Recomendaciones y Reviews /

Recomiendenme MP4/Cel p/musica

Participa en el tema Recomiendenme MP4/Cel p/musica en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola gente ! , quiero que me recomienden un celular o MP4 con la mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    KZz escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recomiendenme MP4/Cel p/musica
    Hola gente ! , quiero que me recomienden un celular o MP4 con la mejor calidad de sonido en musica . Lo que mas me importa es la potencia y fidelidad en auriculares no en parlantes externos . Tengo cerca de 700 $ ... se puede estirar un poco mas si hace falta .Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/934836-recomiendenme-mp4-cel-p-musica.html
    | Más
  • #2 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

Qué te parece el LG KP570, yo estoy viendo ese y la verdad que está muy lindo, sino por más plata está el 5800, pero se va mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

No , tengo hasta 800 capaz , el LG y ese Nokia salen mucho mas ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

Y mirá, el LG libre ví que lo vendían a $ 900, tendrías que ver...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

En sonido ... Nokia 5320 XpressMusic vs Sony Ericsson W580 vs LG KP570 quien ganara ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

Yo te diria que no te guies por el sonido, por que los tres tienen buen sonido.

O sea el nokia 5320 tiene un chip dedicado al sonido(auqnue esto no me asegura nada pro que no lo probe), pero igualmente los nokia xpressmusic tienen excelente sonido.

El sony tiene la ventaja del megabass, y los auriculares in-ear

y el lg cookie tiene un sonido excelente también.

Asi que yo almenos no puedo decir cual tiene mejor sonido, pero me parece que te va a terminar gustando mas el nokia 5320.(pero por el sistema operativo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

Gracias por las respuestas . Y .. el ROKR EM35 ? A mi motorola me decepciono con el sonido del W5 pero capaz que con este nuevo cambia la cosa .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

http://www.celularis.com/pruebas/mot...35-a-fondo.php

Esta bueno el rokr em35, pero siendo realistas, ni se le acerca a los talones al lg cookie, y no vale la pena dejar de lado a los nokia xpressmusic a cambio de este motorola.

No vale la pena el motorola em35 (y punto aparte: a mi gusto es un poco feo)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

A mi , el formato me encanta , solo me gustaria que el teclado sea negro .

Leyendo review
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomiendenme MP4/Cel p/musica

Creo que me decidi . SE w580 , tambien me ofrecieron el w810 pero parece lo mismo en musica asique lo descarto . Ahora me surge otra duda : SE w580 vs SE NWZ-S616 ( MP4 ) . Gracias !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB