Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Participa en el tema Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro? en el foro Recomendaciones y Reviews.
El tema es que depende de para que le des importancia al celular. El sony ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

Cual compro??????

Votantes: 19

Nokia 5800 XpressMusic

15.79%

(3 votos)

Samsung I900 Omnia

47.37%

(9 votos)

Sony Ericsson Xperia X1

36.84%

(7 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    esquina49 escribió hace 5 meses

#1 Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

El tema es que depende de para que le des importancia al celular.

El sony xperia x1 tiene mas memoria ram y el teclado qwerty (pantalla de más resolución)

y el samsung tiene mejor procesador, una mejor cámara y sale mas barato.

Si te digo la verdad, lo que mas vas a necesitar en un telefono tipo smartphone, es un mejor procesador, mas que la memoria ram, pero el xperia x1 tiene la ventaja del teclado qwerty.

Yo te diria que vayas por el sony xperia x1, ya que parece estar bueno
    (lo que pasa es que al ser un modelo tan nuevo por estos lugares, mucho no se sabe, mientras que al samsung omnia es mas conocido por todos.)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Algo que todavía no sé si me convence son los celulares touch con QWERTY físico, onda X1, N97... Tendría que probar uno antes de hablar al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

La ventaja del teclado qwerty, solo se nota si sos un usuario que suele enviar muchos mails, sms, o de editar los documentos con el celular, ya que la velocidad no se compara con la de un teclado virtual en pantalla.

Auqnue hay gente que esta acostumpraa a las palms/PDA/computadora de mano, y se acostumbraron a usar el stylus, asi que en ese caso no habria problema,
    pero si nunca usaste ninguno de los 2 metodos de ingreso de texto, yo recomendaria un teclado qwerty fisico.(eso es una contra del samsung omnia)

Aunque por lo general las teclas son medio chicas(el unico que vi con teclado qwerty completo y de tamaño grande, es el motorola q9, pero no creo que te convenga...)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Pero los únicos dos que conozco con teclado QWERTY físico son el X1 y el N97, y los dos están arriba de $ 2.500, y ni hablar del abono... Así que me parece mucho, prefiero algo baratito... Alguien tiene alguna data sobre el precio de $ 2.000 del Omnia?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Lo que to tengo entendido de precios del samsung omnia i900 de 8gb. (en pesos arg.)

Con planes de $99 a $119, varia según la operadora(generalmente traen 5 a 10 numeros gratis, 200sms, 200mb de navegacion), los planes son de 18 a 24 meses de permanencia

Claro: $1999(aumento casi un 50% a comparacion del mes pasado)
    Movistar: $1699(también aumento)
    Personal: $1499

Si uno lo quiere con otro plan, de menor valor, el precio se encarece.(y no creo que los vendan con factura), tambien si es recambio de equipo.

Libre de fábrica: $3599.

----------------------------------------

Sony Ericcson Xperia X1

Claro: $2999
    Movistar: $2999

Libre de Fabrica: ronda los $5000

----------------------------------------
    HTC Touch Diamond (4GB)

Claro: $1499
    Personal: Lo habia sacado a $1999, pero supongo que debio haber bajado de precio

Libre: Ni idea

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Para comparar(hablando de la misma clase de planes)

apple iphone 3G: claro $999/movistar $1649

Con symbian SV60 tenes los siguientes

Nokia 5800 xpressmusic: $999 (en claro trae una microsd de 8gb)
    Nokia n78: $799
    Nokia n95-3: $879(claro)
    Nokia n95 (8gb): $1499
    Nokia E71: $1599
    Nokia n96 (16gb): $1999(claro) a $2999(movistar)
    Samsung Innov8 i8510 (8gb): $1499(claro) a $2249(movistar)

y lo que queda con windwos mobile: (a precios mas bajos, pero solo los htc tienen wifi)

*HTC Touch Cruise: $999
    *HTC S711: menos de $999, aunque parece que no hay mas stock de este equipo.
    *Samsung blackjack 2 i617: $879 a $999
    *Motorola Q9: $999 a $1399 (demasiado caro)
    *Pantech duo: $899 (si tiene winmo, y qwerty, aunque no vale la pena, pero para ser pantech, no esta para nada mal.)
    *LG MS25: $1299 (Libre de fabrica, no lo vende ninguna operadora)

Los asteriscos marcan que son telefonos con windows mobile, la mayoria son smartphones(o sea no touchscreen) y a lo que quiero llegar es que a comparacion con equipos con symbian sv60, e incluso el iphone 3g, los telefonos con winmo, sonn muchisimo mas caros, siendo que basicamente podes hacer lo mismo.

de hecho el mas barato con windows mobile es el samsung i326 que sale $599, pero es bastante viejo ese modelo. y el motorola q8, que trae lo mismo, sale $799.
    Editado por Agar90 - 30.06.2009 14:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Si esto sigue así, voy a terminar comprando un iPhone...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Originalmente publicado por Alperovich Ver mensaje
    Diego V, te equivocas en muchas cosas, me parece que no deberias hablar tan seguro si no tenes el equipo, de todas maneras, ya te corrigieron en muchas, yo te corrijo con lo que dijiste sobre la duracion de la bateria, fijate en GSMarena la ficha tecnica de ambos (la diferencia a favor del Sony es bastante grande) pero en mi experiencia personal, nunca vi un movil que tenga una bateria que se la banque tanto como el X1. Con el tema de la popularidad ¿porque mas gente compro omnia vos tenes que hacer lo mismo? para mi o es tan asi, no comparto la mentalidad de usuario "manada de ganado"
    Hola Alperovich, te cuento que sí use los 2 equipos, el Xperia solo durante 12 dias y el Omnia durante meses, con respecto a la batería no te guíes por lo que dicen las paginas, eso puede variar mucho por la versión de Hardware y ROM, Yo probe el Sony con ROM Oficial de Argentina y el Omnia i900L (Made in Brasil) con ROM oficial de Personal, el Xperia nunca paso los 3 dias!
    Lo de la popularidad es una ventaja a la hora de modificar ROM y meterle mano, nada mas, tal vez me exprese mal pero lo que digo es que hay mucha gente haciendo ROM para Omnia, pasa por HTC Spain, HTC Mania, Omnia BLOG, etc. y casi nadie haciendolas para el Xperia, eso hace que las posibilidades del equipo sean mas amplias como así también la solución de problemas.
    Por el lado de la separación de Sony de Ericsson que puede que haya terminado en un rumor, nadie puede discutir que mientras HTC y Samsung Sacan teléfonos nuevos a cada rato, Sony postergo varias veces la salida del Xperia y las novedades no abundan.
    Por el lado del precio, si pones uno al lado del otro y los usas veras que mas alla del teclado o acelerometro, ambos pueden hacer las mismas cosas, pero unos sale 1500 y el otro 3000, se que no te importa la plata, pero me parece mucha diferencia por equipos equivalentes.
    Me olvidaba la diferencia de tamaño también le juega en contra al Sony, eso si al taclado no hay con que darle y si te la pasas mandano sms o mail Cualquier teclado físico es muy superior al tactil.
    Un detalle muy importante en contra del Omnia, es que no trae lugar para el Stylus, trae uno plegable que tenes que llevar colgado! el Windows mobile no es 100% para usar con el dedo aunque Samsung nos quiera hacer creer que si, el Stylus es necesario si ó si.
    En calidad de materiales el X1 es muy superior con muchas partes metalicas y de excelente calidad el Omnia es mucho plastico y de menor calidad que el X1.
    Por ejemplo la tapa de la bateria el X1 es de Acero! y tiene una calidad increible la del Omnia es de un plastico que se marca al poco tiempo de uso.
    El teclado del X1 es excelente y en general el equipo es de mejor calidad, ahora como dije antes uno al lado del otro, ambos mismo sistema operativo y prestaciones muy parejas, me parece que el precio del X1 es excesivo.

Saludos.

Diego.
    Editado por Diego V - 01.07.2009 08:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Si laburas y no tenes que andar pidiendole monedads a tus papis para darte el gusto con "tus caprichos" tecnologicos, de una comprate el X1, vas a ver que a las pocas semanas vas a terminar diciendo lo mismo que yo: la puta madre, que buena makinaria que tengo...xD
    Posta no te vas a arrepentir. X1 rulz (no hagas mucho ruido por ahora, pero tambien voy por el Satio, aun asi ,me quedare con mi X1 por que es lo mejor que vi en cualkier marca)
    saludos cariñosos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson Xperia X1?? ¿Cual me compro?

Buenos dias a todos espero me puedan aconsejar,primeramente agradecerles de ante mano por la respuesta, bueno hace un mes estaba en la duda de comprarme el sony ericson xperia x1 o el nokia N96 16 Gb. Y bueno adquiri el Nokia N96, pero la verdad no estoy contento,solo me sirve el celular como un MP3 y para visualizar videos que por sierto la resolucion es buena y la camara claro , pero el GPS..se tiene que pagar como el internet, estoy pensando comprarme el sony ericsson, por eso necesito consejo : si me quedo con el nokia o lo cambio por le xperia porfa ayudenme?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4632 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB