Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Participa en el tema Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia en el foro Recomendaciones y Reviews.
Ventajas Nokia 5800: - $ 500 más barato. - Lápiz óptico dentro del equipo (el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
    Ventajas Nokia 5800:
    - $ 500 más barato.
    - Lápiz óptico dentro del equipo (el otro lo debemos usar de llavero).
    - Estabilidad de Symbian.
    - Mejor calidad de sonido.

Ventajas Samsung i900 Omnia:
    - Cámara de mejor calidad, con detección de rostros, sonrisas, etc.
    - Para Windows Mobile existe gran cantidad de aplicaciones, Symbian Touch es relativamente nuevo.
    - Procesador de 624 MHz (el otro es de 369 MHz).
    - Posee HSDPA 7.2 MB/s (el otro tiene HSDPA 3.6 MB/s).
    - Reproduce DivX/XviD/WMV/MP4 de forma nativa.
    - 8 GB de memoria interna, con posibilidad de ponerle 16 GB más (el otro trae 8 GB de fábrica, y si le queremos poner una de 16 debemos vender primero la otra, un quilombo).
    - Más lindo estéticamente.
    - A pesar de tener el mismo tamaño (3,2 pulgadas), me parece que tiene la pantalla más grande.

La pregunta es sencilla: ¿vale la pena los $ 500 que se paga de más por estas ventajas?
    Editado por Reload87 - 21.06.2009 20:26 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Te olvidaste que el Nokia tiene una resolución de pantalla de 640x360 y el Omnia la increíble baja resolución de 400x240
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

En realidad no es resolucion de pantalla la del samsung, es la que le da winmobile, igualmente los video y las fotos se ven muy bien, no asi los juegos y aplicaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

No se si sea tan asi el tema de los juegos y aplicaciones (si me remito al hardware, esta igual que iphone 3gs).

Aunque algo que me impresiona mucho del samsung omnia es lo vien que le anda el emulador de pla¡ystation, los juegos andan a 60fps(minimo 40fps), sin usar el frameskip.

http://www.youtube.com/watch?v=Awp1PlK2A70

lo que nos habla del excelente procesador que tiene(600nosecuantos MHZ), y la capacidad gráfica.
    --------------------------------------------------
    Off topic:
    aunque mi celular(samsung i617) solo anda a 8fps, cosa que es practicamente injugable, y eso que en memoria ram estan iguales, pero el procesador, no es ni la mitad de potente(y eso que es igual al procesador de un nokia n73(y otros modelos de nokia, especificamente es el procesador Texas Instrument OMAP 1780o algo asi de 200mhz)+otro procesador de soporte.(que suman otros 70mhz)(cosa que se podria decir que es doble nucleo, pero no simetrico), que en la practica rinden como si fuesen 400mhz.)
    (aunque yo intente con una version mas antigua del emulador, y necesite un simulador de cursor para hacerle creer al emulador que es una ppc, en vez de un smartphone)
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Volviendo al tema:

En resumidas cuentas, el samsung i900, es mejor que el nokia 5800.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Agar ese link de youtube es del samsung OMNIA HD con ARM Cortex A8 @ 600 mhz y hardware 3d, el omnia comun tiene un marvell pxa que a pesar de sus 624 mhz, tiene menos rendimiento y no trae aceleradora dedicada.
    Ojo, que el HD sale el doble de $$$ que el comun.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

ESTEM... tenia entendido que era un samsung omnia i900, el samsung omnia hd, es imposible que sea, por que para empezar tiene symbian sv60 en vez de windows mobile.

PD: Tampoco puede ser el omnia pro, por que tiene un diseño distinto
    Editado por Agar90 - 07.07.2009 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Ajam, symbian y ? vos piensas que los juegos salen solo para winmobile ? es mas symbian ejecuta mejor la aceleracion de graficos que winmobile.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Para mí es un i900 (Omnia), muchos motivos:
    - El Omnia tiene Windows Mobile, mientras que el i8910 HD (ex OmniaHD) tiene Symbian.
    - En el video dicen siempre que es el i900, ya sea en el título, en el video, etc.
    - Se ve el lápiz óptico que es el mismo que el del i900.
    - Y el diseño es igual a un i900.

Para mí es un Omnia...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Ajam, symbian y ? vos piensas que los juegos salen solo para winmobile ? es mas symbian ejecuta mejor la aceleracion de graficos que winmobile.
    Se refiere a que en el video se ve claramente que el celular utiliza Windows Mobile...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    yo nunca dije eso....
    y menos quise menos preciar a symbian, ya que puede hacer lo mismo que windows mobile y viceversa.

(auqnue por otro lado no he visto que haya emuladores de playstation para symbian, aunque si para iphone...., pero eso no significa que no se pueda hacer uno para symbian.)

ahora si vamos al tema de la aceleracion gráfica, depende mucho de que modelo hablemos tanto de parte de symbian, como de winmo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 16081 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB