)
    En claro Argentina el 3Gs de 32 GB sale 1480 pesos con contrato de 1 año y medio con abono de $220 (400 minutos libres, 200 sms e Internet ilimitado), sale casi lo mismo teniendo en cuenta que en usa es de 24 meses y acá de 18.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

El iphone 3gs si esta aquí, y no es tan caro, en usa el 3Gs de 32gb sale 290 verdes con contrato de 2 años y abono de 22 dólares National 4 (400 minutos 250 sms) + dataplan ilimitado de 30 dólares, ($ argentinos 1119 el celular y $ argentinos 212 el abono)
    En claro Argentina el 3Gs de 32 GB sale 1480 pesos con contrato de 1 año y medio con abono de $220 (400 minutos libres, 200 sms e Internet ilimitado), sale casi lo mismo teniendo en cuenta que en usa es de 24 meses y acá de 18.
    Lástima que en Argentina cobramos en pesos, y en Estados Unidos en dólares...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por novatto Ver mensaje
    Hasta ahora vengo un poco convencido con el samsung i8510, pero no sé, no estoy convencido del todo... le agradezco de antemano por su colaboración
    Yo lo pensaría dos veces antes de adquirir el Samsung i8510, todo muy lindo pero he leído comentarios de que el firmware de la versión americana tiene varios bugs y es un tema cambiarlo, porque los que solucionan los problemas son los firmwares de la versión europea, pero ese cambio conlleva perder compatibilidad con el 3G americano (850/1900MHz).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Eso es cierto, por otro lado si no vas a usar el 3g, con la version australiana que incluye español el fono anda perfecto, es mas por algun lado lei que hay un soft con el que puedes customizar un firm, poniendo el modem de uno, el pda y el csc de otro.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Tengo mis dudas: Con el tema de los emuladores: Si el celular no tiene botones para poder jugar (Los juegos de la playstation, nes, gba, etc NO SON TACTILES) me imagino que al teléfonito habría que comprarle un joystick o teclado por bluetooth para poder jugar a los juegos. ¿Verdad?. Ese Omnia i900 ¿Es multitouch como el iphone?. ¿Es muy enquilombado conseguir e instalar emuladores, aplicaciones y juegos para el s.o que ese maravilloso aparato poseé?. Hago esas preguntas porque actualmente tengo un Nokia 5320 XpressMusic, está bueno, pero me lo quiero cambiar por uno con WiFi, GPS, pantalla grandota y que lo pueda usar como consola portátil de juegos (Que encima me permita ponerle emuladores de manera sencilla y no enquilombada, me gusta la game boy, todas las versiones de game boy y los juegos nes, snes, game gear, sega master system, sega genesis, etc). ¿Me conviene ese Omnia?. Tal vez si hay que comprarle un joystick o teclado por Bluetooth para poder jugar a los juegos de consola no. Nico
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    ¿Me conviene ese Omnia?. Tal vez si hay que comprarle un joystick o teclado por Bluetooth para poder jugar a los juegos de consola no. Nico
    El Nokia N85 tiene teclas dedicadas para los juegos de N-Gage (Las mismas del reproductor de música) y con el virtual key las podes configurar para por ejemplo usarlas con el vBag (Emulador de GBA).

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 28.09.2009 23:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    Tengo mis dudas: Con el tema de los emuladores: Si el celular no tiene botones para poder jugar (Los juegos de la playstation, nes, gba, etc NO SON TACTILES) me imagino que al teléfonito habría que comprarle un joystick o teclado por bluetooth para poder jugar a los juegos. ¿Verdad?. Ese Omnia i900 ¿Es multitouch como el iphone?. ¿Es muy enquilombado conseguir e instalar emuladores, aplicaciones y juegos para el s.o que ese maravilloso aparato poseé?. Hago esas preguntas porque actualmente tengo un Nokia 5320 XpressMusic, está bueno, pero me lo quiero cambiar por uno con WiFi, GPS, pantalla grandota y que lo pueda usar como consola portátil de juegos (Que encima me permita ponerle emuladores de manera sencilla y no enquilombada, me gusta la game boy, todas las versiones de game boy y los juegos nes, snes, game gear, sega master system, sega genesis, etc). ¿Me conviene ese Omnia?. Tal vez si hay que comprarle un joystick o teclado por Bluetooth para poder jugar a los juegos de consola no. Nico
    Realmente quieres jugar a esos emuladores de mierda ? hay juegos 100 veces mejores
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 16676 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB